52 • Disponible •

1.2K 57 0
                                    

C I N C U E N T A Y D O S

"Y la verdad es otraPuede haber millones de kilómetros entre nosotros Cientos de personas en el medioMil años que nos dividan Pero siempre estaremos Disponibles, él uno para el otro" -Fragmento de "Mil Años" de Ian Brooks -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y la verdad es otra
Puede haber millones de kilómetros entre nosotros
Cientos de personas en el medio
Mil años que nos dividan
Pero siempre estaremos
Disponibles, él uno para el otro"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brooks
-

Hace algunos días que los horarios de Max y los míos no coincidían, lo extrañaba bastante, pasar tiempo con él y hablar de cualquier cosa o que me platicara de algún caso del hospital o que yo le pidiera que me ayudara con algún tema de la escuela, se suponía que me ayudaría a hacer tarea, pero teníamos días que no nos veíamos, así que decidimos dejar los libros a un lado y recompensarnos con besos y caricias, así que Max y yo nos estamos besando en el sofá color aguacate, disfrutando de un momento juntos después de tanto tiempo.

Nos separamos un poco para tomar aire y justo cuando vuelve a atrapar mis labios con los suyos como si estuviera desesperado se escucha el estruendoso ruido de la puerta principal cerrarse.

Es Chris, y la culpa comienza a atormentarme. Seguramente entro y lo primero que vio fue nuestra escena un tanto comprometedora, y creo que aunque el caso fuera otro, es decir si yo fuera del agrado de Chris, para cualquiera debe ser incómodo ver a una pareja besuquearse en donde pretendías sentarte. Pienso en las ocasiones que he llegado al departamento desafortunadamente en el peor momento, interrumpiendo a Skye y Luke.

Suelto el aire contenido y me concentro en la situación. Mi novio tiene el rostro lleno de confusión. Tomo el rostro de Max en mis manos y lo alejo un poco, me reacomodo en el sofá, sentándome y mi novio hace lo mismo aun con el ceño fruncido y una mueca en sus labios.

—Creo que es hora de que sea sincera contigo —Suelto un suspiro y seguido de esto, acomodo los mechones de mi cabello y agacho el rostro.

—¿Que pasa Lana?

—Esque no se —Me encojo de hombros—, tal vez estoy exagerando.

—Mi amor, puedes decirme lo que sea.

—Ese —,señalo la fotografía a mis espaldas— es mi ex novio, el amigo de Chris es Ian el chico con quien salía.

Siento una especie de sentimientos encontrados, un tanto de tranquilidad, porque la culpa está comenzando a escabullirse y algunas otras cosas que no se como expresar.

Max me mira fijamente sin decir nada, después sus ojos viajan de la fotografía a mi rostro. Se levanta un poco y llega hasta el librero, las yemas de sus dedos tocan la fotografía y esta cae.

—Creo que así no nos verá y no sentirás culpa —Una sonrisa ladina y después un beso.

Sus labios parecen adictivos, y ya no me permite decirle nada, ni si quiera explicar. Me vuelve a recostar en el sofá y el ligeramente sobre mi, sigue besandome.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora