T R E I N T A Y D O S
"Y pensar que me estaba
resignando a perderte
Estaba dando por perdido
Todo aquello que habías construido
Me había resignado a olvidarte
Hasta que me llamaste"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brooks.Febrero 5/2010 - Brooklyn Heights.
Eh estado muy ocupada en la escuela, con las tareas, la casa. Todo. No tengo tiempo de descansar, pero esta mañana desde que desperté comencé a sentirme mal y decidí no asistir a la escuela.
Siento que mi cuerpo completo tiembla y constantemente siento mareos. Mi corazón palpita y no puedo estar tranquila. Le llamo a mis padres y ninguno contesta, marco el teléfono de Emma y manda directo a buzón. Comienzo a sentirme estrésada. Me decido por marcar mis números de emergencia, Ian está entre ellos pero de inmediato lo salto, ni siquiera sé porque aún tengo su numero. Incluso me doy cuenta que no me había detenido a pensar en el en mucho tiempo. Estos seis meses en New York, si que han resultado para olvidar el rencor y el dolor. Pero estoy segura que olvidarlo a él no podría.
Me concentro en mi problema actual y en el mareo que vuelvo a sentir. Pienso en marcarle a Zoe pero me da mucha pena preocuparla, además se que ella está en clases y no quiero interrumpirla. El siguiente en mi lista es Allex, como dueño del condominio, cualquier emergencia se puede presentar, aún así me limito.
Estoy de nuevo en el inicio aún sin una respuesta. Sin pensarlo mucho me decido. La opresión en el pecho me insta a hacerlo.
~
- Ian... - Digo con dificultad, siento que me falta el aire.
- ¿Lana -Dice sorprendido- estás bien?
- Necesito saber si estás en Boston.
- Si, ¿ocurre algo?
- Ian, me siento muy mal, tengo un dolor en el pecho, necesito ir al hospital, presiento que es mi corazón y eres mi contacto de emergencia más cercano... le hablaré a alguien para que me lleve, pero cuando esté aquí -Lo pienso un poco pero finalmente lo suelto- Necesito verte.
- No te preocupes, voy de inmediato, pero apresúrate y comunícate con alguien -Preocupación se percibe en su voz.
- Te aviso, te espero.
~
Trato de tranquilizarme, voy al baño y me mojo la cara, para refrescarme, llego a pensar que puede ser un golpe de calor, pues comienzo a sudar de manera exagerada.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomansaDicen que "El Primer Amor" nunca se olvida. Y hasta cierto punto es cierto. A pesar de como haya sido la relación, los recuerdos quedan. Si el par se vuelve a encontrar a través de los años, esos recuerdos regresan, despiertan sentimientos que creí...