Cuenta Juli:
Sabia que iba a terminar todo mal, pero no podía aguantarlo más. El otro pendejo estuvo jodiendo desde que llego, sé que no le gustan los quilombos, pero lo tenía que poner en su lugar. Estaba re caliente por todo, y me termino de rebalsar todo cuando vi a Peter desmayado.
Me quería hacer el que no me había causado nada, pero ya esta, ya se lo dije, me da bronca que por una pendejada que se mando, se fue todo a la mierda. Poe que para mi orgullo y mi pensamiento, ella me metió los cuernos con él. Aunque sé que estábamos peleados, y por un motivo "errado".
Los chicos lograron calmarme, estaba re sacado. Me duche, y ahí si me bajo la calentura, me había zarpado con todo lo que le dije, pero es mi verdad, como ella no puede borrarse el video, yo, que soy orgulloso y rencoroso, no puedo no imaginarme a ella con el tarado de Francisco! Ya no sé si estábamos en un tiempo o no, pero definitivamente somos enfermizos de celos, y no nos va a venir bien seguir así, aunque sea por ahora.
El reloj marco las 16hs y con los chicos nos fuimos al salón. Me senté entre los chicos y mis viejos y después del discurso de la profesora, empezó el show. Como en el tercer tema fue el turno de Yol, siempre la rompía la pendeja, definitivamente el Jazz era lo suyo. Igual, los pibes me gastaban, ya que la ropa que tenia era muy corta, pero bueno. El cuarto grupo no fue solamente de chicas, era bachata, es decir, bailaban chicos también, especialmente dos, ya que eran dos parejas. Y esas dos chicas eran Oriana y Jenny. Lo que bailaba y como se desenvolvía en el escenario, era impresionante. Los chicos no tardaron en gastarlo a Pablo, a quien se le cayeron los ojos cuando la vio a Jenny bailar con otro tipo, yo reaccione igual, pero todos sabían que la cosa no estaba para chiste, y decidieron no joder.
Yol volvió a bailar en 3 temas, el ultimo un solo de Jazz de ella, la cual nos obligo a ponernos de pie para poder aplaudirla. Mi vieja, como en todas las presentaciones, estaba dele sacarle fotos a su hija y a su "Nuerita" ya se van a arreglar era lo que decía.
Ori y las chicas bailaron un nuevo tema, junto con la piba que le gusta a Peter, esa Mariana. Una especie de Hip hop y pop llamado "A bailar" en el cual la rompieron. Luego bailó junto con Lola y otra chica mas "Single ladies" y cerca del final un último tema. Lo bailo junto con Mariel, era un Adagio, o así lo presentaron antes que salga en escena. Pero antes que salga a bailar, me llego un whatssap de ella:O: En un momento pensé dedicarte este tema, sabes? Pero hoy me demostraste que no puedo contar con vos!
Y justo cuando termino de leerlo empieza a escuchar:
"Me perdí buscando ese lugar, todo por tratar de demostrar,
olvide que sin tu amor no valgo nada, y tome una puerta equivocada.
Me quede sin movimiento, sin saber por dónde regresar,
lleno de remordimiento, dejándote detrás, fingir ser alguien más.
Y llorar, y llorar no sirve de nada ahora que te perdí,
te quiero recuperar, ven sálvame, despiértame, rescátame de sufrimiento"Lo que bailo en este tema, es inexplicable, impresionante, a Peter se le caían las lágrimas. Pero cuando prestaba atención a la letra del tema me daba cuenta de lo jodido que estaba todo.
Cuenta Ori:
La presentación fue un éxito, la profesora estaba feliz, y nosotras también. La música lograba cambiarme el ánimo, y si era de bailar y que haya gente como espectador, mas todavía. Después de la presentación no cruce palabra con Julian, estaba muy dolida por todo. No quería seguir discutiendo, no quería seguir sufriendo, ni que él tampoco lo haga.
Los días empezaron a pasar, esta vez me dolía cada día que pasaba, ya no había ni un mensaje de parte de ninguno, ni de él, ni de mi parte. Ya no lo veía, nos juntamos por separado con los chicos, y por lo que sabía estaba trabajando mucho. Hace 10 días que no lo veo, y si era de extrañar, lo estaba extrañando tanto, que ya me dolía, pero también me dolía lo último que nos dijimos. Él también estaba dolido, lo sabía. Mañana es la fecha del juicio. Mañana ya es 22 de diciembre. Mañana tenía que declarar como testigo de parte de Julian. Mañana lo veía. Y no sé qué va a pasar adentro mío, pero más me intriga saber que va a pasar en su cabeza cuando nos volvamos a ver. Según Peter somos muy cabeza dura los dos, aparte de orgullosos, resentidos, histéricos y todo eso que dijo. Y tiene razón, ninguno de los dos se anima a decir perdón primero, los dos somos impulsivos y muy celosos. Al principio parecía una crisis pasajera "El tiempo" creo que todos se nos rieron cuando lo dijimos, pero ahora ya no era ese "Tiempo inocente" que nos planteamos al principio, ahora estábamos mas dolidos, porque nos habíamos dicho cosas fuertes. Ahora si volvíamos, teníamos que charlar y dejar el orgullo de lado, definitivamente la fecha me estaba poniendo mal, necesitaba de sus abrazos.
El despertador a cargo de Miley Cirus volvió a sonar a las 8am. A las 10am teníamos la audiencia del juicio, y Peter me iba a acompañar, a él le tocaba declarar más adelante. No sabía que iba a decir cuando me preguntaran ¿qué me unía a Julian? No daba decirles "Estábamos saliendo, pero ahora estamos en un tiempo; Hace 10 días no nos vemos" Porque la verdad no se qué pensará él. ¿Seguiremos siendo novios? Ojala que sí.
Me levanté, me bañe y me vestí. Un pantalón chupín de jeans claro, con unas sandalias color arena y una remera de tiras suelta color Naranja con bordes celestes. Me ate el pelo en una colita, me maquille suave. Y marche junto con Peter!Peter: Estas lista?
Ori: Tengo que decir la verdad, no es nada!
Peter: Yo pregunto si estas lista para volver a verlo a Julian después de no sé cuantos días!?
Ori: Hubieras empezado por ahí! No sé, yo quiero verlo porque lo extrañe. Pero a la vez tengo una confusión tremenda, no sé que seremos, no sé qué piensa él. No hablamos mas después de esa discusión, así que no se en qué quedamos. Vos que sos el amigo, algún datito me podes pasar o no?
Peter: Yo dije que no iba a estar en el medio! Pero bue, CREO que él piensa lo mismo que vos. No sabe en que quedaron. Pero igual no te ilusiones, porque dije creo!
Ori: Ajjajja okey!Fuimos los primeros en llegar al juzgado, luego llego Omar, el abogado de los Serrano's. Era uno de los abogados socios de Oscar. Y luego llegaron ellos, toda la familia.
Yol: Oriii como estas?
Ori: Bien, vos Yoli? (Abrazándola)
Yol: Bieen.
Diana: Chicos como andan?
Peter: Bien, con sueño, pero bien.
Diana: Ah Julian no le pudimos sacar la almohada todavía! jaja
Oscar: Peter, Ori como andan? Nerviosa?
Ori: No, tengo que decir la verdad, así que no estoy nerviosa, ahora que no me vengan con cosas raras que ahí ya no se!
Oscar: Jajjajaja quédate tranqui, que no va a pasar nada! Les puse el mejor abogado de mi bunker!
Peter: El mejor no eras vos?
Oscar: Después de mi, obvio! Jajjajaja
Peter: Graaande Osquii! Jajjajaja Cambia la cara man! Te caíste de la cama?
Juli: Algo así! jaja Todo bien? (Saludando a Peter)
Peter: Todo bien!
Juli: Hola Ori, todo bien?
Ori: Todo bien, vos?
Juli: Bien, bien!
Omar: Bueno, vamos a entrar que ya va a empezar!Los dos estábamos nerviosos, pero los nervios se me transformaron a bronca cuando entre al juzgado y en el banco de acusado estaba Adolfo, y atrás de él su hija, Sabrina!
Ori: (Dirigiéndose a Peter, sin saber que Julian la escuchaba ya que estaba atrás de ella) Hacia falta que venga ella?
Peter: Jajjajaja sos una tarada! ajjajja no pegas una hermana eh! jaja
Ori: Seguí riéndote y le voy a hacer la segunda a Mariana con Agus eh! jaja
Peter: No seas forra! (Dándose vuelta) Que haces acá man? No tenes que estar adelante?
Juli: Y si ustedes dos se pararon a charlar en el pasillo y no me dejan pasar! ajajajajja
Ori: Escuchaste algo?
Juli: Jajjajaja yo me pregunto lo mismo que vos Ori, ¿hace falta que venga ella? Jajjajaja (Caminando hacia adelante)
Peter: JAJJAJAJAJA te Queres matar!! Por bocona te pasa!
Ori: Listo, a partir de hoy le digo a Mariana que sos mujeriego!2 horas duro la audiencia! Primero declaro Julian con lujos de detalle todo lo que paso, y me fue inevitable no ponerme a llorar, especialmente cuando empezó diciendo que "Salía de pasar el día en la casa de mi novia" y luego cuando contó que todo el tiempo le decían cosas de mí y de su hermana. Luego fue mi turno, donde lo primero que me preguntaron fue "¿Que vinculo te une con Julian Serrano?" Lo primero que hice fue mirarlo a él, y el esperaba ansioso mi respuesta. "La novia" Fue lo que dije, lo que provocó una sonrisa en la cara de Julian, y mi confianza en el resto de sección. Conté todo lo que paso ese día, desde que salí a correr y volví con él a mi casa, hasta que el volvió y me despertó, con esos besos que tanto extrañaba. Obviamente que ese dato lo guarde en mí, y no lo dije.
Oscar: Y Ori? Estas hecha toda una testigo eh! ajjajja Viste que no te iban a mortificar!
Ori: Jajjajaja por suerte!
Peter: Bueno, Ori vamos? te dejo en casa porque yo me tengo que ir a la empresa!
Oscar: Tenes algo que hacer ahora Ori?
Ori: No, por?
Oscar: Vamos a almorzar y después la llevo yo hasta la casa Peter, anda a la empresa si Queres!
Peter: Okey, te quedas no?
Ori: (colorada) bueno, si! Déjame las llaves que no las traje!Estaba nerviosa, pero cómoda a la vez. Yo me llevaba muy bien con ellos. Teníamos que esperar que Oscar hable con Omar sobre unos casos y después nos íbamos. Mientras Yol y Diana habían ido al baño. Estábamos los dos solos en la puerta de tribunales.
Juli: Te vi que llorabas mientras contaba todo.
Ori: Me es doloroso pensar que pasaste por todo eso.
Juli: Pero ya paso, tengo fe que van a pagar por lo que hicieron.
Ori: Si, confió en tu papá.
Juli: (Sonriendo) Yo también. Ehh Ori, como que tenemos que hablar no?
Ori: Si, nos debemos una charla!
Juli: Yo te quería decir que te
Yol:(Interrumpiendo) Listo, papá ya está?
Oscar: Si, acá estoy. Vamos?
Juli: (con cara de culo, mientras Ori se reía) Si, vamos!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!