7 • Ducks & Roses •

3K 115 13
                                    

S I E T E

"Me enseñaste a sentirme perdido si no te tenía, maestra del amor, Experta en mi corazón" - Fragmento de "Diez Años" de Ian Brooks -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Me enseñaste a sentirme perdido
si no te tenía, maestra del amor,
Experta en mi corazón"
-
Fragmento de "Diez Años" de Ian Brooks
-

La escuela me está matando, las vacaciones de invierno me mal acostumbraron. A pasado un mes desde que las vacaciones terminaron y yo sigo molestándome por levantarme tan temprano.

En la clase de Química. La voz de profesora es lo único que me invita a prestar atención.

— La exposición de la tabla periódica será en parejas y será por orden de lista —Volteo a mi alrededor buscando a Jeff, quien naturalmente es mi compañero cuando los trabajos llevan ese orden. Por ser McAdams su apellido.

Cualquiera se preguntaría, ¿Porqué si Beth tiene el mismo apellido que yo no es mi compañera? La respuesta es sencilla, está prohibido que ella sea mi pareja porque literalmente cuando estamos juntas no trabajamos.

Jeff llega a mi lado y quedamos en reunirnos hoy después de la escuela para terminar el trabajo en mi casa.

•••

— Dudo mucho que un abogado necesite de elementos químicos para sobrevivir. —Escucho que dice Jeff socarronamente, frunciendo el ceño mientras lee información acerca de la tabla periódica.

— No un abogado, pero seguro si una doctora —Lo miro mal, pero sonrío a la vez dándole un toque cómico a mi comentario— Así que cállate y trabaja que necesito una excelente calificación. —Ambos reímos y seguimos con el trabajo.

Mientras decoro unas tarjetas donde Jeff escribió la información correspondiente. Escucho que tocan la puerta pero al mismo tiempo se escucha como la abren, como si solo avisaran que van a pasar. Enseguida entra Beth dando grandes zancadas hacia el living donde nos encontramos nosotros.

— ¡Todos están afuera! Ian está ansioso por verte —Se para en seco cuando ve a Jeff— Todos te estamos esperando. —Dice más tranquila, como nerviosa, y se encoge de hombros y termina saludando a Jeff.

La mirada de confusión de Jeff me pone un poco nerviosa. Olvide que tenía planes con mis amigos y Jeff lo nota.

— Estamos por terminar, diles que no se desesperen. —Respondo mientras recuerdo que quedamos con los chicos en ir a la playa. Había sido hace tanto tiempo que ya hasta tenía el permiso de mis padres, pero cuando quede con Jeff, lo olvide.

—  Babe, ¿vas a tardar? —Entra Ian directo al living de la misma forma que Beth hace unos minutos, y Justo comienza una guerra de miradas con mi compañero.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora