10 • Acepto •

2.5K 103 8
                                    

D I E Z

"Ese día fue especialEse día aceptaste Que sin mí estabas mal" - Fragmento de "Diez Años" de Ian Brook -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ese día fue especial
Ese día aceptaste
Que sin mí estabas mal"
-
Fragmento de "Diez Años" de Ian Brook
-

Desperté un poco tarde, con ganas de no hacer otra cosa más que pasar el día en la piscina y broncearme un poco.

Pero parece que alguien no está de acuerdo con mis planes, escucho que suena el timbre de casa y espero que se cansen de tocar, pero la insistencia me impacienta así que decido pararme para atender a quien llama.

Es el servicio de paquetería, ha llegado algo para mi. Firmó de recibido y entró con urgencia para descubrir de que se trata.

Abro la caja ansiosa, creo que nunca me había llegado algo así. Es una caja pequeña así que no resulta difícil abrirla y ver el interior. Se trata de una bonita blusa estampada con Daisy la novia de el pato Donald de Disney y la acompañaba un boleto para ir a Disneyland. Salto de la emoción.

Me encuentro con una nota que dice:

"Espero está linda patita me pueda acompañar a este lugar donde todos los sueños se vuelven realidad"

Para mi es obvio creer que se trata de Ian invitándome al parque de diversiones. Estoy emocionada, intento llamarlo para agradecerle y preguntarle cuando iremos pero su teléfono se mantiene ocupado.

Cuando intento volver a llamar, Kat me llama para invitarme a pasar el día con ellos. Así que acepto, esperando que pasen por mi.

Cuando escucho el claxon salgo de inmediato. Kyle, Kat y su novio están en el auto.

— ¿Cuáles son los planes? —Pregunto después de saludarlos.

— Queremos ir a Santa Monica, y a comer —Responde Kyle.

Papá tiene un restaurante en Santa Monica, y es el favorito de Kyle así que acordamos que ahí comeríamos.

— Le avisaré a los chicos —Agrega Kat.

Cuando llegamos al restaurante, para mi sorpresa también están Beth, Liam e Ian. A esté es al primero que veo, quien se levanta justo cuando me ve y me abraza.

— Gracias por el regalo, lo recibí ayer —Sonrío— ¿Cuando iremos a Disney? ¿Quien más irá?

— Me gustaría que fuera pasado mañana —Mueve las cejas de manera graciosa.

— ¡Siiiii! —Grito emocionada llamando la atención de todos.

Cuando terminamos de comer, todos vamos a caminar por Santa Monica. Ian y yo vamos camino a nuestro lugar favorito. La banca en el muelle.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora