D I E S C I S E I S
"Me arrepiento de cada cosa que hice mal,
me arrepiento por no confiar,
por no escuchar, por no explicar."
-
Fragmento de "Diez Años" de Ian Brook
-Las cosas con Ian han estado bien. El estudia bastante y yo también.
Estamos finalizando curso y ambos tenemos muchos trabajos que entregar y exámenes para los que tenemos que estudiar. Está muy centrado en sus estudios, como es tan dedicado le da la debida importancia a ellos. Ah sido un mes difícil desde que llegamos de San Francisco son pocas las veces que nos hemos visto. Solo nos vemos cuando pasa a casa a saludar, y yo comprendo, pero esos escasos minutos se vuelven valiosos si estamos juntos. Supongo que literatura no es una carrera fácil. Es lógico pensar que tienen que leer el doble de cualquier carrera. Estamos esforzándonos bastante, con la illusion de que pronto llegue el verano y pasemos más tiempo juntos.Como buena novia no discuto con Ian al respecto. Al contrario trato de apoyarlo. Y no ser una molestia cuando está estudiando. Mucho menos ahora que es temporada de exámenes. Y el hace lo mismo. Una de las condiciones de papá para Ian es que ninguno descuidara sus estudios. Papá no quiere que Ian se convierta en una distracción para mi y que yo volviera a enfermarme como aquella vez. Hace casi un año.
•••
Cada que mi cabeza comienza a doler por tantas tareas, pienso en qué hay personas peores a quienes algún día yo curare. Me emociona pensar que podré sanar enfermedades extrañas, recibir una nueva vida tal vez, o salvar a alguien después de un accidente, incluso darle una esperanza perdida a una persona.
Aunque aún no me decido sobre mi especialidad, sé que seré muy feliz siendo doctora, y para eso tengo que esforzarme para tener buenas calificaciones.
Matemáticas me gusta mucho, aunque hay cosas que se me dificultan un poco, necesito obtener buenas calificaciones en el último examen. En idiomas hay una trabajo que entregar en equipo y como es costumbre mi pareja es Jeff. Recordé que el es muy bueno en matemáticas y le pedí que además de hacer el trabajo de idiomas, me ayudara con matemáticas. Gustoso acepto y quedo en ir a casa hoy.
Me ayudó con la tarea e intentó explicarme, hice mi esfuerzo y creo que al final entendí.
Jeff y yo estamos terminando el trabajo en equipo y al mismo tiempo el helado de chocolate, el verano estaba por iniciar y con el, las temperaturas altas. Estuvimos trabajando toda la tarde, y el helado es una merecida paga.
Estamos terminando Jeff comienza a recoger sus cosas, para meterlas a su mochila. Toma esta del sillón y escucho como algo caí, pero no le tomo importancia. Me siento tan cansada que solo deseo que Jeff se despida para irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El día que te conocí
RomanceDicen que "El Primer Amor" nunca se olvida. Y hasta cierto punto es cierto. A pesar de como haya sido la relación, los recuerdos quedan. Si el par se vuelve a encontrar a través de los años, esos recuerdos regresan, despiertan sentimientos que creí...