V E I N T I O C H O
"Recuerdo ese día que de lejos te vi
Quería correr a tus brazos
Y un fuerte abrazo darte
Pedirte perdón por mis errores
Y prometerte jamás volver a fallarte"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian BrookAbril 15/2019 - Malibú, CA.
Hay cosas que no se pueden evitar, como la furia de una persona que está pasando por cosas difíciles y golpea a tu ex, porque te hizo lo mismo que le hicieron a él.
Beth me contó que Liam recibió una foto del mismo Ian, con el ojo morado y el pómulo derecho reventado y la comisura de sus labios floreada. Así es, Kyle golpeó a Ian. No me hace sentir mejor, pero a mi primo si, descargo su furia en Ian, y es obvio que el rubio de ojos claros no se quedó con los brazos cruzados, Kyle también quedo amoratado. Y no haré nada al respecto. Estos meses sin saber nada de él me han servido para olvidarlo. Ya basta de Ian y el absurdo amor que sentía por él. No lo necesito, ya lo comprobé una vez y se que puedo vivir sin él.
Me siento engañada, traicionada y usada. ¿Que hubiera pasado si ese último tres de Agosto que pasamos juntos hubiera aceptado ser su novia? Él ya estaba saliendo con Sophia de nuevo e intentaba tener algo más conmigo. Parecía tan real y sincero. Incluso tuvo muchos detalles conmigo.
"Uno por cada año" -Recuerdo sus palabras.
Es un sentimiento que no puedo describir. Es un descarado y es tiempo de olvidarlo y ponerle fin a esta historia, un final destructivo. Un final a algo que no debió de iniciar. La conclusión de mi primer amor.
Y ahora no tengo ni siquiera tiempo de sentirme triste, porque prácticamente no tengo tiempo para nada, ni siquiera para pensar en un sencillo dolor de cabeza.
Mi estancia en California está por concluir, me quedan pocos meses para terminar el ciclo, así que concentrarme en eso y en mi nueva vida en New York sirve de distracción.
Papá dice que con mi ausencia en casa se está acostumbrando a cuando ya no me vea por aquí. Ya comenzó a ver departamentos para cuando llegue yo en julio lo habite inmediatamente.
Yo me estoy ocupando por comenzar a seleccionar mis cosas, las cosas qué hay que empacar y deshacerme de esas cosas que ya no necesito, algunas cosas que se quedarán aquí en casa por ejemplo el cajón de recuerdos que ni siquiera pensé en abrir y otras para donar a la caridad que ya no necesito. Deje todo listo desde anoche para hoy temprano pasar a dejar las cosas a la fundación.
Tengo clase hasta medio día, así que después de llevar todo a la donación decido ir a saludar a Emma y comer con ella.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
DragosteDicen que "El Primer Amor" nunca se olvida. Y hasta cierto punto es cierto. A pesar de como haya sido la relación, los recuerdos quedan. Si el par se vuelve a encontrar a través de los años, esos recuerdos regresan, despiertan sentimientos que creí...