22 • ¿Oportunidad? •

1.9K 85 2
                                    

V E I N T I D Ó S

V E I N T I D Ó S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un año más... un día igual
A aquel en el que te conocí
Y tú más hermosa cada vez

Un día más... un día igual
A la primera vez que te vi
Y nuestro amor mas intenso cada vez"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook
-

Agosto 3, Malibú - California

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, dice un dicho muy popular.

Agosto Tres marca el calendario.

Hace dos días cumplí 18 años y decidí que fuera un día más, la pase en casa descansando, disfrutando del verano en el jardín.

Este último mes estuve en muy poco contacto con Ian pero quedamos de vernos hoy. Al principio no estaba muy segura de aceptar, pero me convencí de que no perdería nada si pasábamos un día más juntos.

Precisamente hoy, cuando hace tres años nos conocimos y hace dos nos hicimos novios.

Cuando le pregunté cuales eran los planes respondió con un "Será una sorpresa" y bueno tomando en cuenta su historial sorprendiéndome vaya que este chico si que es capaz de hacerlo.

Decidí ponerme la ropa más sencilla que encontré en mi armario, mi intención es que esto sea lo más alejado a una cita. Así que unos jeans, una blusa blanca y unos tennis serían mi outfit del día. Estoy tratando de parecer relajado y restarle importancia a cada aspecto que pueda suceder este día. Pero muy en mi interior haya algo que revolotea, sentimiento que a aquella niña que solía ser llenaba de emoción.

2:30 pm. Escucho el rugir de un motor, me asomo desde la ventana de mi alcoba y veo un jeep negro. Supongo que es él. Bajo las escaleras, me despido de Emma que está descansando en el living y salgo, encontrándome con Ian en la puerta del jardín delantero.

Sonríe y saluda sacudiendo su mano izquierda. Cuando estoy afuera él se acerca a mi y susurra a mi oído. Tenerlo tan cerca y poder olerlo me emociona, pero trato de disimular. Contengo mi respiración para no olfatearlo.

— ¿Puedo besar tu mejilla?

No respondo, pero no puedo evitarlo, solo con mucha suavidad beso yo su mejilla, dejando un beso húmedo en ella.
Sonríe ampliamente. Con rapidez abre la puerta del copiloto y me ayuda a subir, después él rodea el auto y hace lo mismo.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora