Capítulo 36

492 14 0
                                    

Javier: Ok, seguramente desde ahí lo venían siguiendo. Al ver que venían juntos desde ahí pensaron que era Peter, esperaron que se haga más de noche para agarrarlo. Vamos a tener que esperar que llamen de vuelta. Para ver que exigen. Nosotros trabajamos como policías encubiertos. Pero al no haber denuncia, creo que vamos a tener que pagar el rescate. Si estaría policía federal no lo permitiría. Pero estamos trabajando a escondidas.
Peter: Por la plata no se hagan drama, mi tío ya me habilito las cuentas para sacar lo que se necesite.

Solo teníamos que esperar, esperar a que llamen. Yo no daba mas, quería llorar, explotar. Pero, no me animaba adelante de ellos. No sé que pensarían, hace solo 2 semanas lo conozco, pero ellos no saben cómo se hace querer su hijo en solo 2 semanas. A parte me sentía culpable. Fui yo quien lo invite al parque, fui yo quien lo lleve a casa y fue por mí que se quedo hasta la tarde. Tal vez si se iba más temprano, no pasaba nada. Pero a la vez, me culpaba pensar, que si no lo agarraban a Juli, lo agarraban a Peter.

Ori: Permiso... cualquier cosa avísame Pitt!

Decidí ir a mi cuarto. No aguantaba las ganas de llorar. Apenas entre, no dude en tirarme en la cama a llorar. Necesitaba a las chicas ahí para que me abrasen y consuelen.

Whatssap- Grupo: Amiiis (Oriana.Lola.Mariel.Jenny)
O: Las necesito, paso algo terrible!
J: Que paso amiga? voy a tu casa?
M: Queres que vallamos?
O: no, no pueden venir.... Secuestraron a Juli, hoy cuando salió de casa. Juro que me estoy muriendo en vida.
L: QUE? hablas de enserio?
O: Mentiría con esto?
M: Conta que paso?
O: Hoy vino a casa, y estuvo acá, lo único que sabemos es que quisieron agarrarlo a Pitt, y lo confundieron cuando salió de casa. En casa está la familia, a la noche llamaron los secuestradores. Estamos esperando que llamen de vuelta.
L: Amiga, tenes que ser fuerte. No le van a hacer nada, lo van a liberar. Vos tranquila, si?
J: Sinceramente no sé qué decirte amiga. Solo que fuerza. Como dijo Lola, lo van a liberar.
M: Sabes que acá estamos no? mantenemos al tanto de todo Ori. Y no dudes que contas con nosotras. No decaigas mi pequeña. se fuerte, cuando lo suelten el te va a necesitar fuerte, si?
O: Y si no lo sueltan? Yo me muero.
J: Tene fe Ori. Acordate que en nuestros caminos siempre vamos a tener palos, piedras. Lo importante es que a pesar de la caída, te levantes con la ayuda de quienes te quieren. Tene fuerza. Que vos tenes que levantar a Juli, después. Porque ya nos tenes a nosotras para levantarte.
O: Gracias. Después hablamos.
L: Mantenenos al tanto de todo Ori.
O: Ok, si quieren avísenles a los chicos, pero solo a los chicos la idea es que no salga de acá. Maxi ya sabe, esta acá!

Las chicas saben cómo calmarme, pero igual necesitaba sus abrazos. Solo que no podían venir, iban a tratar de que solo estemos nosotros por si llaman. Me quede un rato mas llorando en mi pieza, hasta que sentí como alguien golpeaba la puerta. Seguro era Peter.

Maxi: Permiso, puedo pasar?
Ori: Max... pasa!
Maxi: Como estas Ori?
Ori: Como vos?
Maxi: Puede ser. Pero tenes que estar tranquila, Reza Ori, lo tienen que largar. Para que les sirve, no?
Ori: Es verdad, no?
Maxi: Bueno Ori, voy al baño. Anda para abajo después, Yoli está preguntando por vos.
Ori: Dale, ahora bajo!

Maxi tenía razón en algo, hay que rezar. Desde que fallecieron mamá y papá que estoy ofendida con Dios, me quito lo más importante para mí. Pero hoy tenía que hacer las paces. Rece y rece. Jurándole que si lo devolvía sano y salvo, yo volvía a confiar en él, e iba a rezar todas las noches.

Tiiiiiiiiiing. Ting: Teléfono. Salí corriendo de mi pieza para ver qué pasaba.
Atendió Peter nuevamente el teléfono, pero en altavoz esta vez.
XXX: Y Sabatini como disfrutas de estar libre mientras tu amiguito recibe los golpes que tenía que recibir vos.
Peter: Lo quiero escuchar! Pasame con Julian!
XXX: Shhshh no estás al mando de nada acá eh, a mi me vas a escuchar. Tenes que juntar 300.000 lucas para mañana a última hora. Me escuchaste?
Peter: Como queres que consigamos esa plata?
XXX: Vas a dejar morir al "saliente" de tu hermana?
WTF? como mierda sabían? Oscar y Diana me miraron por un segundo. Los demás no, ellos ya estaban al tanto.
Peter: Pasame con él.
XXX: haber Juliancito tenes algo para decirles?
Juli: ESTOY BIEN PETER, ESTOY BIEN.

Mi amor, se lo escuchaba desganado, con la vos dolorido. Apenas lo escuche mi lágrimas no tardaron en ponerse a la par de Yol y Diana!

XXX: Listo, te gusto? A ver dejame pensar! Supuestamente no tenes esa plata no? Ok, pedile un préstamo al padre, acaso no es el dueño de la pymes "Serrano & asoc" Un importante abogado de la zona?. Pero claaaro, no se compara con tu patrimonio, no Sabatini? Ah y otra cosa, no se te ocurra llamar a la policía. Si no es boleta!

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora