7:30am
Juli: Ai dios! si cada vez que te enojas, terminamos así. No tengo drama eh, remo todos los días!
Ori: (Acostada en su pecho) Julian!
Juli: Voy a extrañar este cuarto eh! La bañera, el ropero, la pared, la cama uff. Dius!
Ori: Juuuliaaaan!
Juli: Definitivamente las vacaciones te ponen hot! Todos los fin des nos venimos a la playa eh!
Ori: JULIAN! Basta!
Juli: Jajjajaja qué? Te quiero hacer enojar así nos reconciliamos de nuevo!
Ori: Sos un bobo! Jajjajaja (Sonriéndole)
Juli: Ajajajajja te amo mi amor (Beso)
Ori: Mmmmm (Beso) Yo también potro! (Beso)
Juli: Así que ese Eeeeemiiiii (imitándola) es una de mis competencias?
Ori: Ajajajajja Vos ya ganaste, el digamos que quedo en el camino!
Juli: Pero compitió!
Ori: Pero vos ganaste!
Juli: Me das mi premio, por favor?
Ori: Pajero! Basta! ajjajja
Juli: Noooooooooooo. Que dijiste? jajajajajajjaja Que le paso a mi chetita? Que vuelva mi novia, por favorrr! ajajajajajja
Ori: Jjajajjjajajaja que me paso? Me puse de novia con vos! ajjajja
Juli: Aaaww cierto! Igual (Acomodándose encima de Ori) me gustaría saber que ya no queda nada de ese "EMIIIII". (Beso)
Ori: Sabias que él me daba besos acá (Señalando su cuello) (Beso)
Juli: Ah sí? (Beso) Mejores que los míos?
Ori: Y no sé! No me acuerdo como eran los tuyos!
Juli: Ya te voy a hacer acordar! (Besándole el cuello)15pm:
Jenny: ME PUEDEN DEJAR TOMAR SOL EN PAZ!Si, se enojo la colorada! Desde que estábamos de vacaciones que todos los días íbamos a la playa, teníamos que aprovechar, pero esta vez habíamos decidido cambiar el plan y aprovechar la súper pileta que tenia la casa. Mañana a la noche ya partíamos para la nuestras casas, es decir, estaban todos haciendo lo que no pudieron hacer en todos estos días, competencia de agua, guerra de bombitas, algunas parejas como Mariel y Eliseo, andaban buscando un huequito para estar solos, según Maxi "Estaban en celo" Como nos hiso tentar ese pibe! Algunas de las chicas, como Jenny, aprovechaban para tomar más sol, querían quedar negras. Y yo? Jugando a la guerra de agua con los demás.
Ori: PARA! PARA UN POCO AGUSTIN! MIRA QUE NO TE HAGO MAS LA SEGUNDA CON MI CUÑADA EH!
Juli: Aaaaaaaaaw Cuñada! PARA! QUE SEGUNDA? TOMATELA ORIANA! (Tirándole una bombita de agua)
Ori: PARAAAAAAA!! (Esquivándola) ajajajajja Gordo vos sabes que te amo no? (Acercándose a él) Que sos el mejor, el más lindo, el más bueno no?
Juli: Que me queres pedir?
Ori: Yo? Nada! Solo te quería decir que TE TIRES EN LA PILETA! (Empujándolo hacia atrás, ocasionando que se caiga en la pileta) JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Todos: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Agus: TE RE CABIO GIL! AJAJAJAJJA
Juli: VAS A COBRAR ORIANA!! (Saliendo de la pileta)
Ori: NO no no nono!!!Decidí, como buena cagona, salir corriendo por toda la casa antes que me tire en la pileta. El estaba mojado y con la cerámica del piso, se le iba a complicar el perseguirme. Me persiguió por toda la casa, hasta que me cruce con alguien en un pasillo.
Joaquín: Ori que haces? ajajajajja
Ori: Me escondo de Julian! Me quiere tirar a la pileta! ajajajajja vos?
Joaquin: Nada, estaba yendo a la oficina de mi mamá a buscarle unos papeles. Ven! Ahí no te va a encontrar!
Ori: Jajjajaja bueno!De lejos se escuchaba a Julian gritándome. Así que no dude en seguirlo! Entre con Joaquin a la oficina que tantas dudas me había dejado. Creo que debería hablar con Peter o Joaquin, mañana ya volvemos. Aparte me estaba comiendo las uñas de las ansias!
"Las que están a sus lados, son sus hermanas" No me dejaba de resonar eso en la cabeza. Me lo había confirmado. La foto, era mi mamá, y eran sus hermanas, era su mamá. Joaquin notó al toque que me quede tildada, pero decidí no perturdirlo. Debía hablar con Peter primero.
Juli: Por fin te encontré. Me estabas asustando! Estas bien? (Acostándose al lado de ella en la cama)
Ori: Hable con Joaquin!
Juli: De lo que ya sabemos?
Ori: Si! Las del portarretratos son su mamá y sus hermanas.
Juli: Ah!... Para! Osea, tu mama?
Ori: (Sentándose en la cama, llorando) Si, mi mamá, su mamá, y sus hermanas. Es mi primo Juli!
Juli: Y estas llorando de la alegría me imagino, no? (Agarrando su cara) Ori, tenes tías, tenes un primo que es lo mas, Por algo los encontras ahora no? (Beso)
Ori: Si, estoy confundida igual. No se tengo un quilombo en mi cabeza! Quiero hablar con él, pero no sé qué decirle!
Juli: Porque no hablas con Peter, primero? Y entre los dos que explican todo Ori!
Ori: Si, pero ni sé que decirle a Pitt!
Juli: Lo que sabes!
Ori: Vos lo irías a buscar? Quiero hablarlo ahora. No me quiero ir de acá sin hacer nada!
Juli: Ai vengo! (Beso)Cuenta Juli:
No le podía decir a Ori que la entendía, porque nunca me paso estar en su situación, pero ella sabía que yo estaba ahí acompañándola. Y más en situaciones así. Al principio no comprendía el porqué de su tristeza, o de sus lágrimas, pero luego caí que debe ser el hecho de volver a recordar todo. Me costó traer a Peter a la pieza, el muy boludo estaba re emocionado jugando a la guerra de agua con los demás. Pero fue él el que me termino trayendo a las rastras cuando le dije "Ori está mal, quiere hablar con vos"Peter: Ori (Entrando al cuarto) Te pasa algo? Me dijo la pasiva que estabas mal!
Juli: Bueno! Te lo dejo, después vengo dale?
Ori: No, quédate! Vos vas a saber explicarle mejor que yo!
Juli: O.O qué? Para! Es algo que tienen que hablar ustedes!
Ori: Julian sabes mejor que yo lo que paso, veni y ayúdame, queres?No pude ni siquiera contestarle porque ya lo tenía a Peter agarrándome del cuello y llevándome contra la pared. El muy boludo no se que había flasheado.
Peter: TE VOY A MATAR PENDEJO!
Ori: PARA! AJJAJAJAJA PARA! QUE HACES? AJAJJAJA
Peter: QUE TE REIS TARADA! A VOS TAMBIEN TE VOY A MATAR!
Juli: SOLTAME BOLUDO!! (Lo suelta) Al ffiiiin! Me estaba quedando sin aire! Qué te pasa guacho! (Pegándole)
Peter: ORIANA SOS O TE HACES? NO PODES QUEDAR EMBARAZADA DE ESTE PELOTUDO!
Juli y Ori: QUE? AJJAAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJ
Juli: SE RESIBIO DE TARADO! AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Peter: Ah no era eso lo que me iban a decir? Bueno! Pónganse de acuerdo! Que me lo dice uno, que me lo dice el otro! Me hicieron pensar cualquiera!
Juli: Pelotudo! Ajajajajja
Peter: Igual no hables! No te banco!
Juli: Yo tampoco a vos, viste! Casi me ahorcas tarado! Ahí sí que no ibas a tener sobrinos!
Peter: Mi hermana es una nena! Vos la tocas y ya sabes! Te lo dije mil veces!
Juli: Uff las nochecitas que pasamos, mejor ni hablemos!
Peter: Vos queres que yo te ahorque?
Juli: Vas a matar al futuro padre de tus sobrinos?
Peter: Te voy a violar y después te voy a matar, idiota!
Ori: SE PUEDEN CALLAR! ME TIENEN ARTA CON SUS PELEAS!
Peter y Juli: Bueno!
Peter: Gobernado! (En voz baja)
Juli: Faldero de tu hermana! (En voz baja)
Peter: Que me querías decir?
Ori: Decíselo vos!
Juli: Ori se lo tenes que decir vos!
Ori: Una vez que te pido algo!
Juli: Te vino? Ah no! Ok. Bajale un poco a la histeria dale? Bueno mejor me callo.
Peter: Y? (Sentándose en la cama)
Juli: Bueno, está bien. Se lo digo!
Ori: Gracias!
Juli: Emm, Ori descubrió un par de cosas, que la intrigaron con respecto a tu familia. Emm y hoy se decidió en hablar, pero emm quiere que vos lo sepas primero.
Peter: Emm?
Juli: Para! Emm y bueno, emm lo que Ori sabe es que.. Emm.
Ori: Joaquín es nuestro primo!
Juli: ESO!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!