*Leer la Nota del Final 🍋🍋🍋
T R E C E
"Mi corazón sonríe cuando estoy contigo.
Mi corazón palmita cuando te pienso.
Mi corazón eres tú"
-
Fragmento de "Diez Años" de Ian Brook
-El invierno llegó y las vacaciones lo acompañan. Han sido buenos días. Puedo decir que si antes de que Ian y yo fuéramos novios él era caballeroso, eso se a multiplicado en estos meses. Sus detalles no han menguado, cada día inventa algo para sorprenderme. Pasamos cada vez más tiempo juntos y nuestro amor es más sólido. Además no andar a escondidas es tan placentero.
Pero le mejor de todos es Ian, si surge algún asunto en que no estamos de acuerdo, él siempre termina cediendo. Parece mentira que nos llevemos tan bien.
Parece mentira que él sea tan perfecto y me complazca tanto. Puedo decir que cualquier chica podría tenerme envidia, por el novio que tengo.Emma dice que siempre me aprovecho de su bondad y de todo el amor que me tiene. Pero no es así, Ian Brooks me ama tanto que deja pasar mis caprichosos, mis berrinches y mis enojos, es tan paciente que no solo me da por mi lado, sino que me hace entender las cosas y logra que ambos lleguemos a un acuerdo. Tampoco es como que yo no ponga de mi parte, también lo amo y por algo estamos juntos.
•••
La mamá de Ian hace de todo por convivir conmigo. Decidieron invitarnos a pasar un fin de semana en Big Bear a disfrutar de la nevada. Pasar días con Margaret y los gemelos Owen y Omar, y el padrastro de Ian, George, pareció una idea fascinante.
Así que no dude en pedirle permiso a mi mamá y convencerlo hasta que cediera. Obviamente Emma estaba incluida en la invitación, porque papá jamás aceptaría dejarme estar a solas con Ian.Los niños son muy cariñosos conmigo y además son bastante educados. Nunca e sido muy afectiva con los niños, en casa yo fui la más pequeña, lo que quiere decir que después de mi no hubo más niños, nunca conviví con más niños. No me gustan los niños en general. Pero mis cuñaditos son bastante agradables.
Un buen fin de semana disfrutando del invierno, de las bajas temperaturas y la nieve. Caen los primeros copos. Los amantes de la nieve miran al cielo y se frotan las manos añorando disfrutar de la nieve deslizándose por las blancas laderas de las montañas, y las estaciones de esquí se llenan de aficionados.
No soy una experta esquiando pero ya que este es mi clima favorito papá nos llego a traer más de un par de veces a Big Bear entonces aprendí, es decir no será la primera vez que lo haga aún así espero no tener algún accidente por ahí.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceDicen que "El Primer Amor" nunca se olvida. Y hasta cierto punto es cierto. A pesar de como haya sido la relación, los recuerdos quedan. Si el par se vuelve a encontrar a través de los años, esos recuerdos regresan, despiertan sentimientos que creí...