Capítulo 6

851 14 0
                                    

Dos años habían pasado desde que Ori estaba en el instituto. Dos años donde había encontrado, no amigas, sino HERMANAS. Eran tres chicas increíbles que la apoyaron desde el primer momento, y la contuvieron todas esas noches que lloraba extrañando a las 3 personas más importante para ella. Con Peter en esos dos años hablaron todos los días, ya sea por mensaje, por video llamada o por teléfono. La relación de ellos no había cambiado. El día del cumple de Ori, Peter fue el regalo de sus amigas. Estuvieron 3 días en los cuales nadie lograba despegarlos. Eran uña y carne, culo y calzón. Eran como mellizos, uno empezaba una frase y el otro la seguía. Pero luego de dos años era hora de ir volviendo. La academia tenía un límite en la edad, solo estudiantes menores de 20 años. Y las chicas tenían esa edad, por ende era el último año de ellas. Ori pensó y pensó en qué hacer. Ella tenía 17 pero no sabía si quedarse sola y conocer nuevas compañeras de habitación, las cuales no serian ni un poquito parecidas a sus mejores amigas. O volver, con el secundario terminado, a buscar que seguir estudiando en Argentina.

Cuenta Peter:
ESTOY HECHO BOL-SA! recién terminamos de jugar un partido de rugby con mis amigos. Como festejo de haber ganado los invite a todos a casa a comer unas pizzas. Extrañaba a Ori con todo mi corazón, pero cada día que hablaba con ella, me ponía feliz. Estaba haciendo lo que le gustaba y se la veía feliz. Sus amigas eran copadas… y están re fuertes. Pero bueno, tengo que admitir, la extraño pero no había nada mejor que vivir solo… no de egoísta, pero que todos los sábados haga la previa con los pibes en casa, poder decir guarangada sin culpa o poder venir a casa con alguna chica sin esconderme que no me vea Ori, que era muy celosa,  no tenia precio. Pero bueno, MATO por unas semanas con Ori en casa.
Peter: Eiii maan, pasame las servilletas!
XXX1: toma… che Peter que fuerte que estaba la rubia que vino la otra vez acá!
XXX2: ¿La de calza azul? Estaba fuertísima bolo!
Peter: jajajajaa le sacaron radiografía man! jaja es amiga de Euge, mi compañera de facultad.
XXX3: hablando de Euge, Otra más que esta fuertísima ese! jajajaj
Peter: Pajerosss! ajjajajaja
XXX4: ustedes tendrían que ir un día a la facu. NO SE IMAGINAN las minas que hay! no salen vivos de ahí!
Peter: Y si la llegan a ver a la morocha de 5to, la de los zapatitos y carterita. JAJAJAJAJ Los van a declarar violadores!
XXX4: Maaal meeen! jajajaajaj
Peter y sus amigos siguieron haciendo lo de siempre… hablar de deportes y de minas… de todas las minas que se cruzaran… no le hacían asco a nada. Una hora después… Seguían igual, hablando, mirando tele, y comiendo. Hasta que suena el timbre.

XXX1: Jodeme que invitaste a algunas de tus TAAAAN lindas de tus amigas?
Peter: ajjajaaj no, pero tal vez cayo alguna de sorpresa no? ahaja
Peter abre la puerta… y si se encuentro con una persona que callo de sorpresa… MUY de sorpresa. A tal punto que apenas abrió la puerta se quedo tildado mirando a esa morocha, alta que lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
XXXCHICA: No me vas a saludar?
Peter: …. O.O (tardo en reaccionar, pero unos segundo después se lanzo en los brazos de esa chica que tan feliz lo hacía)
XXXCHICA: Por fin pendejo, pensé que no me habías extrañado! (Seguían abrazados, hasta que Peter la alza y la gira, como haciéndola volar).
Mientras los chicos hablaban:
XXX2: aah bue! Me parece que esta cayo muy de sorpresa no? jajaja
XXX3: Ganador el Peter eh, me parece que voy a tener que aprender de él! jajjajaja
XXX1:Me parece que esta noche va a haber fiesta acá, y nosotros ya no estamos invitados eh! jajaja
XXX4: No sé, pero si no se la come Peter, me la como yo! jajajajaja
Mientras Peter y La chica:
Peter: (se separa y le dice) Que haces acá?
XXXCHICA: AAAAAH BUE, querés que me valla?
Peter: NOONONONO, VOS NO TE VAS MAS! me escuchaste? jajajaj
XXXCHICA: AIII COMO TE EXTRAÑE!!
Peter: Yo taaaaambien.
XXXCHICA: Bueno, entramos?
Peter: Emmmm
XXXCHICA: JODEME QUE ESTAS CON UNA MINA PETER?
Peter: No, pero no sé que es peor, tener que soportarlos a estos cuando te presente o tener que soportarte si estaba con una mina.
XXXCHICA: AJAJAJAJAJ DAALE Peter, quiero entrar y comer. Muero de hambre!
Peter: (Entrando y dirigiéndose a los chicos) EEEEEH ME ESCUCHAN Y NO OPINAN!
XXXCHICA: Peeeeter! habla bien! (Dirigiéndose a los chicos) Hola, todo bien?
Todos los chicos: Hola, todo bieeeen, vos linda?
Peter: BUENO, BUENO! (Dirigiéndose a la chica) bueno estos feos son mis amigos del club, de los que te conté! Este (señalando a cada uno mientras los presenta)  de rulos es Maxi, el tucumano. Aquel es el Agu. Ese es Pablo.
XXXCHICA: A él lo conozco Peter! Pablito como andas? tanto tiempo? (dirigiéndose a Peter) iba con vos desde que empezaste el club!  O no?
Pablo: emmm si, todo bien. Disculpame, yo no me acuerdo de vos!
Peter: MEJOR! aquel es Nico, el chupa medias de la facultad!
XXXCHICA: Peeter! (pegándole) Habla bien te dije!… Bue ya que no me presenta, me presento yo. Me llamo Oriana, soy la hermana de Peter!
Pablo: JODEME! ORIANITA? LA PEQE QUE LE COMPRABA GALLETITAS CUANDO TENIA 12? NOOOO, COMO CRECISTE NENA! (Yendo a abrazar a Ori, ellos siempre se habían tenido cariño, Pablo la quería como una hermanita a ella, ya que él no tenía una.  Y Ori, lo quería porque él siempre le compraba galletitas cuando salía de la pile. Era una relación Hermanita-Hermano que tenían)
Peter: BUENO, BUENO, SOLTANDO EL CLAVITO, PABLITO!
Pablo: NOOO NO PODES SER CELOSO BOLO, JAJAJAJ no te acordes que era como una hermanita para mí.
Ori: es celoso hasta de un cactus JAJAJAJAJA.
Maxi: Bueno, bienvenida Ori. Ojala nos llevemos bien. (Mientras se le caía la baba)
Peter: no, no se van a llevar bien, porque desde ahora tenés la entrada prohibida.
Maxi: jajajaj que culiao! jajaja
Peter:  Haber, hasta cuando tienen la entrada prohibida? (dirigiéndose a Ori)
Ori: Si eso significa hasta cuando me quedo, te voy avisando que no van a poder venir más!
Peter: JODEME! Una vez que me acostumbro a vivir solo! ajjajajaja
Ori: AAAAH BUEE, ME VOY SI QUERES EEEH! TE DEJO EL BULO SI QUERES EH!
Agu: Es de familia la histeria parece! ajjajaja
Peter: JAJAJAJJAJA NAAA, SOS GROSA PENDEJA! JAJAJA

Un rato mas se quedaron los chicos conociendo a Ori, la cual les pareció MUUUUY simpática aparte de hermosa, fuaaaa lo que se había desarrollado esta nena, le había crecido todo… de golpe! Una hora estuvieron Peter y Ori charlando de todo. De la decisión de volver, de cómo había sido la experiencia, de las chicas, etc. Hasta que Peter recibe una llamada:

Comunicación telefónica:
Peter: Hola
XXX: eii chabón, todo bien?
Peter: Eii maan, todo bien vos?
XXX: Todo bien, che te conseguí la bebida y el dj. En 1 hora va para tu casa a conectar las cosas.
Peter: uuuuuuuuuuuuuuui bolo, me re había olvidado. (Corre el teléfono y le dice a Ori: Me olvide de decirte, para hoy había organizado una fiesta en casa. /Mientras ponía cara de inocente/ Ori: PEETER, JAJAJAJ SOS UN FIESTERO! JAJA OK, con una condición. Puedo invitar a las chicas? *.* Peter: si si, no hay drama!)
XXX: uuuui te re corte el chorro bolo, estas con una mina? disculpa!
Peter: jajaja, naa nada que ver!
XXX: que no si la escuche!! jaja bueno te dejo, a la noche preséntame a alguna de sus amigas eeeh!! jajaja
Peter: WEEENAA LOCOO jajaj, Nos vemos a la noche Juli!
Julián: jajajaj nos vemos chabón!

Hoy a la noche había fiesta. Hoy a la noche se juntaban todos. Hoy a la noche era el día del destino de juntarlos de una vez, por todas!

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora