Capítulo 66

486 12 2
                                    

Juli: (Sonriendo) Tenes razón. Igual, a Yol la fui a ver millones de veces a las presentaciones, a vos a ninguna, a si que no dudes que no sea yo, cuando veas a un chico con una vincha que diga "Oriana" con letras fosforescentes y tu fotito!

Cuenta Ori:
Me sentía bien con que no se lo haya tomado a mal, yo necesito tiempo para ocuparme de mí, nunca lo hago, siempre estoy pendiente de los demás, y nunca de mí. Él se enojo, lo sé, pero comprendió que lo mejor era esperarnos, yo creo que si nos esperamos nos vamos a extrañar y va a ser lo mejor.
Hoy ya estábamos a viernes 6 de diciembre, no lo veo desde el lunes, pero desde el lunes que nos mandamos whatssap, no tan seguidos como antes, pero los saludos y los ¿Como estas? nunca faltan. El había trabajado el martes, miércoles, jueves y hoy, viernes. Aunque el jueves no le tocaba trabajar, decidió cambiar el día para poder asistir a la presentación de baile y poder jugar la final del campeonato de rugby, todo se llevaría a cabo mañana. Primero el partido, y luego, en el salón del club, se realizaba la presentación. Hoy tenía entendido por Peter, que se juntaban en casa a comer todos los chicos. Las chicas también iban a venir a comer, pero nadie iba a salir, porque mañana tendríamos grandes responsabilidades, y tendríamos que estar bien físicamente. Apenas me enteré que se juntaban pensé que iban a salir de joda, los celos me invadieron. Todavía seguía muy paranoica con todo eso, pero luego me enteré que no, no salían. Definitivamente lo quería ver, lo extrañaba mucho, ya! Tal vez no lo suficiente como para que los celos se me borraran, pero extrañaba ver su carita, eso sí!
Estos días me dedique a hacer cosas que me gustaban. Salí a correr todas las mañanas, fui a al peluquería, me corte un poco las puntas y me las teñí de rubio. Me compré muchas revistas de moda y de diseños y empecé a hacer los collage que tantos me gustaban, recortaba los dibujos y les hacia otras cosas encima. Y hasta busque en las cajas viejas donde teníamos guardadas las cosas de mamá, los cuadernos donde se encontraban los diseños que ella había realizado. Definitivamente muchas cosas había heredado de ella. Cuando me pongo a diseñar las notas en los márgenes no faltan, las correcciones y las cosas que haría mejor, tampoco. Cuando miraba los cuadernos de ella, eran igual. El jueves, me levanté con ganas de ir a ver la tienda que era de ella. Cuando mamá murió, Maite, una amiga quien también era diseñadora, se había hecho cargo de la tienda. Aunque no era lo mismo, mamá era muy conocida en el ambiente del espectáculo, por sus prendas. La marca siguió con el nombre de ella, como una manera de brindarle homenaje. Aunque después de un tiempo, Maite le compro la marca a Peter. Ahora ella era la dueña, tanto de la tienda como de la marca. Siempre fue una mujer muy simpática con nosotros. El día que me vio llegar a la tienda, no sabía cómo hacer para abrazarme, saludarme, mirarme y todo eso a la vez. Volví llena de bolsas de ropa que ella me regalo. No hace falta decir que se súper emociono, y desde ya me adelantó que apenas me egrese tengo un puesto asegurado en la tienda. Que no se perdería tener a la hija de la mejor diseñadora, en su tienda.
Como dije, hoy es viernes, y me había decidido a hacer algo que hace tiempo tenía ganas. Y aunque Peter no quisiera, había convencido a Lola que me acompañe y se haga pasar por mi hermana, ya que yo era menor. A las 10:30hs la pase a buscar por su casa y juntas partimos al centro de Palermo, lugar donde vivimos. Apenas llegamos el miedo me invadió, era el primero, y estaba aterrada, Lola se moría de risa de mis caras, después de 25 minutos estaba listo, solo había derramado un par de lagrimas, pero estaba feliz de lo hermoso que había quedado.

Peter empezó a mirarme detalladamente, en un momento empezó a dar vueltas alrededor mío, hasta que lo vio! En la parte de atrás de mi antebrazo.

Sí, me había hecho mi primer tatú, estaba feliz! Lo acompañe a Peter a la empresa, allá parecía una nena con juguetes, iba de oficina a oficina, me ponía en el rol de secretaria de Peter, ya que me mandaba a buscarle todas las cosas, pero cuando me pidió que le agá café, le dije que se arregle solo, el solamente se rio, sabía que eso de "Hacerle un favor" duraba poco en mí. Luego pasee por el piso de diseño, donde arman los planos, y los diseños de como decorar cada inmueble pedido. Cuando el día laboral del Peter termino, los dos nos fuimos a comprar la comida de la noche: Asado con ensalada. Para las 7:30 ya casi todos los chicos estaban en casa empezando a realizarlo. Casi todos, Julian terminaba a las 7:30 de trabajar y a las 8 iba a venir. Las chicas, ya estaban viniendo. Ellas habían comprado helado, para el postre!

TING-TONG: Las chicas.
TING-TING-TING-TIIIIIIIIIIIIIIIING-TONG!: Julian! Cuando vi que las chicas se habían ido al fondo a saludar a los chicos, decidí abrir. Sí, me hacia esperar!

Él era hermoso, de eso no hay dudas! Como amaba tenerlo cerca, pareceré histérica, pero bueno... lo soy! Lo amo, pero todavía no me olvido de todo, y el tampoco. Lo noto en sus ojos, no me mira como me miraba antes!

Ori: Gracias! Vamos afuera, los chicos te reclaman!
Juli: Me gustaría que me reclames vos, pero..
Ori: Juliaaaan!
Juli: Okey okey! Respeto el tiempo, me voy para afuera! ajjajja

Anuncios

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora