33 • Corazón Roto •

1.5K 67 19
                                    

T R E I N T A Y T R E S

"Estar cerca de ti  Elevó mis ilusiones Estar al tanto de ti Restauró mi corazón Estar a tu lado Le dio fuerza a mi almaEstar contigo Fue lo mejor que me pudo pasar"- Fragmentos de "Mil Años" de Ian Brooks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estar cerca de ti
Elevó mis ilusiones
Estar al tanto de ti
Restauró mi corazón
Estar a tu lado
Le dio fuerza a mi alma
Estar contigo
Fue lo mejor que me pudo pasar"
-
Fragmentos de "Mil Años" de Ian Brooks.

Febrero 19/2020 - Brooklyn Heights

Mis hombres están al tanto de todo lo que necesito. Me siento realmente como una princesa, custodiada por el mismísimo Rey y el mejor caballero de la region. Me llevan la comida a la cama, Ian me ayuda a hacer la tarea teniendo a Zoe como tutora y una par más cosas. Pero ambos insisten en qué hay cosas que ellos no pueden hacer. Y a pesar de que Zoe a sido de mucha ayuda para los tres, el día de hoy llegan Emma y mamá a la ciudad.

Escucho que tocan la puerta y me doy una idea de quién puede ser. Papa avisa que el abrirá y yo me levanto y arreglo un poco para recibir a mis visitas.

Extrañaba en exceso a este par. Tengo a mi madre abrazándome y a Emma en mi espalda recitando mil expresiones que envuelven el hecho de que está feliz por verme.

Todos nos sentamos en los sofás del living pues insisten en que les platique como me eh sentido. Emma prepara un té para todos. A pasado una hora desde que están ellas aquí y no eh visto a Ian por ningún lado.

Y al parecer papá se da cuenta de eso.

- Salió, fue a comprar algunas cosas y le insistí que tomara aire, le hacía falta.

- Está bien. -Digo sin más.

- ¿Que que hablan Lani? -Me siento incomoda y pienso para responder, papa se vuelve a percatar y lo hace él.

- Ian no se a separado de Lana desde el día de la operación. Y estos cinco tres días también a estado viviendo con nosotros. Es un buen chico, incluso olvide por que no están juntos. -Dice sin preocupación. Y como no, yo también olvide el dolor que provocó Ian, pues sus cariños y preocupación de estos últimos días han recompensado todo.

- Me alegra que Ian este aquí, y saber que podemos contar con alguien como él me tranquiliza. -Dice mamá y al segundo la puerta de abre dejando ver a Ian cargado de bolsas y un rostro lleno de felicidad.

Saluda a todos amable y mi mente viaja. Veo una escena muy real ante mis ojos, donde ambos compartiéramos el departamento como pareja, mi familia de visita y él llegando tal vez después del trabajo, saludando a todos y depositando un beso en mis labios sin pena.

Sacudo mi cabeza espantando mis pensamientos como si de aves haciendo un nido se tratara cuando escucho que Emma insiste en cocinar algo para mi y papá también entra a la cocina.

No puedo comer mucho, incluso no tengo apetito pero el sazón de este par es muchísimo mejor que cualquier cosa que prové en el hospital.

Estamos disfrutando de los alimentos hasta que mamá convierte la situación en un interrogatorio en contra de Ian.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora