15. El primer día

8.4K 1K 107
                                    

Pov Samuel

Es hora de despertar, cariño —la melodiosa voz de mamá hoy no suena bien.

— Cinco minutos más, mamá.

—  Ni lo sueñes, levántate o llamaré a Damián.

Sin más remedio me levanté de la cama, aclaro: contra mi voluntad, mis ojos se sienten pesados y mientras camino hacia el baño los recuerdos de lo que sucedió ayer vienen a asfixiarme.

Me ha hecho una marca. Me he dejado marcar. Me voy a la puta.
Galán.

Me dí una ducha con agua fría, hoy lavo mi cabello para durar más tiempo bajo el agua, cepillé mis dientes tardando más de lo usual y busqué mi uniforme (este no es obligatorio). Al verme al espejo la vi, un mordisquito notable y rosita en mi piel, aún con mi uniforme bien puesto se alcanza a medio notar la marca, es pequeña pero tiene un significado pesado. No pude evitar ruborizarme un poco, tampoco sonreír. No tengo más comentarios.

Estando ya más consciente del día mi sonrisa se tuerce, — AHG — hoy tomaré clases en el edificio de los salvajes alfas, otra vez ese ambiente hormonal y desafiante.

¡Juan!

Ingerí mi desayuno a máxima potencia, intentando evadir exitosamente los comentarios acerca de la curiosa marca de mi cuello, me despedí de mi familia y corrí hacía el colegio. No sin antes llevarme un 《Hablaremos sobre esa marca apenas vuelvas de clase, señorito》



🍃

Llegué hace diez minutos y al parecer mi ángel se ha tomado su tiempo, mejor, prefiero esperar yo a que él lo haga.

  Esperen, esos cabellos rojos. Juan. 


Le hice una señal con mis manos para que esos ojos curiosos me vieran, ahora viene hacia mi caminando rápido.

—  Sam, se siente extraño volver a estar rodeado de alfas en el col-----

Se ha quedado tieso haciendo una "o" con su boca, sus ojos están clavados ferozmente en mi.

¿Qué?

 ¡Te han marcado! —casi escupo— ¡¿A quién dejaste siquiera tocarte?! algo brusco se acerca a la marca para observar de cerca, lucho internamente por no apartarlo, pues esto es algo muy íntimo para un omega No puede ser, bueno, ya se veía venir pero... ¡Louis!

J...Juan para, la gente nos ve. Así es, le permití cortejarme pero esto es más beneficioso para mi.

— Muy beneficioso, ajá, obvio —ahora veo su sonrisa con malicia.

— No ese tipo de beneficio siento un calor muy conocido en las mejillas—  Así me evito problemas con esas cosas llamadas alfas.

 Ya veo, pero quieres intentarlo. Me alegro mucho.

De broma en broma entramos y preguntamos en que salón nos correspondía.

Esta marca me hace sentir nervioso, además no he visto a Louis. Mejor, me darán más nervios si lo veo.
Quiero ver a mi alfa.
No seas intenso.








Omegas vs Alfas [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora