26 • La Carta •

1.6K 71 0
                                    

V E I N T I S E I S

"Porque nuestras vidas Pueden separarse Pero nuestros corazones Nunca dejarán de amarse" - Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Porque nuestras vidas
Pueden separarse
Pero nuestros corazones
Nunca dejarán de amarse"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook
-

Mi día favorito es el miércoles, por dos cosas... La número uno es que entro tarde a la escuela y la segunda, es que Emma no trabaja y me prepara el desayuno. Llego a la cocina y no la encuentro, pero en la mesa ya está mi plato para que comience a comer. Percibo el delicioso aroma a mantequilla y jarabe, se me hace agua la boca, doy el primer bocado cuando veo a Emma entrar a la cocina con una caja, y correspondencia. Emocionada abra la caja y deja los sobres aún lado.

— ¿Que es? —La cuestiono intrigada al ver su emoción, tanta que ni siquiera se percató de mi presencia.

— Me asustaste —Brinca cuando me escucha— Es una batería nueva, necesitaba un par de cosas y aproveche a comprar una de cerámica, dicen que no se rayan...

Nunca creo en los anuncios publicitarios, pero papá siempre le compra a Emma todo aquello que tenga que ver con la cocina, ella es como su orgullo culinario, en cambio yo, soy un desastre en la cocina. A mi hasta el agua se me quema.

— Si quieres yo los pruebo —Sonrío ampliamente esperando su reacción.

— Ni se te ocurra tocarlos —Dice mirándome fijamente con los ojos muy abiertos, que da miedo.— Por cierto, vi tu nombre en uno de los sobres. —Se encoge de hombros y se va a otro lado con sus trastes nuevos.

¿Un sobre para mi? ¿Quién podría ser? Tal vez Ian y su corazón de poeta quieren sorprenderme al estilo antiguo con una carta. Busco entre los sobres que están en la mesa uno que lleve mi nombre. Y ahí está, un sobre largo blanco con las siglas NYU en color morado en la esquina superior izquierda. Morado como los colores que se me están subiendo al rostros. Rápidamente lo abro y comienzo a leer.

" Señorita Mcaleer...

Cuando iniciaron las clases en el curso correspondiente y no vimos su nombre entre los alumnos asistentes, sentimos la pérdida de una de las mejores estudiantes a quienes habíamos elegido, supusimos que había recibido una mejor oferta en alguna institución del país o incluso en alguna extranjera, pero hace algunos días, nos enteramos que la carta donde le ofrecíamos media beca nunca había llegado a sus manos, decidimos hacerle llegar una nueva respuesta, le ofrecemos beca completa si usted desea trasladarse a nuestras instalaciones en New York, sería un honor que un alumno con sus calificaciones estudiará en nuestro plantel. Si usted así lo desea, póngase en contacto con nosotros para hacer los cambios necesarios con su actual instituto. ..."

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora