Cuenta Ori:
Sin dudarlo hoy fue un hermoso despertar, con los gritos de Peter, pero no había nada más lindo que la carita de dormido de Juli. Luego de que Peter le pegue, en joda ya que estaban más dormidos que yo, Juli me dio un beso en la frente, muchos piensas que el beso de "Buenos días" tendría que ser en la boca, pero... no hay nada más feo que besarse cuando no te lavaste los dientes, onda.. No! Muy feo! Abre dormido 1 hora más y me levante. Hoy tenía clase de baile desde las 9 hasta las 11. Me higienice, desayune y espere a Lola, que vive a 5 cuadras y juntas emprendimos la marcha hacia el club. La profesora había decidido pasarnos a una clase de avanzadas, ya que al ser nuevas teníamos que ir a principiantes, pero apenas le dijimos donde habíamos estudiado, nos cambio la clase. Hace 3 semanas que empezamos y ya nos llevamos de 10 con todas las chicas. Aparte de nosotras habrá unas 10 chicas más. Obviamente que apenas ingresamos la mayoría nos miro de arriba a abajo, rebajándonos mal. Solo 2 chicas nos dieron la bienvenida. Una se llamaba Manuela Viale, era súper simpática y buena onda. La otra chica, que había empezado 1 semana antes que nosotras, a penas escucho que mi apellido era Sabatini, se acerco a preguntarme si era algo de Peter! Obviamente que me puse celosa, pero después de charlar un rato, me conto que ella hiso el secundario con Pitt, y ahí caí quien era, estaba completamente diferente, como con Peter íbamos al mismo colegio, nos enterábamos de todo. Esta chica se llama Mariana, Siempre se rumoreo que gustaba de Peter, pero digamos que antes no era de las "mas" lindas del cole. Era muy tímida, no hablaba con nadie, y se ponía toda la ropa suelta. Nunca la había visto maquillada. Ahora es todo lo contrario, tiene el pelo corto con ondas, sigue siendo la misma petisita del secundario, pero con un cuerpo totalmente desarrollado. Y estaba al natural... pero hermosa! Un día hablando con ella en uno de los recreos de la clase, me contó que se había ido a vivir 1 año a Londres, para poder aprender el ingles, y que bueno, halla estaba su prima que era súper coqueta y le contagio su estilo, ya que acá, el padre no le gustaba que se produzca. También me conto que vive sola. Wau, había cambiado totalmente, encima es súper simpática.
Hace una semana nos habíamos cruzado con los chicos, justo coincidía que ellos entrenaban en el club y nosotras salíamos de la clase. No puedo explicar los ojos de Peter apenas la vio, obviamente que no la reconoció, fui yo la que tuve que decirle que era su compañera. Desde ese día que la agrego al face, me va a ver siempre a las clases y la otra vez, hasta me dijo que la invite a que salga un fin de con nosotros. Soy celosa, pero no se... me gustaría que pase algo entre ellos, así de una vez por todas, Peter me deja en paz con Juli! Aunque amo que nos joda.En el vestuario:
Lola: Cansadora la clase hoy eh! ajjajja todavía no logro estabilizarme del receso que nos tomamos eh! ajjajja
Jenny: La otra vez me pese, desde que llegamos que había engordado 3 kilos, no sé donde están pero me sorprendió che!
Ori: Jajjajaja capas que están en los rulos! ajjajja deben pesar 10 kilos esos pelos! ajjajja
Mariel: Tenes razón! ajajajajja che Orianita de mi corazón, te estás produciendo mucho vos! No querrás tener una aventurita como ayer no? ajjajjaSi, como las 4 habíamos llegado temprano les conté lo de ayer, necesitaba que me digan que hacer, ellas tenían más experiencia y eso que tenían 3 años más. Las 3 opinaron lo mismo, que cuando yo me sienta segura que lo haga, y que Julian seguramente me va a esperar, de eso no había duda.
Si, hace 1 semana que se había puesto de novia con Pablito, derramaban dulce de leche los dos juntos. Lola seguía igual con Nico, cuando tenían ganas de estar juntos lo estaban y cuando no, no. Como que los dos se gustaban pero a la vez, ninguno de los dos quería una relación seria. Y Maru.. Maru es un caso aparte, siempre fue directa, ella y su frase "Al no ya lo tengo". Pero era raro verla tan tímida cuando lo veía a Eliseo. Hace unas semanitas que se mandaban mensajes, pero más bien como amigos, aunque con las chicas tratábamos de que se queden solos, y todo eso! No servíamos mucho de cupidos, pero algo hacíamos!
Mariel: A qué hora Juli, Ori?
Ori: Y el sale tipo 11:15, ponele que tipo 11:30 por?
Mariel: Na, te iba a hacer la pata, quedándome un rato, pero tengo que buscar a Caro por la escuela a las 11:30, tiene que ir al médico.
Lola: Le pasó algo?
Mariel: No, chequeos de rutina!
Jenny: Upss, Pablito ya está afuera, peeeeeeeeeerdon!! Me tengo que ir chicas! Nos vemos, suerte amiga en este día!
Ori: Annnnda!! Me cambias por un chongo, ahora! Jajjajaja Beso amigaaa!
Lola: Ya terminaron?
Mariel y Ori: Si!
Lola: Vamos a fuera?
Ori: Dale!
Mariel: Qué onda? Hay partido hoy? Pensé que solo los sábados!
Lola: Es el partido que se suspendió el sábado pasado, por la lluvia, lo juegan hoy.
Ori: Con razón tanta gente!
Mariel: Ajam, bueno chicas, me voy! Nos vemos!
Ori y Lola: Nos vemos!!
Lola: Voy a comprar algo para tomar!
Ori: Dale, te espero en la escalera de entrada, y de paso veo si viene Juli.
Lola: Dale, queres algo vos?
Ori: Una hamburguesa, pero no deja! Ya me voy a ir a almorzar! ajajaj
Lola: JAajajajaj tarada!Me fui a la escalera de entrada del club, pero creo que fue la peor decisión que había tomado, En la puerta, estaban todos los que juegan rugby. Al principio no me importó, los que juegan en este club no me decían nada, lo conocían a Peter y a Julian, aunque ellos jugaban en el equipo de adultos, y los que estaban eran Juveniles. Juli, me había dicho que lo espere ahí, que ya estaba yendo, quedara a unas 7 cuadras la uní del club. Pero después de unos segundos, me di cuenta que estos chicos no eran del club, eran el equipo contrario. Por ende, me estaban gritando cosas, que no se podían reproducir. Decidí entrar, para esperar a Lola, que estaba en el kiosco, el cual estaba llenísimo de gente. Me senté en una de las mesas del bar. Con el celular en mano, hasta que...
XXX:(Tapándome los ojos) Quien soy?
Lo primero que pensé, y por lo cual me maldigo por pensar en voz alta, fue "Mi amor"
XXX: Me encantaría ser tu amor, hermosa!
Ahí caí, no eran las manos de Julian, y menos que menos la voz de él. Rápidamente saque las manos del chico, de mis ojos. Y ahí lo vi. Era el chico ese que había conocido en la joda que Peter hiso en casa, el día que llegue. No logro recordar cómo se llamaba.
Ori: Ehhh Hola! Disculpame, pensé que eras otra persona!
XXX: todo bien linda! Como andas? Te acordas de mí, no? Porque yo no pude olvidarte desde el día que te vi!
Ori: O.O En la fiesta de Pitt te vi, no? pero disculpame, no me acuerdo tu nombre!
XXX: Francisco! sabes que me quedo una duda esa noche! De verdad sos la hermana de Peter?
Ori: Si.
Francisco: Mira vos, la hermana de Peter! ajaja
Ori: Si, algún problema?
Francisco: No, no ninguno! Que estás haciendo acá linda? Me esperabas?
Ori: Hago baile acá, pero no. Espero a mi amiga, y a mi novio que tiene que estar por llegar.
Francisco: No creo que se ponga celoso tu novio si me siento a tu lado no? Y contame, quien es tu novio?
Ori: Sos mi amigo? No. Entonces porque te tengo que contar?Odio a la gente pesada, que por más que le hables cortante, no se da cuenta que no le queres hablar. No sé, no me lo banco mucho, no me hiso nada malo, ni nada, tal vez si lo conozco no es mal pibe, pero tenía una pinta de fanfarrón!
Francisco: Si no me queres contar no me cuentes, quería saber quién es mi contrafigura. Porque anda sabiendo que cuando una chica me gusta, me gusta. Y vos me encantaste linda, no te voy a dejar pasar así nomas eh!
Un fanfarrón, agrandado y encima idiota? Se piensa que voy a cambiar a MI AMOR, por el. Se puede ir bien a la merd!
Juli: Mira vos, a vos te encantó, pero a ella le encanto yo, Sabes?
Francisco: No te metas Julian. Mis problemas con Peter, son otra cosa.
Juli: Tus problemas con Peter, son mis problemas desde ahora si? Y no te acerques mas a mi novia, si no queras tener un problema mayor! Vamos Ori?
Ori: En el kiosco esta Lola, vamos ahí!
Francisco: Con que tu novia, Jajjajaja. Pobre de vos Ori, los cuernos que vas a tener! ajjajjaCreo que esa fue la gota que rebalso el vaso, Julian ya se quiso tirar para pegarle, pero lo empuje para atrás, y con bronca en sus ojos, comprendió que no tenía que hacer nada. Fuimos a donde estaba Lola, que acababa de ver lo último que paso, Julian estaba callado. Siempre le había tenido bronca, y apenas vio que me quiso levantar, reacciono. Era entendible, este pibe se llevaba mal con Pitt y con él. Después de que tomo un poco de agua que Lola le convido, nos fuimos los tres. Apenas salimos, Francisco y todos sus compañeros gritaban cosas. Solo atine a agarrarle de la mano y obligarlo a caminar. Estaba re caliente, y podía reaccionar mal. Lola nos acompaño por 3 cuadras, luego ella doblo hacia su casa. Con Juli íbamos callado, Yo no entendía si estaba enojado, dolido o que. Lo único que sabía era que yo no tenía la culpa de nada, como para que no me hable desde que salimos del club.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!