1 • Mi Día •

7.7K 218 17
                                    

U N O

¿Porque levantarse temprano en verano? Se supone que estamos de vacaciones, que podemos levantarnos tarde, comer helado hasta reventar y brocearnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Porque levantarse temprano en verano? Se supone que estamos de vacaciones, que podemos levantarnos tarde, comer helado hasta reventar y brocearnos. Pero a inicios de la semana llego un aviso a casa. Tengo que recoger mis libros para cuando inicien las clases no tenga ningún problema o excusa, mejor dicho para no desaprovechar alguna clase.

Ya arreglada, y con cara de pocos amigos bajo las escaleras para llegar al living y encontrar a mis padres y mi hermana.

Los saludo como de costumbre, y un bostezo se atraviesa. Papá está sentado en el sofá leyendo el periódico esperando a Emma para ambos irse al trabajo como todos los días, y mamá está revisando unos papeles entrando y saliendo de su oficina.

— ¿A donde vas tan temprano Lana?

— Tengo que recoger mis libros y hay un curso en la escuela que no me puedo perder —Le recuerdo a papá que ni siquiera baja el periódico para verme— Bueno, me voy.

— Emma te preparó desayuno —Grita mamá desde la habitación al fondo.

— ¿Encerio? —Pregunto incrédula— Que linda hermana... ¡Gracias!

Con mamá llena de papeles en sus manos nos encontramos de frente. Se acerca a mi y repentinamente besa mi cabeza. Me resulta tan extraño porque mamá no es nada cariñosa. Pero sonrío.

— Yo te llevare a la escuela —Anuncia.

El resto de la familia, papá y mi hermana se despiden y entro a la cocina encontrando una gran pila de crepas. Vaya que todos están extraños, ¿Emma consintiéndome?

Emma es la mejor chef del mundo entero. Y trabaja en uno de los restaurantes de papá. Él y su hermano Ted, tienen restaurantes de todo tipo. Pero sin duda el más exitoso es donde trabaja Emma.

Después de desayunar, lavo mis dientes y mamá me lleva a la escuela con prisa para no llegar no retrasarse en su trabajo. Normalmente le lleva la contabilidad a los negocios de papá, supongo que tendrá que hacer pagos o que se yo.

— Lana...

— ¿Mamá?

— El consejo de hoy, es que jamás te detengas, por nada y por nadie. Eres una chica valiosa y muy inteligente. Estas creciendo muy rápido y quiero verte triunfar.

Intento buscar los ojos de mamá y noto que están algo cristalinos. ¿Está llorando?

— ¿Pasa algo mamá?

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora