19 • Nuevos Planes •

1.7K 85 4
                                    

D I E S C I N U E V E

"No pude despedirme No pude darte un último besoY cuento los días para volverVerte, encontrarte y amarte" -  Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No pude despedirme
No pude darte un último beso
Y cuento los días para volver
Verte, encontrarte y amarte"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook
-



Me di cuenta que enamorarse es hermoso, te hace sentir feliz y te permite ser mejor persona con ayuda de la persona que está a tu lado. Pero cuando esa persona se va ¿Que hay que hacer? ¿Acaso ya no se puede ser feliz? Soy feliz porque tengo vida, a mi familia que tanto me ama y yo a ellos. También soy feliz porque soy capaz de salir adelante por mi misma. Él me enseño muchas cosas y ahora que no está, puedo aprender de su independencia, de su pasión para hacer las cosas, de su empeño en dar todo para ser mejor persona cada día, de su adiccion por sonreír y siempre verle el lado bueno a todo. De Ian Brooks aprendí mucho y decidí quedarme con lo bueno, dejar a un lado los rencores y olvidar lo malo, olvidar el daño que causó cuando se fue.

Se fue, ¿Y que? Las cosas pasan por algo, sean buenas o malas. Y no te puedes quedar esperando a que la vida siempre actúe a tu favor.

La felicidad no depende de una persona. Eres feliz cuando esa persona está a tu lado. ¡Si! Pero no quiere decir que no puedes ser feliz si esa persona decide irse.

Felicidad es una emoción que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta. Él no estaba en mis planes en un principio, las circunstancias cambiaron, me enamoré y lo incluí en mi vida, eso está claro. Así que ahora que no está tengo que reenlistar mis prioridades. Así seré feliz al cumplir mis verdaderas metas: ser doctora y salvar vidas. Esos son mis nuevos viejos planes. No volveré a actuar según las circunstancias de alguien más, sino las mías propias. Yo seré mi prioridad y veré por mi propio futuro sin necesitar un ayudante. Mi nuevo plan incluye que si vuelvo a enamorarme, esa persona será un complemento de mi felicidad y no la base de ella.

•••

Para lograr llevar a cabo todos mis nuevos planes tenía que estudiar mucho, Jeff me ayudaba mucho en la escuela, completábamos todos los trabajos a tiempo y conseguíamos excelentes calificaciones. Lee era un experto en matemáticas y siempre me ayudaba con mis tareas y con mucha paciencia me explicaba. En ocasiones me gustaba molestarlo fingiendo que no entendía y él se esforzaba el doble por ayudarme.

"Algún día serás un maestro, iniciar conmigo no es tan malo" —Siempre me excusaba.

Mis nuevos planes constaban de concentrarme en mis estudios y ser intensamente feliz. Sin ayuda de alguien más. Aunque mis nuevas amistades sin duda que ayudaban mucho.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora