9 • Verano •

2.7K 110 3
                                    

N U E V E

" Los veranos se volvían asombros cada añoVer las puestas del sol, Refrescarnos en el marDisfrutar de la playaLas estrellas y la luna  Una noche tranquilaPero lo mejor de todo Tomarte de la mano" - Fragmento de "Diez Años" de Ian Brook -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Los veranos se volvían
asombros cada año
Ver las puestas del sol,
Refrescarnos en el mar
Disfrutar de la playa
Las estrellas y la luna
Una noche tranquila
Pero lo mejor de todo
Tomarte de la mano"
-
Fragmento de "Diez Años" de Ian Brook
-

Que satisfactorio es terminar un ciclo escolar, y más aún cuando tienes excelentes notas. Estoy muy feliz por las calificaciones que logré obtener, y me emociona mucho ver la relación de papá cuando las vea. Espere todo el día hasta que llegara del trabajo para mostrárselas. Tiene la hoja de calificaciones desde hace un par de minutos y no deja de examinarla, sus ojos viajan del papel a mi y viceversa.

— Creí que la amistad con esos chicos te distraería de tus deberes. Pero me alegra que no sea así —Vuelve su vista al papel en sus manos— No estaba preparado a ver esto.

— Papa, es suficiente para mi con que te sientas orgulloso de mi.

— Tommy, Lana no descuida sus estudios por nada, e Ian en vez de distraerla es quien la anima a que se esfuerce. —De inmediato me sonrojo y papá cambia su semblante a uno totalmente serio.

— Bueno Lana, —Bufa— decide que quieres pues estás calificaciones te permiten beneficiarte de lo que gustes.

— ¡Gracias papá! Aún no lo sé, así que lo dejaré para después... ¡aún así muchas gracias!

•••

— Papá consiguió a alguien que me cubriera para mañana, así que estoy lista. —Dice Emma tumbándose en mi cama.

Con los chicos, planeamos un día de campo en el parque. El verano apenas empieza y queremos disfrutarlo al máximo junto con las vacaciones.

— Que bueno Emy, no permitiría que te perdieras una salida más —Replico— Ayúdame a preparar los emparedados, para mañana no estar a las prisas.

Emma acepta y ambas bajamos a la cocina. Unos simples emparedados no se comparan a lo que prepara a diario.

— ¿Te parece si preparó un par de ensaladas?, Liam es capaz de invitar a todos sus amigos y sabes que no me gusta que falte nada.

Ambas reímos pensando en lo amistoso que es, siembre dando a manos llenas hasta con los desconocidos. Mi hermana y yo preparamos muchos emparedados de diferentes sabores y ensaladas de varios tipos. La idea de las ensaladas me agrada, pensando en los gustos de Ian.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora