17 • Mi Corazón •

1.7K 78 5
                                    

D I E S C I S I E T E

 "Prometí cuidarte incluso más que mi misma vida, me fui para seguir protegiéndote" -Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Prometí cuidarte incluso más
que mi misma vida,
me fui para seguir protegiéndote"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian Brook
-

Se fue, así... sin más, sin decir nada, sin despedirse. Acepto que estábamos enojados, y no sólo él yo también pero no tenía que irse así. Pudo haberme explicado la situación. Si tuvo la oportunidad de hablar con Liam y Beth, también debió de hacerlo conmigo.

Yo era su novia.

"Era" en pasado. Por que el día que Ian se fue, dejo de ser algo para mi. Ese día termino con todo lo bueno que habíamos creado en estos casi 2 años... faltaba muy poco para que se cumplieran los dos años desde que vi esos ojos aceituna por primera vez.

Pero él se fue. No le importo nada. No le importaron mis sentimientos. No le importe yo.

Consejo: Nunca tengan ninguna fecha importante cerca de otra. Cuando algo se arruina, arruina todo a su al rededor.

El día que cumplí 17 en vez de felicitaciones el primero de agosto de 2016 recibí condolencias, como si alguien hubiera muerto. A partir de ese día decidí que ese un día cualquiera, que agosto sería como cualquier mes.

La gente en general comienza el año el primero de enero, para mi un año empezaba el primero de agosto. Un año más y ahora sin él, simplemente un año menos.

¿Como una fecha especial se puede volver en el peor día de tu vida? ¿Como una persona que te amaba puede causarte tanto daño?

Si, la situación me daño tanto emocionalmente que comencé a descuidarme físicamente. Regresaron esos días de no querer alimentarme bien, ni tener ganas de hacer nada. Así que me volví a enfermar. La anemia regreso y con ella un problema en el corazón. En mis constantes visitas al medico, en las que trataban de subir mis niveles de hemoglobina, los doctores detectaron un problema cardiaco. 

Mis descuidos al no comer provocaron una baja de hierro en mi cuerpo, lo que provocó la anemia, esto a su vez ocasionó que el corazón trabajará al doble.

Los doctores decían que era algo pequeño, que con medicamento y buena alimentación podría salir adelante. Pero yo sabía que si estaba pasando por esto, todo era mi culpa. Me ahogue en un vaso de agua. Hice de un desamor adolescente hasta llegar a atentar contra mi propia vida. Yo misma me estaba haciendo daño.

Me sentía tan decepcionada de mí. La futura doctora descuidando esos pequeños detalles y enfermarse a tal grado solo por un estupido chico que la "abandonó".

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora