Capítulo 34

583 11 0
                                    

Cuenta Ori:
Habían pasado 3 horas desde que Juli se había ido, Peter ya estaba en casa. pero había algo que me ponía nerviosa. Ase 1 hora me llamo Yol para peguntarme por Julian. Yo le dije que hacía dos horas ya se había ido. Como puede ser que no haya llegado? Su respuesta fue que seguramente se encontró con alguien en el camino. Alguna mina quizás? Todo puede ser, la verdad estaba preocupada.

Eran las 9 de la noche, y mientras cenaba con Peter algo raro sucedió.
Ring-ring-ring: Teléfono.
Ori: Hola?
XXX: Escúchame y no hagas ninguna pelotudez!
Ori: quien habla?
XXX: No te importa. Tenemos a tu hermano secuestrado. NO SE TE OCURRA LLAMAR A LA POLICIA EH!
Ori: Bromas de mal gusto por teléfono eh? Que pendejadas!
XXX: Yo que vos me fijaría que hace Peter, tu hermano.
Ori: No sé de donde sabrás su nombre. Pero mi hermano está al lado mío comiendo. Así que ándate a la mierda pelotudo. (Corte)

Peter: Que paso?
Ori: Nada, bromas de mal gusto! Podes creer que me dijeron que te tenían secuestrado?
Peter: Tene cuidado con eso, es una trampa que hacen hoy en día. No se habrán dado cuenta que yo estaba acá.
Ori: Si, algo escuche en el noticiero de eso.
Peter: Te quedaste preocupada?
Ori: Estoy preocupada por otra cosa. Hoy estuvo Julian acá, estuvimos mirando pelis y esas cosas. A las 18 se fue porque lo llamo Yol, pero me llamo hace 1 hora Yol, para preguntar si Juli seguía acá porque no llego todavía.
Peter: Es re colgado Julian, debe de haberse encontrado con algunos amigos.
Ori: Si, puede ser.

Ring-Ring-Ring: Teléfono.
Peter: Deja atiendo yo!... Hola?
XXX: Como te salvaste Sabatini eh!
Peter: Quien habla?
XXX: Todo preparado para llevarte a vos. Pero se confundieron.
Peter: Que carajo decís?
XXX: Tenemos a tu amigo. ¿Dejarías que se muera por una simple equivocación?
Peter: La tienen con la broma. Porque no se van bien a la mierda!
XXX: Estas seguro? Haber... te suena algo esta voz.
XXX1: PEEETER, NO LES HAGAS CASOOO!
Peter: Julian? Julian sos vos?
XXX: Apa, lo reconociste. Podes creer que por culpa de este Julian, vos estás en tu casa?
Peter: Que es lo que quieren?
XXX: No llames a la policía, más tarde nos comunicamos.
Peter: Déjenme hablar con él.
XXX: No estás en condiciones de ordenar nada. (Corta)

Ori: Peter que paso con Julian?
Peter: ... Es a Julian que lo tienen secuestrado.
Ori: Me estas jodiendo no?
Peter: Lo escuche Ori, lo escuche! Es él!

– 3 HORAS ANTES (Cuenta Julian) –

Juli: A la noche espera mi mensaje de buenas noches eh! (beso)
Ori: Jajajaj ok, nos hablamos. Cuidate Juli (beso)
Juli: Vos también, chau hermosa. (beso)

El día había sido hermoso, pasar todo el día con Ori era lo más. Pero si no es uno es otro. Yolanda me había llamado para decirme que unos tíos míos, que viven alejados de la ciudad, habían venido a pasar el día. Así que me tenía que ir para casa. Apenas salí de la casa, cosas raras empezaron a pasar. De golpe me sentía como que me estaban observando, que me seguían. Apresure el paso, Tenía que llegar a la esquina donde estaba la agencia de Taxi, pero ni logre llegar. A media cuadra un auto freno con todo y dos chabones bajaron, y a puntas de pistola me metieron adentro de él.

Juli: PARA CHABON, NO TENGO NADA, NO TENGO NADA ENCIMA!
XXX: CALLATE PORQUE SOS BOLETA!
Juli: TE DOY LO QUE TENGO, PERO BAJAME ACA!
XXX: NO ENTENDES LO QUE ES CALLARSE SABATINI?
Juli: EH? NO NO NO PARA PARA, BAJAME!
XXX: TE LO GANASTE.( LE PEGA UN CULATAZO CON EL ARMA EN LA CABEZA, OCACIONANDO QUE SE DESMALLE)

No entendía un carajo, me habían llamado Sabatini? Porque mierda me llamaba Sabatini? Después de golpearme, me olvide de todo. Me desmalle!

XXX: PENDEJO, EEE PENDEJO. DESPERTATE, DALE DESPERTATE.

Cuando me despertaron estaba en un galpón abandonado, atado en una silla.

Juli: eheh? Que paso? SOLTAME!!
XXX: ACA no estás para dar órdenes como en tu empresa eh?
Juli: Que empresa tarado?!
XXX: Te investigamos niño rico! Sos el heredero de la fortuna Sabatini, junto con tu hermana Oriana de tan solo 17 años. Ahh te confieso, me calenté mirando las fotos de tu hermanita eh!
Juli: SOS UN HIJO DE P$%&, SOLTAME HABER SI TE LA BANCAS EH!
XXX: Ssh shhh. Si te portas bien no te va a pasar nada, solo reza que tu hermanita pague rápido. Si no sos boleta.

Ya había entendido todo, ellos pensaban que yo era Peter. Claro me vieron salir de la casa de Ori.
Me dejaron solo como 2 horas mas, intente hacer la mil formas para soltarme pero no, no había caso. Intente buscar mi celular, pero ya me lo habían sacado. No voy a vender a mi amigo, pero tarde o temprano se darán cuenta de que no soy Peter.

XXX: Haber pendejo, vamos a llamar a ver si tu hermanita no se pone en perra!
Juli: Sos un hijo de p$%&!

Tiiii- tiii-tiiii: Teléfono.
Ori: Hola?
XXX: Escuchame y no hagas ninguna pelotudez!
Ori: quien habla?
XXX: No te importa. Tenemos a tu hermano secuestrado. NO SE TE OCURRA LLAMAR A LA POLICIA EH!
Ori: Bromas de mal gusto por teléfono eh? Que pendejadas!
XXX: Yo que vos me fijaría que hace Peter, tu hermano.
Ori: No sé de donde sabrás su nombre. Pero mi hermano está al lado mío comiendo. Así que andate a la mierda pelotudo. (Corte)

XXX: QUE? QUIEN SOS PENDEJO? HABLA, DALE. TANTO QUE HABLABAS ANTES!
XXX1: QUE ESTA PASANDO?
XXX: LLAME, ME ATENDIO LA PENDEJA Y NO ME CREYO UNA MIERDA PORQUE "PETER" ESTABA AL LADO DE ELLA!
XXX1: EEEU NEGRO TRAE LA COMPUTADORA Y BUSCA IMAGENES DEL PIBE!
XXX2: Acá esta! Peter Sabatini!
XXX1: SON PELOTUDOS O SE HACEN! ESTA NO ES EL CHABON! HABER FLACO HABLA PORQUE NO TENGO NINGUN DRAMA DE PEGARTE UN TIRO, TOTAL, NADIE TE RECLAMA!
Juli: QUE QUERES QUE TE DIGA? QUE SON USTEDES LOS TARADOS!
XXX: (Lo golpea) QUIEN SOS? QUE HACIAS EN LO DE LOS SABATINI'S EH?
Juli: QUE CARAJO TE IMPORTA!
XXX: VAS A TENER QUE HABLAR SI NO QUERES MORIR AHORA!
Juli: (se vio en la obligación de hablar, ya que lo estaban apuntando) ... ME LLAMO JULIAN.
XXX1: Julian qué?
Juli: Julian Serrano!
XXX: QUE HACIAS EN LO DE LOS SABATINI'S?
Juli: Soy amigo de Peter.
XXX1: PETER NO ESTABA EN ESE LUGAR. QUE HACIAS HAY?
Juli: Salgo con Oriana!
XXX2: MIRA VOS, TE ESTAS COMIENDO A LA PERRITA!
Juli: SOLTAME QUE TE MATO CHABON!
XXX2: JAJAJAJ SE, SE!

(Los secuestradores se apartan para hablar solos)
XXX: Que hacemos jefe?
XXX1: Ya lo tenemos acá, no van a dejar los otros que nada le pase si es el novio de Oriana. vamos a seguir adelante, pero vamos a tener que bajarle a la guita del rescate.
XXX2: Nos comunicamos nuevamente? Con la familia de él, o otra vez con los Sabatini's?
XXX1: Los Sabatini's van a pagar. Ponete a averiguar la familia de este, haber si es de guita, busca datos, yo que sé. Lo que encuentres.

XXX: A VER PENDEJO, VAMOS A VER QUE DAN POR VOS! TE AMARA TANTO TU NOVIESITA COMO PARA PAGAR TU RESCATE? JAJAJ
Juli: Idiota!

Peter: Hola?
XXX: Como te salvaste Sabatini eh!
Peter: Quien habla?
XXX: Todo preparado para llevarte a vos. Pero se confundieron.
Peter: Que carajo decís?
XXX: Tenemos a tu amigo. ¿Dejarías que se muera por una simple equivocación?
Peter: La tienen con la broma. Porque no se van bien a la mierda!
XXX: Estas seguro? Haber... te suena algo esta voz.
Juli: PEEETER, NO LES HAGAS CASOOO!
Peter: Julian? Julian sos vos?
XXX: Apa, lo reconociste. Podes creer que por culpa de este Julian, vos estás en tu casa?
Peter: Que es lo que quieren?
XXX: No llames a la policía, Mas tarde nos comunicamos.
Peter: Déjenme hablar con él.
XXX: No estás en condiciones de ordenar nada. (Corta)

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora