41 • Realidad •

1.2K 59 8
                                    

ANUNCIO IMPORTANTE: 🍋
Antes de leer el capítulo necesito aclarar dos cosas, hubo cambios importantes y necesarios en la historia, a partir de este capítulo se cambiaron dos nombres.
SAMANTHA, la roommate de Lana y novia de Luke, desde hoy se llama SCKARLETT
SCARLETT, la chica de Las Vegas, que está embarazada, desde hoy se llama SHANTALL.
Espero no haya confusiones. Me disculpo de antemano y Gracias💕

-🍋-

C U A R E N T A Y U N O

"Y en esta distancia No me molestaría Que tú misma Encontrarás un ser Que te enamore y haga feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y en esta distancia
No me molestaría
Que tú misma
Encontrarás un ser
Que te enamore
y haga feliz

Pero estoy seguro
Que nadie
En su sano juicio
Te amara más
De lo que yo
Estoy dispuesto
a amarte."
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brooks.

Desde el día que llegue a casa no soy la misma. Sckarlett inmediatamente cuando me vio entrar al departamento noto un cambio en mi. Recuerdo sus palabras como si las hubiera pronunciado está mañana aún cuando ya han pasado 22 días.

- Eres una niña muy valiosa, que ha atravesado demasiadas cosas en su vida, y tienes razón el siempre a estado a tu lado, pero tal vez ya es hora de crecer, salir adelante. Tienes el valor y la capacidad de hacerlo. Eres la más bonita que conozco y puedes encontrar a un hombre que en verdad te haga feliz y piense en ti primero que en cualquier otra cosa. Incluso eres tan fuerte que si tú quisieras puedes hacerlo sola, sin ningún hombre a tu lado.

Recuerdo perfecto como llore en su hombro y mi roomie trato de consolarme toda la noche. Y ni hablar la mañana siguiente cuando Zoe llego al departamento. Yo no podía ocultar de ninguna manera que la había pasado llorando. Y mi mejor amiga quería tomar un avión e insultar a Ian de frente.

Pero hoy algo me hizo ver la realidad de las cosas. No puedo ir por la vida odiando a Ian, no puedo tenerle rencor, ni a él ni al pequeño que viene en camino.

Está mañana recibí una llamada muy dolorosa. Del hombre que siempre me a ayudado y cuidado durante toda mi vida.

Papá me hablo para reclamarme por no contarle lo sucedido con Ian. Papá me informó que la noche anterior se encontró a Ian en Los Ángeles y le contó toda la historia, y le pidió perdón por defraudar su confianza. También me contó que Ian le hablo de mi reacción cuando hablamos de que tendría un hijo.

"Le ofrecí mi ayuda Lana, Ian no tiene a nadie, su padre nunca a actuado como tal y su madre siempre está ocupada con los pequeños, nunca a recibido un consejo, y yo estoy dispuesto a apoyarlo... claro que me enojé mucho con él por lo que te hizo pero no podía dejarlo desprotegido. Tú sabes que siempre he visto a Ian como un hijo y ahora que el tendrá uno no le vendría mal tener a alguien de su lado"

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora