T R E I N T A Y N U E V E
"Dias buenos y días malos
Pero siempre hice todo
Por estar a tu lado"
-
Fragmento de "Mil años" de Ian BrooksDespués de un día arduo de escuela, estamos los chicos y yo disfrutando de una tarde de películas y domino en el departamento que comparto con Samantha para darle inicio a nuestro increíble fin de semana.
Estoy concentrada pues es mi turno cuando suena mi celular.
- Nonono, dale y luego te vas a noviar. -Grita escadaloso el enfadoso de Allex en ese tono burlón de siempre.
Bajo mi ficha y después me levanto a contestar.
{Llamada📞}
- Hola Patu, ¿cómo estás?- Bien amor.... ¿estás ocupada? -Escucho la voz de Ian en un tono tranquilo que en lugar de relajarme logra ponerme nerviosa.
- Los chicos están aquí... ¿Pasa algo? -Preguntó con la voz muy baja y alejada de los chicos, justo en el balcón.
- ¿Haz hablado con Beth? -Y ahí está de nuevo, su voz saliendo con dificultad, dudando en hablar o no.
- No... Ian me estás poniendo nerviosa... ¿Pasa algo?
- Amor... pásame a Zoe -Confundida busco a Zoe y le explicó que Ian quiere hablar con ella. Veo su cara de sorpresa y veo como habla con Ian, después de unos minutos me devuelve el teléfono, sin separase de mi, pasando su brazo por mis hombros.
- Ian... dime que esta pasando -Ruego frustrada, y entonces Zoe insiste en que me siente, provocando que me ponga más nerviosa que nunca en mi vida entera.
- Lana, acabo de comprar un boleto a tu nombre porque es necesario que vengas a Los Ángeles, Liam me llamó para darme una noticia muy triste y Beth te necesita aquí.
Me sorprende que me diga que tengo que viajar de un momento a otro, y ¿Que podría ser tan grave?
- ¿Ian los chicos terminaron? - Es lo primero que pienso.
- No Lana... es Kyle... tuvo una sobredosis y -Su voz se quebró y de inmediato me comencé a sentir peor- murió esta mañana, Beth está muy mal, Liam dice que pospondrán la boda, pero eso no es lo importante Lana -Hace una pausa que parece eterna- Kyle se fue.
Una impotencia me llena por completo y lo único quiero hacer es llorar, no me puedo contener... no me salen las palabras. Imágenes de momentos a lado de Kyle pasan rápidamente por mi mente, recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
Roman d'amourDicen que "El Primer Amor" nunca se olvida. Y hasta cierto punto es cierto. A pesar de como haya sido la relación, los recuerdos quedan. Si el par se vuelve a encontrar a través de los años, esos recuerdos regresan, despiertan sentimientos que creí...