C U A R E N T A Y S E I S
"Me cuesta saber que puede
ser la última vez que te vea
La última vez que sonrías para mi
La última vez que me pienses
La última vez que me esperes
La última despedida"
-
Fragmento de "Mil años" de Ian BrooksNo puedo. Es imposible.
No puedo olvidarlo. Es imposible dejar de quererlo.
¿Que hago aquí?
Estoy en el avión camino a New York, con un sobre en mis manos, un sobre que tiene su olor, no solo roció perfume sobre el, tiene su aroma impregnado como si hubiera tenido horas con el guardado en su pecho.
Para ser escritor, Ian escribe muy poco. O mejor dicha me ha escrito muy pocas veces, esta es la segunda carta que recibo de su parte, creo. Y la primera que leeré. Y no quiero hacerlo porque se que es una carta de despedida. Donde seguro se disculpara y dirá adiós.
Pero, después de lo qué pasó anoche, ¿Como separarnos? ¿Por que despedirnos?
"July 10th, 2021
Querida y amada Lana. Mi niña y mi pato nalgón.
Se que esperabas verme antes de subir al avión, te conozco bien. Además yo también esperaba hacerlo y aclarar las cosas pero ten por seguro que yo si te vi, pero no tuve el valor para hacerlo. Créeme que lo que sucedió ayer fue mágico, único y perfecto. Pero tú necesitas extender tus alas, volar, crecer y madurar. Y yo no puedo estar estorbándote.
Te lo repito una vez más para que lo tengas presente, si nos volvemos a ver en el futuro y aún existe algo entre nosotros, si tus ojos me ven y logro provocar una sonrisa sincera y que tu corazón lata de forma incontrolable ese será el momento. Nuestro momento.
Si no es así, mereces ser feliz con alguien más. Con tus mismas metas y uno que te haga amarte a ti misma, más que a él, y no sea tan egoísta como yo.
Te dejo el camino libre para que elijas.
No olvides que te amo, y vives en mi día y noche. Y ayer fue lo máximo, no lo olvides. Ni a mi tampoco, que yo no lo haré.
Un Beso.
Un beso como el de ayer,
tú querido, siempre Ian."Mis lágrimas logran mojar el papel entre mis manos. No voy a negar que me hubiera encantado verlo antes de subir al avión y que él lograra convencerme de dejar la medicina y hacer una vida a su lado, pero esta es la mejor despedida. Leerlo es increíble. Se que si el día de mañana Ian Brooks logra escribir un libro será un éxito.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceDicen que "El Primer Amor" nunca se olvida. Y hasta cierto punto es cierto. A pesar de como haya sido la relación, los recuerdos quedan. Si el par se vuelve a encontrar a través de los años, esos recuerdos regresan, despiertan sentimientos que creí...