34 • Roommate •

1.3K 71 0
                                    

T R E I N T A Y C U A T R O

"Nose que hice malPero de un momento a otro Ya no te tenía"- Fragmento de "Mil Años" de Ian Brooks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nose que hice mal
Pero de un momento a otro
Ya no te tenía"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brooks

Mayo 17/2020 - Manhattan, NY.

Mi vida está volviendo a la normalidad, entre la escuela y mantener el departamento decente, me está costando mucho salir con los chicos y los extraño. Aunque agradezco que falta poco para vacaciones y podré descansar lo necesario. Desde la operación e simplificado mucho mi manera de vivir. Mi hábitos alimenticios han cambiado mucho e incluso mi adición al café a disminuido.

¿Les cuento un secreto? Lo que no a disminuido son mis sentimientos por Ian. Desde que papá se fue el mes pasado e tenido mucho tiempo sola, tiempo en el que sigo repasando esa platica con Ian en la que no debí de haberlo alejado. Estoy tan arrepentida y me duele haber actuado así. Porque lo quiero, a pesar de todo y por todo lo amo.

Repentinamente compartimos mensajes y hablamos... me a contado que el próximo ciclo empieza a dar clases y está emocionado, dice que será sustituto pero yo insisto en que por algo se empieza. Recuerdo que el día que lo conocí me dijo que quería ser maestro de literatura y enseñarle a la gente la pasión que el sentía por los libros, la lectura y la excelente escritura. Así que animarlo a que no desista es una de mis nuevas comisiones en la vida.

Lo extraño.

Cuando se lo digo, acompañado de que me acostumbre a verlo todos los días él se limita a decir "Yo también, pero pronto nos veremos". Solo cuento los días para que llegue Agosto y pueda verlo.

- ¿Que te pasa hoy? -Suelto un suspiro y le sonrío a mi amiga- Tienes la mirada perdida y no dejas de mover el trozo de pollo de un lado a otro desde hace algunos minutos.

- Estaba pensando en que necesito compartir el departamento con alguien... es muy grande para mi sola, papa e Ian me malacostumbraron y además los doctores me recomendaron no estar sola ¿No conoces a alguien responsable que quiera ser roommate?

- Ahora que lo dices Samantha anda buscando un departamento porque sus papás se irán a vivir a España o algo así.

- ¡Que bien! ¿Le podrás decir?

- Hoy iremos a cenar, ¿Porque no nos acompañas?

Asiento y sigo comiendo mi ensalada. Zoe intenta hacerme reír para animarme, pero le hago saber que no me siento completamente bien.

•••

Cuando Zoe dijo que iríamos a cenar con los chicos, pensé en una cena cualquiera, pero estábamos celebrando la llegada del novio de mi amiga quien estaría aquí solo algunos días.

Si Zoe es hermosa diariamente, con esos ojos de enamorada y con su novio a lado irradia felicidad.

Ella encantada de la vida me presenta con su novio como su mejor amiga.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora