Capítulo 67

499 13 0
                                    

Ori: Gracias! Vamos afuera, los chicos te reclaman!
Juli: Me gustaría que me reclames vos, pero..
Ori: Juliaaaan!
Juli: Okey okey! Respeto el tiempo, me voy para afuera! jajaja

Jenny: Si serás histérica eh! Si no te aguantas mas, porque no vas y le partís la boca de un beso?
Ori: Quien dijo que no me aguanto más?
Jenny: Se nota Ori! No lo hagas sufrir más, anda y dale para adelante, se nota que te Moris por estar de vuelta con él.
Ori: Nada más alejado de la realidad sabes colo? Si nos hablamos así, y nos tratamos así es porque seguimos siendo novios, pero yo no me siento preparada para volver otra vez con él. Y sé que el también sigue enojado conmigo! Para que volver? Al otro día vamos a estar peleando de vuelta!
Jenny: Entonces no dejes entrever que van a volver ya. No lo confundas, porque lo vas a hacer ilusionar, y al final le vas a dejar tomando mates solo, sabes?
Ori: Colo vos estas de mi lado o el de él? Porque últimamente me estas matando boluda!
Jenny: Es que últimamente estas muy histérica y estas tomando decisiones que considero que no es lo mejor para vos! Soy tu amiga, y si tengo que ser dura, lo voy a ser!
Ori: Vos consideras que no es lo mejor para mí, pero yo me estoy sintiendo mejor así, sabes? Porque si seguíamos así como veníamos íbamos a terminar mal, Yo tengo que perdonarme, y saber que lo amo lo suficiente para poder borrar todo el dolor que tenia sabes? Y él, por más que no parezca, también está enojado!
Jenny: No parece, en la forma que te mira, se nota que quiere volver con voz, ya!
Ori: Soy la novia, lo conozco mejor que vos colo, y los dos queremos volver ya. Pero los dos tenemos bronca, sabes?

No me había gustado que la colo me diga eso, Yo no quería crear falsas ilusiones en Juli, ninguno de los dos estábamos preparados para volver, la otra vez por whatssap Juli me había confesado que tenía ganas de ir a buscar a Francisco para cagarlo a palos, Que hasta había soñado con ese momento, él venía mal con eso. Y yo me puse insoportable el miércoles cuando vi "Julian Serrano se ha hecho amigo de: Julieta Vera y Romina Acasas" Si, de dos zorras, con decir que en sus fotos de perfil, tenían menos ropa que un traje de baño, era suficiente.
Los chicos se pusieron a hacer el asado, mientras con las chicas cortábamos las verduras para las ensaladas. Cerca de las 9 la comida ya estaba lista, y todos nos acomodamos en la mesa.

Mariel: Y? Como están para mañana?
Maxi: Eso no se pregunta sabes? Es obvio que ganamos!
Lola: Que haceeeeeeee, ganador!
Peter: Ustedes porque nunca nos vinieron a ver! Eso les pasa eh!
Ori: Ai cosas más interesante que hacer en vez de mirar a pibes cegándose a palos en una cancha eh!
Peter: Vos porque nunca nos fuiste a ver, repito!
Juli: Y ustedes? Para mañana como están?
Mariel: VOS PORQUE NUNCA NOS FUISTE A VER!
Todos: Jjajajajajaja
Lola: La otra vez, me quede en el club después de baile, y escuche un grupo de pibes decir que estaban ansiosos por ver el partido del sábado, porque es como el clásico de los clubes. Puede ser?
Agus: Claro! Siempre hubo pica entre ellos y nosotros.
Jenny: Entonces porque cuando hiciste la fiesta acá, estaban ellos Peter?
Peter: Pero no habían venido todos! Solo algunos, porque eran amigos de unos compañeros de la facultad. Si es por mí, ni entraban.
Juli: Mañana por favor se nos ponen la ropa de porrista y nos hacen el aguante eh!
Pablo: A tu novia vestila de porrista, a la mía ni en pedo eh! (Todos lo miran) Perdón, me olvide! Tiempo y todo eso! Ya entendí!.. NO ME MIREN MAS ASI CHE!!
Todo: Jajjajaja

Pablo como siempre metiendo la pata! Estaban hecho unos para el otro con la colo, definitivamente! Después de la charla que tuve con Jenny, me bajonie mal. No, por lo que me había dicho, si no por lo que me generó lo que dijo. Ella piensa que yo quiero volver ya, que lo estoy histerisqueando. Acaso ¿Todos pensaran igual? ¿Julian creerá eso? ¿De verdad, dejo entrever eso? Si es verdad, no me gusta nada. Yo no me siento bien, lo extraño, lo necesito. Pero sé que cuanto más lo extrañe, mas voy a olvidarme de lo feo que paso, y por fin me voy a perdonar, y él me podrá perdonar a mí.
La cena termino entre risas y cerca de las 1am todos empezaron a irse, mañana tendríamos que madrugar.

Hablándole solo a Ori, ya que Peter, se fue a abrirle la reja a Maxi

Ori: Eh si! Que descanses! (Cortante)
Juli: Te pasa algo Ori?
Ori: Nada, nos vemos mañana, chau!

Cuenta Ori:
La noche se me pasó muuuuy lenta, siempre que tenía nervios, me costaba dormir! Peter, al contrario, murió apenas se acostó. A las 8am los despertadores sonaron, pero antes que suenen, con Peter, estábamos peleando por quien se bañaba primero. Si, estábamos ansiosos. A las 10am los dos salimos rumbo al club, en el auto de Pitt. El partido de ellos era a las 12pm y la presentación a las 16hs. Pero ambos teníamos que estar 2 horas antes de su horario, pero ya que Peter venia, me prendí con él.

Ori: (Entrando al club, lleno hacia donde estaban los chicos) Espero que hoy me veas a mí, y no a Mariana eh! Mira que me pongo celosa, y no te hago más la segunda!
Peter: Y yo espero que me alientes a mí y no al pollerudo aquel eh! (señalando a Julian)
Ori: Callate!
Peter: Paso algo nuevo?
Ori: No, solo que no quiero que Juli se haga ilusiones con que ya vamos a volver. Jenny me dijo que lo estoy histerisquiando mucho, y le estoy dando a entender eso.
Peter: Pero vos siempre fuiste histérica! ajjajja
Ori: Teeee odio!! No es verdad!
Maxi: Siempre peleando ustedes eh!
Ori: Pero es un mentiroso! Lo odio! ajjajja
Pablo: Que haces acá Ori? ajjajja El partido es a las 12!
Ori: Este (señalando a Peter) me obligo a venir! Pero mejor, porque no quería venir caminando con el bolso, es muy pesado!
Juli: Que te trajiste a Mariel metida ahí adentro?
Todos: Jajjajaja

Luego de saludar a los chicos, me fui a comprarme algo para seguir comiendo, otra de las características que tenía cuando estaba nerviosa!

Juli: Ori que estás haciendo?
Ori: Como, Queres? (Ofreciéndole las galletitas)
Juli: No, ajjajja Gracias! Ori paso algo para que de golpe me trates otra vez mal?
Ori: Si te estoy tratando mal disculpame, no es mi intención.
Juli: Ok, mal no! Pero estas súper cortante!
Ori: .. No te quiero hacer ilusionar Ju! Me dijeron que me estoy comportando como una histérica, que no sabe lo que quiere. Y decidí plantarme. Si se lo que quiero volver con vos. Pero cuando estemos bien. Y todavía no lo estamos, o no?
Juli: .. Hace lo que quieras! (Levantándose y yéndose)
Ori: Y a este.. Que le pasa?
----------------

NO PUEDO CREER QUE SE HAYAN SEPARADO 😭😭

ORIAN SIGUEEE...😌

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora