Al principio no la encontraba a Yol, pensé que tal vez estaba en alguno de los baños, entonces la espere. A los pocos segundos me di cuenta, que en un costado había unos bancos, la vista hacia estos era tapada por todas las mujeres que desfilaban por ahí. Cuando fui para ahí, la encontré. Sentada con la cabeza para abajo y llorando, como pérdida en sus pensamientos, simplemente se le caían las lágrimas.
No sabía cómo tratarla, y si le decía algo que no le gustaba? O si seguía con esa idea de "no bancarme"? Pero fue, la iba a tratar como trataría a algunas de las chicas, si las encontrara en esta situación.Ori: Yol, tal vez no me quieras escuchar ni hablar porque no me conoces, pero quiero que sepas que estoy acompañándote, y que lo que necesites no dudes en demostrarlo, porque ni siquiera falta que me lo pidas.
Yol: Sabes algo, desde que me junto con ellas, todos los que me conocían me decían que no eran buenas chicas, y yo como tarada no les di bola. Yo veía que no eran buenas, pero desde que Cami, mi ex mejor amiga, se comió al chico que me gustaba, me sentía sola. Y solo con ellas podía hablar. No te digo que eran las mejores consolando, pero me escuchaban. Nunca me habían forreado a mí! Nunca me habían hecho algo A MÍ! Porque las iba a juzgar? Pero se fueron a la mierda.La deje a Yol que hable, que se descargue y que vea que tenía una persona para escucharla. Me parecía una nena, una nena dolida. Muy dolida. Y muy sola. No porque sea la hermana de Julian es que estoy haciendo esto, pero Yol me relato mi historia. Yol en esas palabras, conto lo que, en parte viví y sentí cuando era amiga de ellas. Y cuando deje de serlo!
Después de largar todas esas palabras, Yol freno, como recapitulando lo que le paso.Yol: Hace unos meses empecé a jugar hockey, en el mismo club donde los chicos hacen rugby. Hay conocí a Tomas, un chico de las inferiores de rugby. Estábamos saliendo hace 3 meses. No era un noviazgo, pero ya lo amaba sabes. Era el primer chico del cual me enamoré. Y sabes que paso?... Acabo de encontrarlo chapando con Victoria. Y no, no lo beso a la fuerza, no están empedo, y no tiene culpa. Simplemente se cagaron en mí.
Ahora entendía porque estaba así, las ganas que me vinieron de pegarle un par de saques a Victoria fueron tremendas. Pero me frenaba algo mucho más importante en este momento: Yol!
Yol: Se cagaron en mí, y en todo lo que las quería. Pero sabes qué? Yo siempre supe que su amistad no era sincera. O por lo menos me hacia la boluda. Valeria siempre le tuvo ganas a Julian, desde que él me iba a buscar al instituto, que lo tenía fichado. Y de un día para otro, era mi grrrrrraan amiga. Nunca les importe sabes.
Ori: A ellas nunca les importa nada, son el centro de sus propios mundos!
Yol: No, a ellas vos les importabas. Porque pensas que tardaron 4 meses en empezar a decir cosas de vos y no lo hicieron apenas te fuiste? Ellas pretendían que vos seas como ellas, no entendían como podía ser que vos, la que creciste con ellas, no seas ni un poquito igual. Pero tienen bronca, no entienden como puede ser que mi hermano te haya dado bola! Y sabes porque salieron a atacarte así recién? Porque te vieron chapándotelo a Juli!Mi primera reacción fue quedarme muda, no entendía como nunca había pensado de esa forma sus reacciones. Después mi cara no dudo en ponerse roja de vergüenza cuando caí que sabia del chape. Al fin y al cabo, es la hermana. OMG!
NO SABIA COMO MIERDA SALIR DE ESA SITUACION! jajaja, igual me tranquilizo lo que me dijo a lo último. Julian me había mandado un mensaje diciéndome que había encontrado a algunos de los chicos, que estaban en otra pista cerca de la barra 2. Y hacia allá nos dirigimos. Desde lejos lo vi. Estaba de perfil, apoyado en la barra. Escuchando lo que le decían Maxi y Agus. Pero su cara de preocupación no había cambiado mucho desde la última vez que lo vi en la puerta del baño. Se notaba a simple vista que si le pasaba algo a su hermana, él se moría.
Cuenta Juli:
Quede preocupado por como la vi a Yol, ella siempre se muestra fuerte, hasta en las discusiones. Pocas veces la vi discutir con lágrimas. Eso significaba que por lo que peleaba era algo que la iso doler mucho. Pero en parte me tranquilizo que Ori haya ido a hablar con ella. Hace como 20 minutos que no las veía. Ya me estaba preocupando mal. Agus y Maxi me hablaban, pero creo que escuche el 10% de lo que me decían. Les había contado que la había encontrado a Yol llorando, pero nada más. Ellos sabían que yo era muy protector de ella. Entendían mi estado. Aparte Maxi era muy unido a Yol, y también estaba preocupado.Si, no se iba a salvar de mi cuestionario, aunque también le voy a tener que hacer un cuestionario detallado a Ori. Primero para que me cuente que le pasaba a Yol y después para que me diga en qué momento agarró tanta confianza con Maxi como para apoyarse en el hombro de él, quedando en una posición semi abrazados. Lo voy a tener que matar a mi primo eh!
Juli: Que tul! Están cómodos! (imitando a Ori, utilizando a Yol como si fuera Maxi)
Maxi: JAJAJJAJAJAJA NO PODES! AJAJJAAJ
Ori: MUY! jajaj
Juli: Vos Sabatini veni un momento para acá que quiero arreglar unos tantos! (agarrándola de la mano para alejarla un poco de los chicos, solo un poco. ÉL Seguía pendiente de Yol)
Ori: jaja que pasa?
Juli: Gracias!Verla a Yol mal me pone mal a mi también, pero que ella se halla puesto la camiseta, que haya defendido a mi hermana, que haya hablado con ella y que me la halla traído con una mínima sonrisa en su cara, me hacía no querer dejarla de besarla nunca. Como lo estaba haciendo ahora muy pancho, hasta que siento como alguien me golpeaba el hombro! QUE HINCHA PELOTA QUE ES LA GENTE EH! NI UN CHAPE TRANQUILO PUEDO DAR!
Juli: QUE? (Respondiendo enojado mientras se daba vuelta para ver quien hinchaba)
Peter: QUE ESTAS HACIENDO PENDEJO?!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!