Juli: Para! Emm y bueno, emm lo que Ori sabe es que.. Emm.
Ori: Joaquín es nuestro primo!
Juli: ESO!
Peter: Jajajajajaja son 2 tarados! ajjajaja de len, hablen!
Juli: Ah bueno! Este es un tarado! Más hueco de lo que yo pensaba.
Peter: Jajjajaja vos sos el tarado que tartamudea! Pueden hablar de una vez?
Ori: Sos bobo eh! Te estoy hablando en serio Peter!
Peter: See, re seria! Dale, que empiezo a maquinar y todas las opciones me dicen que mate a este pajero. Podes hablar que me pones nervioso?!
Ori: A ver. Empiezo desde el principio porque no me va a creer más!
Juli: Es hueco! Háblale como los nenes y seguro te entiende!
Peter: O que le hable a otros nenes, o no?
Juli: Jajjajaja se se!
Ori: LISTO! Basta, me hartaron! Cuando los necesito para hablar de algo importante, empiezan a jodar de esa forma? Okey! Vallasen bien a la mierda!
Peter: O.O
Juli: No, para, para! Me fui a la mierda! Ya esta! Colgué, colgué! Habla con este así entiende y no me sigue las jodas!
Ori: Bueno, pero basta! No lo sigas más porque te emboco!
Peter: Ah, bue! Lo que hace salir con vos eh!
Juli: Ommmm ommm, me contengo. Respiro. Exhalo. Respiro. Exhalo. Habla con este.
Ori: (Sonriendo) Así sos mas lindo! ajjajja Okey. A ver Pitt (Sentándose al lado de Peter) los dos sabemos que mamá tenía dos hermanas.
Peter: Si.. Que pasa Ori?
Ori: Nunca te llamo la atención que Joaco sea de apellido Ochoa?
Peter: Es el apellido de mamá. Pero es algo normal Ori, tampoco para maquinar, viste!
Ori: Sigo, hace unos días
Juli: (Interrumpiéndola) Ese día que los dos la vimos mal!
Ori: Ese día! Fui a la oficina de la mamá de Joaquín a chumear. Y vi una foto de ella con sus hermanas.
Peter: Si serás chusma! Nunca pensaste que le puede no gustar eso a Joaquín, che!
Juli: Callate un poco, dale? Déjala terminar.
Peter: No te hagas el matón conmigo! Dale seguí!
Ori: Bueno.. En la foto estaba mamá Pitt.
Peter: .. Qué? que hablas Ori?
Ori: En la foto aparecía mamá de joven, y las mujeres que la acompañaban, eran las hermanas.
Peter: Nunca las conociste! Que sabes?! Deja de ver cosas donde no las hay Oriana!
Ori: PODES DEJAR DE SER INCREDULO UNA VEZ EN TU VIDA?
Peter: PODES DEJAR DE GRITARME CUANDO TE ENOJAS?
Juli: O.O
Ori: Okey! Peter, no te acordas de las fotos que mamá nos mostraba de las tías? de cuando eran jóvenes! Eran las mismas!
Peter: Es confuso, Ori!
Juli: Hablo con Joaquín!
Peter: Que te dijo?
Ori: No le dije nada de mis sospechas, pero hable con él y me contó que nunca conocía a su abuela, que su mamá es de Venezuela, y que haya vive su otra tía. No, no hable más.
Peter: .. Ah! (Pensativo)
Ori: Viste hoy, cuando me escapaba de este? (Señalando a Juli) Me lo cruce y me puse a hablar con él. Y le pregunté quienes eran las de las fotos (Se le empiezan a caer las lagrimas).. Me dijo que era su mamá.. con.. Con sus hermanas Pitt! Era mamá, mamá con sus hermanas, la mamá de Joaquín!
Peter: ... No puede ser!
Juli: Ai vengo!Decidí ir en busca de lo que iba a ser, su gran "Aclaratoria" Por momentos los escuchaba y me daba gracia la relación que ellos tienen, pero cuando los escuchaba, tenía ganas de llorar con ellos y abrazarlos. No soportaba que pasen por estas cosas. Fui caminando hasta la oficina donde estaba el porta retrato. Pero aparte de eso, me encontré con otra persona, y creo que lo mejor para Peter y Ori, es que hablen con él.
El iba a poder aclararles todo a ellos, él también merecía tener todo claro! Deje que camine adelante mío, para poder agarrar ese porta retrato que le había cambiado tanto el día a día a Ori. Peter no le iba a creer si no lo veía, como dijo Ori, él es muy incrédulo!
Toc-toc-toc: PASE!
Cuando entre la imagen que vi, era contraria a la que había dejado, pero era la que me esperaba.
Juli: (A Joaquín) Me esperas un segundo?
Joaquín: Dale!
Juli: (Entrando a la pieza) Te podes calmar un poco Peter!
Peter: QUE QUERES QUE ME CALME SI ESTA BOLUDA ME QUIERE LLENAR LA CABEZA CON PELOTUDECES!
Juli: CALMATE, QUERES? BAJA UN CAMBIO! ES TU HERMANA A QUIEN LE ESTAS GRITANDO, Y JUSTO ELLA NO TE VA A IR CON PELOTUDECES! Toma! Toma y sácate todas las dudas! (Dándole el porta retrato)Para Peter fue un baldazo de agua fría ver esa foto. Y para Ori fue el motivo para tranquilizarse, y desahogarse. Estaba de mediador, y por más que tal vez sobre entre ellos, ellos saben que siempre que me necesiten iba a estar. Porque ellos ya son mi segunda familia. Él, Peter, es mi hermano. Y Ori, la mujer de toda mi vida. A la que amo como a nadie.
Peter: No puede ser!
Ori: Es. Es Peter!No podía verla a Ori así, y no dude en ponerme atrás de ella para abrazarla. Era lo que necesitaba, que la contenga.
Juli: No se si van a querer, pero tal vez puedan aclarar todo con él, no? Joaquín me está esperando en la puerta. Si quieren le digo que entre y se sacan las dudas! El también tiene que saber todo esto!
Ori: En la puerta? Lo buscaste?
Juli: Estaba en la oficina! (Beso en la mejilla)
Ori: Decime vos Peter, que queres hacer?
Peter:... De verdad te dijo que es la mamá de él?
Ori: Si.
Peter: ... Es mamá!
Ori: (Suspirando) Si.
Peter:... Okey, decile que pase!
Juli: Les va a hacer bien saber todo Peter. Como le dije a ella, por algo él apareció ahora! Ustedes no están solos, a pesar que nos tienen a nosotros, ustedes tienen familia, y que mejor que ellos estén en este momento, y para siempre con ustedes, no?
Peter:.. Si... Es lo mejor.
Ori: (Susurrándome en el oído) Gracias.Lo que provoco que mi abrazo hacia ella, sea todavía más fuerte!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfic"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!