18 • El Olvido •

1.6K 88 5
                                    

D I E S C I O C H O

"Todos los días te pensabaCada uno de ellos te extrañabaTodos los minutos te esperabaCada uno te buscaba"-Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todos los días te pensaba
Cada uno de ellos te extrañaba
Todos los minutos te esperaba
Cada uno te buscaba"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook
-

Llego el momento en que Beth y Liam dejaron de insistir y comencé a salir de nuevo con ellos, con la seguridad de que podríamos hablar de cualquier cosa que no lo incluyera a él. Por fin entendieron que lo que quiero y necesito es olvidarlo. Así será mejor mi recuperación. Aunque es lógico que una visita mensual al hospital me recuerda la causa de mis descuidos y esta enfermedad que me acompañara el resto de mis días me recuerdan cada día la razón.

Los chicos y yo, decidimos ir a comer a un lugar cerca de la costa a disfrutar de una buena pizza y ocurrió algo extraño. Llegamos al lugar, tomamos asiento en una mesa al fondo. Todos moríamos de hambre así que ordenamos de inmediato.

— Me podría comer una pizza familiar completa —Dijo Liam, y todos reímos, seguros de que hablaba enserio.

— Mi amor, tú siempre comes mucho. —Respondió Beth tiernamente.

Cuando estoy decidiendo entre la pizza italiana y la de champiñones escucho una vocecita tierna llamarme. Volteo y me encuentro con un pequeño rubio de ojos claros.

— ¿Owen? ... Owen cariño ¿qué haces aquí? —Pregunto sorprendida al pequeño que ya me estaba abrazando con ternura.

— Mamá nos trajo a comer... ven vamos a que saludes a todos —¿Todos? Pregunté internamente, mientras el pequeño me jalaba hacia donde su familia se encontraba... Suspiré y busque con la mirada a Margaret. Voltee a ver a los chicos y su cara de confusión me ponía de nervios.

—Owen te he dicho mil veces que no desaparezcas de mi vista —La voz de Margaret me distrajo.— Lana, hermosa ¿cómo estás?

— Margaret que sorpresa encontrarnos por acá —Volteo a la mesa donde se encuentran todos y Liam solo alza los hombros y también saluda a Margaret.

— Cariño ¿como sigues? Me dijeron que estabas muy enferma. —¿Quien le dijo? Pensé.

— Estoy mucho mejor. —Finjo una sonrisa— Gracias.

— Me da mucho gusto linda, espero verte pronto. —Me dio un fuerte abrazo, sincero— Deberías pasar uno de estos días por la casa, los chicos se están haciendo cargo de Ice y Lolo, pero nos agradaría verte por ahí...

— Trataré —Sonreí de nuevo y nos despedimos.

Regrese a la mesa con todo y mi ceño fruncido.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora