38 • Necesidades del Invierno •

1.3K 70 11
                                    

T R E I N T A Y O C H O

"Abrazarte eso es lo unicoque pido de vuelta Tenerte en mi brazos es lo que sueño Despertar a tu lado Y tener tu aroma todo el día eso necesito en mi vida" - Fragmento de "Mil años" de Ian Brooks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Abrazarte eso es lo unico
que pido de vuelta
Tenerte en mi brazos
es lo que sueño
Despertar a tu lado
Y tener tu aroma todo el día
eso necesito en mi vida"
-
Fragmento de "Mil años" de Ian Brooks

- Ya pensaste en ¿Que le darás a Ian mañana que venga a visitarte?

Suspiro profundo sin siquiera ver a Zoe, solo me concentro en sus palabras y en el plato repleto de lechuga delante de mi.

- No tengo ni idea -Suelto en un suspiro después de algunos minutos.

- ¿Cuánto tiempo se supone que tendrían juntos si no se hubieran separado nunca?

- 6 años, 3 meses y 8 días.

Zoe tose un poco, debido a la impresión y yo solo me encojo de hombros. Inocente como siempre.

- Y aún así ¿Nunca han estado juntos? -Pregunta moviendo los ojos como paloma. Una paloma muy loca.

- Zoe, te e dicho mil veces que no me gusta hablar de eso, además no voy a perder mi virginidad con alguien que ni siquiera es mi novio.

La rubia golpea la mesa exasperada y me mira directamente a los ojos.

- Tú misma lo haz dicho un millón de veces -Hace comillas y añade una imitación barata de mi voz- "No somos novios, pero es el amor de vida y eso vale más que un simple título" ¿Si lo amas por que no entregarte a el?

- ¿Que hiciste y donde dejaste a la inocente Zoe?

Mi amiga se sonroja y ambas reímos. El timbre suena y ambas vamos a clase sin oportunidad de seguir hablando de eso tan importante que no sale de mi cabeza.

Mi virginidad.
¿Que tan importante es? ¿Y porque en estos tiempos las chicas lo toman tan a la ligera?

Recuerdo que mis padres me criaron con la idea de que las relaciones sexuales son para los casados, y hasta el momento no estoy en contra de eso, a decir verdad estoy decidida a que asi suceda en mi vida, pero...

Porque siempre hay un pero, estar cerca de Ian, me provoca cosas y recordar la última noche que estuvimos en su auto, creo que si las cosas se dieran no lo pensaría mucho.

A fin de cuentas por la tarde busque cosas en internet que me llenaron la cabeza de piedritas, como dicen por ahí.

Ian es un hombre de 24 años. Uno que no piensa tener un noviazgo de manita sudada toda su vida. Tiene necesidades. Me encontré con cosas que me sonrojaron y termine abanicándome con un libro que estaba a mi alcance.

Y llegue a una conclusión cuerente. Si Ian me ama como yo a él, será paciente y pondré todo mi esfuerzo porque no se vuelvan a presentar situaciones incomodas que den pie a que suceda algo más entre nosotros.

El día que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora