55 • Sola •

1.5K 104 46
                                    

C I N C U E N T A Y C I N C O

Pude haber imaginado que este fin de semana de regreso a casa terminaría de mil maneras excepto de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pude haber imaginado que este fin de semana de regreso a casa terminaría de mil maneras excepto de esta.

La pase tan bien con mi familia y amigos, que me permitieron olvidar lo mal que me sentía antes de llegar. Me sentí en casa, y de pronto pensé en que no era necesario regresar a New York.

Pero aquí estoy, despidiéndome de todos porque en una hora tengo que estar en el aeropuerto. Y me siento confundida, ya no se cual de las ciudades es mi ciudad de refugio.

— Lana, te voy a extrañar mucho. —dice mi hermana mientras me abraza.

— Tienes que ir pronto a visitarme, y cocinarme muchas cosas.

— Sigue soñando, yo soy feliz aquí. —termina diciendo para molestarme, cómo si yo no fuera feliz en California.

Así como me despido de Emma, lo hago con todos, llenándolos de abrazos y palabras bonitas. Quiero que mis primos dejen de creer que no los quiero. Hasta que llego con Ian.

— ¡Que tengas buen viaje Lan! —Una sonrisa torcida, como si quisiera decir más pero se lo impide el mismo.

— Gracias Ian. —Digo a la distancia suficiente.

— Pronto estaré con Briony y tal vez pueda pasar a saludarte. —Dice tímido y dudando.

Recuerdo lo que le dije el día de la fiesta y me apena a mi misma. ¿Porque siempre quiero reclamarlo como mío?

— En plan de amigos podemos ir por un café por haya —me encojo de hombros— porque somos amigos ¿no?

Ian carraspea y afirma sin decir más. Yo quiero decir más, quiero decirle que llevemos la fiesta en paz. Que es muy importante para mi tenerlo en mi vida, porque por supuesto que lo quiero, pero el tiene una relación y tiene que respetarla, porque si yo estuviera con Max haría lo mismo, y si estuviera con Ian, esperaría que hiciera lo mismo conmigo. Pero no digo más.

Lo veo y mi corazón se encoge. ¿Porque mi papá lo quiere tanto? Y ¿porque tengo que convivir con él como si no nos amáramos?

Me alejo de él y de todos, con mi maleta me dirijo al carro de papá para llegar lo antes posible al aeropuerto. En unas cuantas horas estaré en casa, veré a Zoé y tratare de ser la mejor roomie para Skarlet su últimos dias soltera.

Al parecer estoy muy seria pensando en todos los planes para esta semana porque papá lo nota, enciende el stereo pero no dice.

— Gracias por todo lo qué haces por mi, no solo cuando estoy en casa. Si no cada día. —Le digo con una sonrisa.

— Es lo menos que puedo hacer por mi princesa —Dice sin separar la vista de la carretera— Ahora que Skarlet se vaya del departamento, ¿tu planeas vivir sola?

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora