– Lunes 8:00hs –
Cuenta Ori:
Hoy es la primera vez, que ya estoy despierta mucho tiempo antes de que me suene el despertador. Era lunes, y tenía baile. No tenía ni ganas de ir, pero estábamos ensayando una coreo para una presentación y era necesario que vallamos todas. No había podido dormir en toda la noche. Desde ayer que estoy colgada en mi mundo, tratando de explicarme que todo coincide con lo que Julian me dijo, tratando de explicarme como decirle a Julian, en el caso que sea verdad lo que dijo, que chape con Francisco, como volveríamos a confiar el uno al otro? En el caso de volver, yo estaré paranoica cuando lo vea cerca de otra? El desconfiara cuando salga a bailar sola con las chicas? Como se sostiene una relación así? El amor, a pesar de todo, que nos tenemos podrá borrar y sanar todas esas heridas? Sinceramente estoy muy confundida.
Después que se fue Julian, Peter subió a mi pieza y le hice un interrogatorio intenso. Y si, todo coincidía. En las fotos que Pitt tenía en su facebook de la fiesta, Juli estaba completamente igual, la misma ropa, el mismo pelo despeinado de siempre. La fecha del álbum es del 02 de Octubre, y yo llegue el 05 del mismo mes. No nos conocíamos. Tengo todas las pruebas, hasta Peter le cree... Porque a mí se me hace tan complicado sacar este dolor de adentro, entonces? Sera que el simple hecho de verlo a él haciéndolo con otra, me genera esto? Por mas que ya sé que es de antes? Sinceramente no se qué hacer.
Me levanté, me bañe y me cambie con ropa cómoda para ir a baile. Mientras desayunaba recordaba que hoy nos juntamos todos los cursos de baile, para hacer un ensayo general de lo que va a ser la presentación de fin de año. Qué pasa con esto? Yol esta en otro de esos cursos, también en avanzadas pero ella lo cursa a la tarde. Igualmente me la iba a tener que cruzar. Me da tanta vergüenza mirarla, debe pensar que soy una pendeja histérica, que bueno.. Lo soy! Desde que nos peleamos con el hermano que me vive mandando whatssap, pero no me animaba a contestarle. Si le contestaba me la iba a agarrar con ella, que no tenía nada que ver... al igual que Julian. Ai dios, que quilombo que tengo en la cabeza!Ting-tong: Lola me pasaba a buscar.
Fuimos todo el camino hablando y tratando de entender algo. Las chicas ya sabían, anoche habíamos hecho skipe las 4 juntas, y cuando les conté me dijeron "Y le vas a creer? Es verso!" Pero cuando les pase las fotos y le dije que Peter también me confirmo lo que él dijo, sus respuestas fueron "Entonces creele, si Peter lo apoya, es porque es verdad" Y tenían razón, si Peter le cree.Lola: Lo único que te aconsejo, para que empiecen bien, contale lo de Francisco.
Ori: Se va a enojar.
Lola: Y está bien! Si te quiere, es obvio que se va a enojar! Pero que preferís? Empezar bien las cosas, sin mentiras o que se entere por otra persona y que se cague todo otra vez?
Ori: Quien le va a contar? Estaban ustedes nada más, y son mis amigas!
Lola: El pibe ese se lleva mal con él y con Pitt, vos de verdad pensas que no se lo va a decir como para joderlo?
Ori: Tenes razón! Encima el sábado juegan Alumni (Club donde hacen rugby y baile los chicos) Contra el equipo de Francisco. Y juegan los superiores, es decir que juegan los chicos, y se van a cruzar en la cancha!
Lola: Uiii mamita, lo que va a ser eso! Encima que se llevan mal y son equipos rivales! Te la regalo!
Ori: Si es por mí, ni vengo! No me gusta ese deporte, es muy bruto se van a matar, pero bue... tengo que venir si o si. Es la final del campeonato, el que gana, gana la categoría. Peter me mata si no vengo. Nunca pude venir a verlo a ninguna final, y siempre me decía que se sentía solo, venían todas las familia, y él.. Bueno. Tengo que venir, que mierda!
Lola: Te compadezco! ajjajja Naaa, igual quédate tranqui que nosotras también vamos a venir a hacerle el aguante a los chicos!
Ori: uff que aguante! jajaj haya están las chicas!Esa charla se volvió a repetir cuando nos juntamos con Jenny, Mariel y Caro, ella también realizaba baile, pero estaba en juveniles. La profesora repartió el itinario de canciones, para que cada una sepa cuando le tocaba bailar, luego de dos temas, Mariel Jenny y Lola se levantaron para poder ir atrás del escenario, de donde saldrían, en esa coreo yo no bailaba con ellas, así que me quede conversando con Caro, que con 14 años parecía una mujer adulta con las cosas que decía, claramente es una "Mariel en miniatura" SUPER potenciada!
Ori: Tenes una Cara! Sueño?
Caro: Tengo la misma cara que vos, entonces decime... Es sueño esto?
Ori: ajjajja pero mi cara esta así por problemas de grandes, a vos.. Que te paso?
Caro: Perdón, pero nos llevamos 3 años así que no te me hagas la adulta! jaja Y.. Lo mismo que a vos. Problemas amorosos, así que no creo que me puedas aconsejar, porque vos estas peor que yo!
Ori: A bueno! Yo también te quiero eh! Se mas directa la próxima eh! ajjajja
Caro: Bueno che! ajjajja Lo que pasa es que me gusta una amigo.
Ori: Eso es bueno!
Caro: Es bueno cuando el pibe te da bola! La cosa es que es un amigo, osea el ingreso a mitad de año a mi curso, y bueno se sumo a mi grupo de amigos.
Ori: y que pasa con él? Paso algo?
Caro: Nada! Es súper copado y bueno. Aparte que es hermoso! Pero bue, ya fue!
Ori: Ya fue qué? Sos tonta? Si te gusta dale para delante! Deciselo o por lo menos tirale indirectas, aunque vos sos súper directa che!
Caro: Ajjajja bueno, puede ser. Pero en realidad estaba medio bajón porque ya no lo voy a ver siempre. Onda, terminamos las clases y por lo que se, la mama de él es de otro país, y se va a pasar las fiestas haya o algo así. Y bueno, no sé cuando vuelve! Pero cuando vuelva, me pongo en campaña para ver qué pasa.
Ori: Ajjajja dale! Como se llama el chico?
Caro: No le contes nada a Mariel, que después se pone a llorar "Porque la nena creció" Es mas llorona que mamá! ajjajja Se llama Joaquín!
Ori: Jajjajaja ok! Lindo nombre che!
Caro: El es lindo! jaja Che es mi turno, me voy. Nos vemos después Ori!
Ori: Dale!! (:Luego de que Caro se haya ido, divisé a Yol, me estaba mirando, pero no como esperaba que me mire, si no que me miraba con timidez, como si no nos conociéramos, como que tenía miedo de meter la pata, o como de no saber como la iba a tratar yo. Decidí ponerme en "Adulta" por unos momentos, y me acerque a donde ella estaba con otras chicas, dentro de 2 temas me tocaba bailar a mí, tenía que aprovechar ahora.
Ori: Eeeh hola, em Yol podemos hablar un segundo!
Yol: Sip! Todo bien?
Ori: Maso, pero bueno, de a poco se va solucionando todo. Te quería pedir perdón, porque no te respondía!
Yol: Todo bien Ori, entiendo que estabas enojada y no querías saber anda con Julian o sus alrededores. Pero bueno, fue una confusión. Porque eso es lo que fue!
Ori: Ahora lo sé Yol, pero entendeme. Era él ahora, estaba igual.
Yol: Yo te entiendo, pero yo no hubiera reaccionado así! Yo iba y le decía que me explique todo, antes de cortarle sin que tenga oportunidad de defenderse. Pero bueno, cada uno reacciona como le sale!
Ori: Ajam.. Igual disculpame por cómo me comporté, se que fui una pendeja. Pero es la primera que estoy con alguien, y todo es nuevo para mí, y la verdad esa fue mi reacción. Pelotuda, ya lo sé. Pero bueno!
Yol: Yo te perdono, porque sé que vos no fuiste culpable, a vos te mandaron ese video, vos pensaste lo que hubiera pensado cualquiera cuando ve eso de su novio. Me dolió ver a Juli como lo vi, pero te perdono Ori!
Ori: Gracias! (Abrazándola) Igual con tu hermano nos debemos una larga charla. Sabes cuándo lo puedo encontrar?
Yol: Hoy está en casa haciendo huevo, acordate que terminaron la uní, y hoy no trabaja.
Ori: Pero me da vergüenza ir a tu casa!
Yol: Si Queres vamos juntas cuando salimos y yo lo busco, así van a hablar a otro lado!
Ori: (Sonriéndole) Dale! Gracias. Nos vemos a la salida Yol, sigue mi tema!
Yol: Dale, suerte!!
Por más que no sabía que le tenía que decir, decidí que más de hoy no pasaba. Tenía que aclararle todo. Ni él ni yo nos merecemos esto. Pasaron rápido esas 2 horas de ensayo, cuando me quise dar cuenta eran las 12:15 y ya estaba con Yol rumbo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fiksi Penggemar"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!