5 • Primer Beso •

3.2K 121 18
                                    

C I N C O

"Besarte por primera vezBesarte una eternidadBesarte toda la vida" - Fragmento de "Diez Años" de Ian Brooks-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Besarte por primera vez
Besarte una eternidad
Besarte toda la vida"
-
Fragmento de "Diez Años" de Ian Brooks
-

Emma y yo estamos en casa, viendo una película, una comedia romántica, "She is the men" para ser específicos, y de la nada suelto un suspiro. Pero no cualquiera suspiro, siento que viene del fondo, de lo más profundo de mi. Dicen que del estómago es de donde nacen las emociones.

— Nunca te había visto así —Siento como Emma acaricia mi cabello para animarme.

— Es que nunca me había sentido así. — Vuelvo a suspirar al mismo tiempo que cambió mi posición en el sofá, acomodó mi cabeza en el regazo de mi hermana, para que continúe acariciando mi cabeza— Emma ¿Está mal que me sienta enamorada? - Pregunto ingenua.

— Eres muy pequeña oruga, —Así es, mi hermana tiene la habilidad de poner apodos peculiares— Pero es normal —continúa diciendo— Todos tienen un primer amor a tu edad. Bueno la mayoría.

Mi hermana tiene 22 años, y aunque es 7 años mayor que yo, siempre hemos sido unidas. Siempre trata de aconsejarme y disciplinarme cuando me equivoco. Pero jamás la he visto suspirando por un chico, o tal vez lo a disimulado bastante bien.

— ¿Tu también te enamoraste Emma? —Justo cuando terminó de formular la pregunta veo su semblante cambiar, se ceño se frunce y sus ojos se cristalizan.
Por el cambio de actitud, supongo que no le fue muy bien, pero estoy segura que tratara de no hablarme de su decepción amorosa. Pero antes de hablar suelta un suspiro

— Lana, la gente se enamora, eres muy suertuda de ser correspondida. Pero eres muy joven, recuerdas que el año pasado el helado de chocolate no te gustaba, y vete ahora —Limpia mi mejilla— Estás toda embarrada de helado.

Comprendo lo que quiere decir con sus palabras.

— ¿Estás diciendo que es probable que el próximo año Ian no me guste?

— Solo digo, que eres muy joven. Puede que el día de mañana cambies de opinión. Veme tengo 22 y no estoy enamorada, pero soy feliz y eso niña bonita, es lo importante. —Dice tocando mi nariz con un pequeño toquesito.

— Pero mamá y papá, se enamoraron muy chicos.

— Por eso te dejaron salir con él, y ves lo que digo, no está mal que estés enamorada, a todos nos pasa distinto. Todos tenemos un amor diferente.

Amor diferente... ¿Amor Diferente?

•••

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora