Capitulo 3
Ori había llegado de la escuela cerca de las 2 pm y lo primero que hiso fue ver que podía cocinar rápido, ya que tenía mucha hambre y estaba viniendo Peter del trabajo.
Cuenta Ori:
Ya lo tenía decidido. Hoy, ahora, le iba a comunicar lo que pienso hacer, espero que no se enoje, nunca me gustó discutir con él, siempre fuimos tan compinches que discutir no era una costumbre nuestra. Upp, acaban de tocar bocina, que nervios que me vinieron de golpe.
Abren la puerta y entra Peter a la casa.
Peter: Hol… (Empieza a oler) Ahí olor a quemaaaado!!!
Ori: Uiii que tontaaa, me olvide los paty´s en el fuego!! (Corre a la cocina, ya que estaba en el sillón)
Peter: (acercándose a la cocina) un poquito crocante van a estar ¿no? jajajajaja.
Ori: Callate, cocino más rico que vos seguro (le saca la lengua y agarra los platos donde estaban las lechugas, tomates, panes y aderezos para las hamburguesas para llevarlos a la mesa). Vamos a comeeer!!
Peter: Yo paso, no me quiero intoxicar! jajajjaaj
Ori: (lo mira con su mejor cara de te odio) Mejor… mas para mí!… Dale ven a comer que quiero que hablemos!
Peter: ¿Que cagada te mandaste Orianita?
Ori: Ninguna malo, si soy una santa!!
Peter: PO NE LE! dale conta, ¿qué pasa? me das intriga!
Ori: todos estos días estuve pensando mucho en cómo cambio nuestro día a día desde lo… de … que paso! (con vos quebrada) Vos… que pensas de todo Pepe?… nunca te escuche hablar de ellos.
Peter: No quiero hablar de eso… si querés después vamos a la pile del club. (Cambiando de tema)
Ori: NO ME CAMBIES DE TEMA! (enojada) se que te duele, pero necesito que me digas ¿como estas?
Peter: ESTOY BIEN, NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY BIEN?
Ori: ¡NO, NO ESTAS BIEN! NO LLORAS, NO DECIS COMO TE SENTIS, NO VAS A LA FACULTAD, NO TE VES CON TUS AMIGOS Y TE ENCERRAS TODA LA MAÑANA EN LA EMPRESA! ESO ES ESTAR BIEN?
Peter: LO HAGO POR VOS!! PARA QUE NO TE FALTE NADA, PARA QUE NO ESTES SOLA!
Ori: YA ESTOY SOLA! NO TENGO A MAMÁ NI A PAPÁ… y no te tengo a vos, te estoy perdiendo cada vez mas. Y ¿por mi culpa? si no nos falta nada Peter! Tenemos plata en el banco como para vivir unos años sin trabajar! Podías seguir tranquilamente la facultad y empezar a trabajar cuando te recibas!… yo no me voy a permitir que por cuidarme a mi abandones tu vida!
Peter: Callate Oriana, ¿qué decís? solo quiero cuidarte, acompañarte… como lo haría papá!
Ori: Esa es la diferencia! NO SOS PAPÁ PETER! Sos mi hermano, tenés 18 años, tenés una vida que ni viviste y ya te querés hacer cargo ¿de mi? como si fuera tu hija!… disculpame lo que te voy a decir… pero ya lo tengo decidido. No me permito… perderte a vos también Pepe!… Me voy a anotar en la academia Berklee College of Music de Boston.
Peter: (La queda mirando varios segundos hasta que cae en lo que dijo) ¿Qué? Estás loca pendeja!
Ori: No, no estoy loca, necesito pensar, reflexionar, ¡necesito viajar Peter! Me trae recuerdos que me parte el alma esta casa. Y necesito que vos dejes de cargarte con responsabilidades que no tenés. Necesito que vuelvas a tener tu vida de antes, sin tener que estar al cuidado mío. Perdoname, pero lo hago pensado en los dos (Ori, mientras le decía todo esto se le caían lagrimas, no aguantaba todo lo que tenía que decir).
Peter:… Y se supone que yo te tengo que dejar? SOS UNA EGOISTA PENDEJA! ACABO DE PERDER A MIS PAPAS, Y VOS… LO UNICO QUE ME QUEDA TE QUERES IR A VIVIR A ESTADOS UNIDOS?… SOLA CON 15 AÑOS? POR MI NO LO HACES, LO HACES POR VOS! NO SABES PENSAR EN LOS DEMAS! NO TE FIJAS EN TODO LO QUE AGO POR VOS!
Ori: Es que justamente en eso me fijo… te amo Peter, pero no soporto perder a mi hermano! Disculpame, pero ya está decidido (Llorando, y muy dolida x lo que había pasado, Ori decide irse a su pieza, para no seguir con la discusión).Cuenta Ori:
Sabia sabia que iba a reaccionar así, pero no puedo parar de llorar, lo escuchaba que estaba llorando en el living y que había golpeado algunas cosas, me parece que tiro unos platos, hasta escuche que le pego una piña a la pared. No daba más, mi cama está inundada en lágrimas, pero yo sabía que no lo hacía por mí, a mí también me dolía dejar todo acá, pero él lo necesitaba, no podía cargar conmigo con solo 18 años!Pasaron un par de horas en donde la situación era la misma, Ori llorando en su pieza, y Peter llorando en el living. Hasta que Ori se durmió, mañana será otro día hay que ver ¡que le espera!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!