2 • Agosto Tres •

5.3K 166 22
                                    

D O S

"El azul del verano se refleja en tus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El azul del verano se refleja en tus ojos. Esos que brillan cada que nos vemos"
-
Fragmento de "Diez Años" de Ian Brook

•••

Llego el día, Sábado 3 de Agosto.
Kyle pasó por mi en su auto, junto a sus hermanas, Emma es más aburrida que yo y no quiso acompañarnos. Así que éramos las tres Mosqueteras y Kyle como siempre.

Llegamos a la fiesta, o cocktail más bien. ¿Quien hace una fiesta a las 5 de la tarde? Ahora entiendo porque traemos vestidos ampones y frescos.

Kyle estaciona el auto, y nos bajamos todos, mis manos sudan como si de un sauna se tratara, nunca había estado tan nerviosa como hoy y no entiendo el porque.

Al llegar al lugar, una terraza con mucha gente levante, Liam nos recibe, muy amable como siempre. La fiesta la organizo su hermana mayor. Creí escuchar cuando llegamos que es una fiesta de compromiso, al parecer.

La hermana menor de Liam nos invita a pasar a la barra de botanas y tomar algo, y dice qué hay todo tipo de bebidas vírgenes, si alcohol supongo. Que extraña forma de clasificar a un líquido para saciar la sed o sencillamente hidratar.

Mientras les comento a los gemelos mi punto de vista y ellos discuten en mi contra, Beth llega a mi zarandeándome. Está emocionada, lo noto en su cara y en la enorme sonrisa.

— Liam quiere presentarte a alguien. —Chilla.

— ¿Y quien dice que ella lo quiere conocer? —Interviene Kyle, mi primo celoso que funge como mi hermano mayor. Y enarca ambas cejas para que quede claro que no le agrado el comentario de Beth.

— Solo lo va a conocer Kyle, no es como que se van a casar... —Interrumpe Kat.

— ¡Siiiiiiii y tendrán lindos hijos! —Y la locura de Beth regresa, esos saltitos y chillidos que la caracterizan se hacen presentes.

— Pues vamos, no hay problema —Intervengo, con la seriedad que me caracteriza a mi y a mi sarcasmo. No entiendo porque la insistencia en que conozca a alguien. Los amigos de Liam son mucho muy mayores, y a sus hermanas ya las conozco.

Beth acomoda mi cabello y caminamos al jardín. Ahí esta Liam con un chico, el se encuentra de espaldas a mi. Solo logro ver su cabello un tanto rubio, casi como el de Liam, es delgado y casi tan alto como el novio de mi prima. Cuando nos encontramos con ellos, Liam de inmediato habla

— Lana, el es Ian, mi amigo de toda la vida, Ian ella es Lana, la prima de Beth —Nos presenta.

Y fue suficiente, cuando estire mi mano para saludarlo, justo delante de él. Mis ojos directo a sus ojos a pesar de la diferencia de estaturas, vi esos ojos verde oliva, jamás había visto unos ojos tan intensos. Y bueno es normal, no soy de fijarme en esas cosas. Mis manos sudan más que cuando venía en el carro. Las pasos sobre mi vestido para secarlas una y otra vez, pero parece que no es suficiente.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora