T R E I N T A Y C I N C O
"Perdonaste hasta lo imperdonable
Porque tú amor es más grande
De lo que cualquiera pudiera
Amar en este mundo"
-
Fragmento de "Mil Años" de Ian BrooksEstámos todos en el departamento. Los domingos aprovechamos que es nuestro día libre y nos juntamos a ver películas o a hacer cualquier cosa. El asunto es pasar el tiempo juntos.
Me agrada estar rodeada de gente tan maravillosa. Insisto que haber conocido a Zoe en la Universidad fue una bendición para mi, y que me haya presentado con todos sus amigos ha sido de las mejores cosas que eh pasado en estos últimos años. Cerca de un año y estoy encariñada con todos. No exagero cuando digo que hacemos todo juntos y en ovaciones pareciera que los siete vivimos aquí y no sólo Samantha y yo.
- ¡Chicos! Aprovechando que todos están aquí, quiero contarles que mi papá y unos amigos están organizando un viaje a Las Vegas, dentro de dos semanas... Por fin seré legal y no quiero que pase mucho para aprovecharme de eso. Así que precisamente el primero de agosto está programado que llegue haya y me encantaría que todos fuéramos. Rentaremos una suite para todos, serán tres días... ¿Quien se apunta? -Todos se escuchan emocionados, platicando entre ellos y viendo sus agendas para ver si tienen los días libres.
- Inna y yo si vamos -Allex es el primero en dirigirse a mi- Son vacaciones así que por lo demás no hay problema.
- Rahm llegara días antes, dudo mucho que quiera viajar -Afirma Zoe, elevando su labio inferior demostrando tristeza.
- Si lose amiga... -Me acerco a ella para abrazarla.
- Malek y yo viajaremos a Chicago porque a papa lo van a operar -Luke hizo una mueca- De echo nos vamos pasado mañana chicos.
Samantha le susurra algo a su novio y ambos se abrazan.
- Tú sabes que le tengo terror a los aviones Lani... -Gritó Samantha moviendo sus manos con exageración- Si Luke no va me moriré del miedo.
- ¿Y yo que, tonta? -Replicó Inna, su mejor amiga ofendida.
Todos reímos.
- No se preocupen chicos, yo entiendo, será para después -Entonces me dirijo a Allex y Reginna- ¿Les parece si compro los boletos de una vez? Papá me depósito para hacerlo... Es una especie de regalo.
Todos se sorprendieron.
- Entonces si voy -Dijo Malek en forma de broma, a lo que seguimos riendo. Allex insistió en pagar él los boletos, yo me negué y me apresuré a comprarlos en línea.
•••
Pasó rapidísimo el tiempo. Dos semanas como un abrir y cerrar de ojos. Al final Reginna tuvo que acompañar a su padre, el cenador Bush a Washington y no nos acompañó así que Allex y yo convencimos a Sam que fuera con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceDicen que "El Primer Amor" nunca se olvida. Y hasta cierto punto es cierto. A pesar de como haya sido la relación, los recuerdos quedan. Si el par se vuelve a encontrar a través de los años, esos recuerdos regresan, despiertan sentimientos que creí...