C I N C U E N T A
"Creo que ahora nos une algo más
Un sentimiento distinto
Algo que nos une aún en la distancia
Y la palabra que lo define es
Pensarnos yo en ti, y tú en mi
Te extraño, te pienso y te amo"
-
Fragmentos de "Mil Años" de Ian Brooks.
-Desperté temprano con un mensaje de buenos días de parte de mi novio quien dice estar listo para ir a correr. Me levanto de la cama con mucho pesar, el reloj marca las seis de la mañana y cuando veo por la ventana el cielo aún está oscuro.
Me lavo los dientes y busco mi ropa deportiva, en menos de diez minutos estoy lista tomando un batido como desayuno. Cuando salgo, me encuentro a mi atractivo novio sentado en el corredor.
—¿Porque no tocaste? —Pregunto después de saludarlo con un beso sobre los labios.
—No quería despertar a nadie, Chris mencionó je vio a tus amigos llegar muy noche y pensé que alguno estaría en el living dormido.
—Allex y Reginna, junto con Luke estuvieron arreglando algunas cosas con Sckye, pero yo me dormí temprano, tal vez se fueron después —Me encojo de hombros restándole importancia cuando las puertas del elevador se abren para que ingresemos.
Cuando llegamos al parque donde acostumbramos correr, ambos iniciamos la caminata lento, después de unas tres vueltas, aumentamos la velocidad. Max es más veloz que yo y llega el momento de separarnos, se adelanta y es ahí cuando enciendo mi reproductor y escucho música.
El viento mueve mi cabello contra mi cara, y la música me transporta a mis caminatas por la playa. Es lo único que extraño de mi antiguo hogar, la cercanía con la arena y el mar.
Luego de un suspiro que permite que salga de mi la añoranza por regresar, sus dedos me atrapan por la cintura. Me encanta tenerlo cerca, sentir que me protege.
—Te alcance mi amor —Siento su aliento chocar con mi oreja y eriza mi piel.
Le regalo una sonrisa y no soy capaz de producir palabra alguna.
—¿Seguirás? —Pregunta viendo la hora— Estoy al tiempo justo para llegar al gimnasio,o si gustas acompañarme...
—Prefiero regresar a casa, quede en llamar a Zoé antes de ir a la universidad.
Max hace una especie de puchero y me abraza con fuerza.
—Te llamo en la tarde antes de ir al hospital. —Yo asiento y nos despedimos con un beso.
Camino hasta el departamento y me desvío en un auto servicio para comprar agua embotellada, justo cuando recibo el cambio doy el primer sorbo.
En casa, me encuentro con mi roomie haciendo desayuno. Me sorprendo porque en esta casa los únicos que tocan la estufa son Luke y Malek.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
Roman d'amourDicen que "El Primer Amor" nunca se olvida. Y hasta cierto punto es cierto. A pesar de como haya sido la relación, los recuerdos quedan. Si el par se vuelve a encontrar a través de los años, esos recuerdos regresan, despiertan sentimientos que creí...