6 • The Choice •

3.4K 112 17
                                    

S E I S

"Conocí cada detalle de ti, aún así no dejabas de sorprenderme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Conocí cada detalle de ti,
aún así no dejabas de sorprenderme.
Conocí la razón de tus sonrisas.
Lo que ocasionaba tus suspiros.
Y el porque de tus arrugas entre las cejas "
  -  
Fragmento de "Diez Años" de Ian Brook
-

Dicen que el otoño es la mejor época para pasar en California, el clima que caracteriza a el estado permite que los días sean más largos y puedas disfrutar de las tardes. Y que decir de Noviembre, de los mejores meses del año. Si me pidieran que eligiera un lugar para disfrutar de este mes sin duda escogería San Francisco. Tristemente estoy en temporada de clases aún y San Francisco queda a unas cinco horas... así que lo único que me queda es seguir haciendo la tarea y pensar en viajar dejarlo para después.

Han pasado 3 meses desde que Ian y yo nos conocimos. Han sido buenos días hemos logrado conocernos mejor. Aunque es cierto la frase que dicen "Nunca dejas de conocer a alguien".

Es hermoso convivir todos los días con alguien, ya sea en persona, a través de mensajes de texto, o por el solo hecho de escuchar su voz al otro lado de la línea. Conocer cada detalle de una persona, saber que le gusta y que no, poco a poco conocer sus defectos y sobre todos sus virtudes, detalles que hacen que las mariposas crezcan en este pequeño estómago de una niña de 15 años enamorada.

¿Que conozco de Ian?

Ian es una persona especial. Con el sentido romántico a flor de piel. Me sorprende que tenga una frase romántica para cada momento. No es cursi, es romántico y detallista. No hay duda que es un poeta, un escritor lleno de sentimientos. La razón: su afecto a leer.
Es de las personas que disfruta una buena taza de café, pero el té verde lo vuelve loco. Es muy impulsivo y decidido pero prudente. Siempre es precavido en lo que va a hacer, piensa en las consecuencias. Es muy independiente. No le gusta ser una carga. No sólo le gusta leer, sino que lo hace muy bien. Es muy inteligente, estudioso y dedicado. Cuando tiene oportunidad me ayuda a estudiar.

Tiene defectos como todos, dice que es muy desordenado y además olvidadizo. Me contó que más de 5 veces a olvidado donde estaciono su auto, pero agradece el botón de "pánico" en el control.

Tenemos gustos similares en música, le gusta cantar y lo hace muy bien, pero es tímido y no le gusta hacerlo delante de mucha gente. Siempre que hablamos por teléfono tararea canciones y eso me gusta mucho. Es espontáneo, absolutamente nada predecible. Es franco, si algo no le gusta siempre te lo va a decir. Aún así hay muchas cosas que aún no conozco, y como lo dije es tan impredecible que nunca deja de sorprenderme.

A estado un par de veces en casa y ha sido suficiente para que mis padres también comiencen a conocerlo, papá aún con rigidez dice que es un agradable muchacho. Y sobre todo le agrada que sea amigo de sus hijas. Así es, papá no acepta que las intensiones de Ian conmigo son otras, pero bueno no es momento de llevarle la contra.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora