25 • Malibu •

1.8K 81 0
                                    

V E I N T I C I N C O

"Porque puede ser en Malibu viendo el atardecero en la oscuridad de la nochemientras las estrellas contamosNo importa dónde ni cuándoLo que quiero es estar a tu ladoJuntos contra el mundoCompartiendo cada instanteSiendo los protagonistas De nuestr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Porque puede ser
en Malibu viendo el atardecer
o en la oscuridad de la noche
mientras las estrellas contamos
No importa dónde ni cuándo
Lo que quiero es estar a tu lado
Juntos contra el mundo
Compartiendo cada instante
Siendo los protagonistas
De nuestra propia historia"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook
-


Desde las vacaciones de Boston hasta ahora, Ian y yo solo compartíamos mensajes y un par de llamadas cada mes. Los dos cada vez estamos más ocupados con la escuela y es de suponer que le demos prioridad a eso.

Intenté hacerme a la idea que si durante este tiempo lográbamos mantener buena comunicación me animaría a tener otro tipo de relación con él, más que amistad, pero la distancia entre Ian y yo no está funcionando del todo.

Más que estar lejos, lo siento alejado. Pensativo, como si estuviera pasando por algo. Ian oculta algo y deseo descubrirlo.

La temporada en la escuela a resultado mucho mejor de lo que yo esperaba. Cada cuanto hablo con Jeff, quien siempre me cuenta emocionado de su estancia en San Francisco. Yo a mi vez le cuento de lo difícil que a sido para mi hacer amigos, excepto por Jacky quien se a portado de la mejor manera conmigo. Pero ahora que inició una relación con Lee, me siento como el mal tercio que he sido siempre, recuerdo mis días con Beth y Liam interrumpiendo sus besos y esas cosas, de la misma manera a llagado a ser con la pareja de asiáticos.

Estoy terminando algunos exámenes para finalizar mi primer año en la universidad y gracias a mi concentración y a la distancia entre mi distracción más grande llamada Ian Brooks estoy teniendo excelentes calificaciones.

Julio es de mis meses favoritos, inicia el verano, los exámenes finales, después vienen las vacaciones y el bronceado perfecto en el patio de mi casa.

Estoy escuchando música con mis auriculares, mientras tomo el sol a la orilla de la piscina, mientras veo el maravilloso paisaje delante de mi. Una tarde en Malibú no la cambio por nada. Suena una canción que permite que mis pensamientos viajen y hasta me imagino a Ian delante de mi. Con una amplia sonrisa pícara y unos lentes de sol que no me permiten detectar lo que ven sus ojos. Pero de pronto la ilusión se vuelve más real cuando Ian se acerca y me toca lentamente los hombros y me zarandea un poco.

— ¡Lana! ¡Lana! ¿Estás bien? —Pregunta asustado.

Así es, no es un espejismo. Ian está aquí. En California a mi lado. No respondo de la impresión y solo asiento varias veces mientras sonrío.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora