12 • Los días buenos •

2.3K 98 6
                                    

D O C E

"Fui tu maestro de aventuras pero contigo yo terminaba aprendiendo" -  Fragmento de "Diez Años" de Ian Brooks-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Fui tu maestro de aventuras
pero contigo yo terminaba aprendiendo"
-
Fragmento de "Diez Años" de Ian Brooks
-

¿Una sorpresa? Llegue casa ansiosa por saber de qué trata. Pero no hay ni una sola pista.

Trato de concentrarme en mis deberes y cuando estoy terminando escucho el rugir de su auto. No puedo estar confundida, estoy segura que es su BMW.

Voy al la recámara de Emma, desde ahí se alcanza a ver el frente de la casa, me asomo por la ventana y alcanzo a distinguir su auto. No me había confundido. Mi corazón sabía que él estaba aquí. Podría reconocerlo a varias cuadras de distancia. Ese sonido se ha vuelto inconfundible para mi, aunque había varios carros similares a la redonda, se distinguirlo entre todos.

Bajo las escaleras con prisa mientras me arreglo el cabello, me encuentro a mis padres que están en el living, se sorprenden al ver que prácticamente salgo corriendo.

Antes de salir los miro sobre mi hombro y antes de abrir la puerta escucho una canción. La piel se me eriza.

<<>>

When the evening shadows
And the stars appear
And there is no one there
To dry your tears
I could hold you
For a million years
To make you feel my love

I know you
Haven't made
Your mind up yet
But I would never
Do you wrong
I've known it
From the moment
That we met
No doubt in my mind
Where you belong

<<>>

Lo encuentro ahí parado a lado de su auto. Sosteniendo con fuerza muchos globos rosas en forma de corazón. Corro a sus brazos y sus labios se acercan a mi oído izquierdo mientras rodeo su cintura con mis brazos.

— I could make you happy, make your dreams come true, nothing that I wouldn't do, go to the ends, of the Earth for you, to make you feel my love —Susurra la letra de la canción que se escucha en las bocinas de su auto— Todo esto siento por ti, —Dice tomando mi mano y colocándola sobre su pecho, justo donde siento los latidos de su corazón— y nunca más te voy a dejar, eres todo para mi y te voy a proteger de todos, y ahora mismo voy a resolver las cosas con tus padres.

Volteo a la entrada de la casa y el hace lo mismo, nos encontramos a mis padres abrazados, hablándose al oído y sonriendo. Viéndonos como si les recordáramos algo. A ellos tal vez.

Ian insistió en hablar con papá hasta que por fin él acepto.

— Señor Tom, primero que nada quiero disculparme por lo que vio aquel día, por sobrepasar sus reglas y creer que podía pasar por alto su autoridad. Créame que me arrepiento por haber empezado las cosas mal. Pero ahora estoy decidido a hacer las cosas bien y contar con su favor, que usted esté de acuerdo.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora