Cuenta Ori:
Apenas se fue el tío, llego el delivery, pollo con papas fritas mi comida favorita. Con Peter pusimos la mesa en silencio, ninguno de los dos emitió sonido mientras comíamos, y para levantarla y lavar los platos, ¡menos que menos! Yo sabía que Pepe era muy orgulloso, yo también lo soy pero se dejarlo de lado cuando es necesario. Así que puse la pava y prepare dos té, cuando estuvieron listos me fui a la pieza de él, donde se encontraba acostado haciendo zapping.Ori: Permiso, ¿puedo pasar? (Peter le asintió con la cabeza), Prepare té… creo que tenemos que hacerle caso al tío, tenemos que hablar… no me gusta que estés enojado conmigo Pepe! (A Ori se le empiezan a caer las lagrimas)
Peter: … No estoy enojado con vos Ori, estoy enojado conmigo, con mis decisiones, con mis acciones, con todo… Todo lo que me dijiste la otra vez, ¡tenés razón! Abandone todo lo que más me gusta… por ocupar el lugar de papá… pero en algo le erraste, si a mí me dieran a elegir entre vos y la joda, los amigos, la facultad y todo eso, yo te elijo A VOS! por que sos la única razón por la cual sería feliz. Sos mi orgullo Ori, todavía no puedo creer en la mina que te estás convirtiendo. Y si, admito que estoy enojado conmigo porque cometí un error… creerme él, me sentía en la obligación de cuidarte como él siempre lo iso. Y me olvide que era tu hermano.
Ori:… (Llorando) Pepe vos no te imaginas el dolor que tengo de irme, pero siento que si no me voy, vos vas a seguir cargando conmigo… y yo quiero a mi hermano inmaduro y jodon de siempre, no a este… ¡aburrido! Vos sabes que nos va a hacer bien a los dos! a mi porque voy a poder pensar y relajarme… todavía no caigo en lo que paso. Y a vos, porque vas a poder hacer todo lo que te gusta.
Peter: Me gusta hablar con vos.
Ori: Vamos a hablar todos los días.
Peter: Me gusta ver como creces todos los días un poco más.
Ori: Voy a sacarme una foto todos los días y podemos hacer video llamada.
Peter: Me gusta ponerme celoso cuando un pibe te mira.
Ori: (sonriendo) Puedo contarte cuando alguien se me acerque.
Peter: Me gusta cagar a trompadas a los pibes que se te acercan!!!
Ori: Jajajajja si querés puedo mandarte un muñequito que se parezca al pibe, con un par de agujas y te descargas!
Peter: ajajajjaaj… ¿vas a tener respuesta para todo?… ¿qué va a pasar cuando tenga ganas de abrazarte?
Ori… Cuando me necesites, voy a estar acá para abrazarte. Y también sabes que cuando vos quieras podes ir para halla.
Peter: ¿Te puedo abrazar?
Ori: Obvio tarado!Cuenta Ori:
Me iso taaaaan bien tener esa charla con mi Pitu, mi hermano. Ese día empecé con todos los trámites para poder anotarme en la academia, con los permisos y todo eso ya que era menor. Obviamente que también me compre muuucha ropa para poder disfrutar del veranito que haya estaba empezando, mientras que acá nos encontramos ingresando al invierno.
Los días pasaron y ya solo faltaban horas para irme. Era la última noche que pasaba acá, en Argentina. Y Peter organizó una cena con mis amigas y con algunos compañeros del colegio. La pasamos muy bien, cuando ellos se fueron me quede hablando como 3 horas con Pepe, a tal punto que ya eran las 6 de las mañana y solo faltaban 3 horas para que mi vuelo despegue. Así que me bañe, agarre mis cosas y Pepe me llevo al aeropuerto, donde solo estábamos los dos, y donde nos lloramos la vida en ese inmenso abrazo que nos dimos.
Ori: Nos… Vemos y… nos hablamos… en… algunas horas… Pepe.
Peter: En horas… acordate! te amo hermana!
Ori: Yo mucho más!Aproveché en el avión para dormir todas las horas que no había dormido, cuando me desperté solo faltaban 3 horas para llegar al destino, Boston. Las horas se me pasaron volando mientras escuchaba música, y pensaba en todo lo que me cambio la vida en solo 1 mes. Cuando me di cuenta, ya estaba pisando el aeropuerto de Boston.
En el aeropuerto me encontré con una señora que sostenía un cartel con mi nombre. Al toque me di cuenta que era quien me había mandado la academia para que pasará a buscarme. Pasaron alrededor de 20 minutos, en los cuales me encontré viajando en taxi hacia la academia. Apenas pasamos el portón de entrada, no podía creer lo que estaba viendo. Era una mansión, con miles de personas caminando, acostados en el pasto, estudiando o tomando algo. Era hermoso el edificio.
Una vez que llegamos la señora, quien se había presentado como preceptora de la academia, me dirigió a la dirección donde, la secretaria me iso firmar todos los papeles correspondientes y me iso entrega de la planilla de horarios que debía cumplir, y de la llave del cuarto donde iba a estar.
Secretaria: AAAH ORIANA, antes que te vayas me olvide de decirte.
Ori: ¿Qué?
Secretaria: Las habitaciones son compartidas. Y vos compartís habitación con 3 chicas mas, que también son de Argentina. ¡Bienvenida!
Ori: aahaaha Bueno, no hay drama. Gracias.Me gusto lo de compartir las habitaciones, así por lo menos voy a poder charlar con alguien. Busque por todos lados las habitaciones, hasta que me guie por unos carteles y llegue. Una vez que encontré la habitación 352 tome aire y golpee. Espero que sean copadas mis compañeras.
XXX1: PASEEEE!
Ori: Permiso… soy Oriana, soy nueva y me mandaron a esta habitación!
XXX2: Osea que ¿vas a compartir habitación con nosotras? Qué raro que no vino Romi (preceptora) a decirnos nada.
Ori: Es que… recién llegue!
XXX3: bueno no importa, solo que tendrían que habernos avisado… para poder ármate la cama y hacerte una buena bienvenida! Mira como estamos! Con los piyamas y con el maquillaje re corrido!! Jjajaja
Ori: jajaja no importa, gracias igual. (Me estaban cayendo bien estas chicas).
XXX1: Pasa, Pasa. Oriana dijiste ¿no? (Ori asiste) Yo me llamo Lola, Espero que podamos ser buenas compañeras de habitación y porque no amigas. Jajaja
XXX2: Yo me llamo Jenny, y te recomiendo que no te juntes con Lola porque te va a querer usar la ropa! jajaja Siempre se compra algo nuevo, pero siempre dice que no tiene que ponerse! ajajajjaaj
Lola: EEEEI! MALA!! ajajajjajajaja (Todas se ríen)
XXX3: jajaja y yo me llamo Mariel, no marieLA, no MUriel. MA-RI-EL. Para ser amigas solo vas a tener que decir bien mi nombre! jajajaja
Ori: jajaja Okey, okey! Voy a acordarme de sus consejos. Espero que podamos ser buenas amigas.
Jenny: Lo vamos a ser! Me caíste de 10 desde que entraste.Ori lo presintió desde el principio, estas chicas iban a hacer de gran ayuda en esta etapa que le tocaba vivir.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!