Capítulo 88

514 15 6
                                    

Ori: Creo que Joaquín es mi primo!

Esas palabras, que me quedaron retumbando en mis oídos.

Juli: .. Qué?

Cuenta Ori:
Siempre que tenía un problema, tenía la clara meta de que yo podía sola, sin que nadie me ayude. Me refugiaba y pensaba la solución, y cuando no la encontraba la almohada era mi gran acompañante. Hoy, cuando no lograba unir todos mis pensamientos para encontrar una solución coherente, descubrí que mi almohada ahora era de carne y huesos y se llamaba Julian. El estaba logrando que yo me habrá, que yo deje de sentirme sola, y que de una vez por todas, pueda contarle mis problemas a alguien más, a ese alguien tan especial para mí. Sé que en él puedo confiar, y puedo encontrar infinitas soluciones, que tal vez sola no lograba ver.

Ori: (Dándose vuelta para verlo) Lo que te dije, creo que es mi primo. No sé qué hacer Juli!
Juli: Eii (Abrazándola) Yo te voy a ayudar gorda, vos confía en mi. Pero.. No entiendo nada gorda! Como tu primo?
Ori: Te conté que la mamá de él es venezolana y tiene el mismo apellido que mi mamá?
Juli: Si, y también me dijiste que el apellido Ochoa era tradicional allá. Ori, eso no significa nada!
Ori: Dejame hablar, si?
Juli: Si, seguí!
Ori: Yo te conté que mi mamá era la mayor de 3 hermanas, y apenas cumplió los 18 se vino a la Argentina escapando de mis abuelos y buscando trabajo. Ella unos años después quiso buscar a sus hermanas para traerlas. Pero no las localizó, se habían mudado de esa casa donde vivían y nunca más pudo encontrarlas. A mis tías la conocemos por algunas fotos que tenía mi mamá de cuando ellas eran chicas...
Juli: Y? (Confundido)
Ori: Hoy cuando fui al cuarto ese, encontré una foto donde esta mi mamá con sus hermanas. Estaba en un porta retrato. No era una foto así no más. Ahora entendes?
Juli: .. Si. Qué casualidad, no?
Ori: No creo en las casualidades Juli!
Juli: Bueno, sí. Yo tampoco. Pero pensa, conocemos a Joaco por Caro, y venimos a su casa y justo encontras una foto de ellas. Si no es coincidencia... qué es?
Ori: Hoy llegue a pensar que Joaquin sabia de nosotros y que por eso ofreció la casa.
Juli: Puede ser, pero que gana él en eso? Porque no lo dijo directamente?
Ori: (Sonriéndole) Pensé lo mismo!
Juli: Es que nos potenciamos juntos (Sonriéndole y besándola)
Ori: Después de saludar a las chicas, baje a buscarte y te vi hablar con Peter, por eso me fui afuera.
Juli: Justamente estábamos hablando de lo rara que te veíamos, eh!
Ori: jaja bueno, sigo! Entonces me fui afuera para esperarte. Y ahí me encontré con Joaco que hablaba por teléfono.

  -Flash Back-
Joaquin: Si, está todo bien. Son re copados... Si, ya se... Ai mamá no me van a hacer nada, son todos buenos chicos... Si, ya sé que recién los conocí, pero de verdad que son todos buenos, aparte estoy en mi casa, viste!... Sí, tengo plata... Bueno, dale... Cuídate y mandale saludos a la tía... Bueno, sí. Chau! (Cortando el celular y dándose vuelta) Eii Ori, me asustaste ajjajja
Ori: Parezco la de la llamada, no?  

  Joaquin: Eh?
Ori: Digo, a la de la película la llamada, con el pelo negro sobre la cara, y acá que esta todo oscuro! Ajjajja
Joaquin: AH, sí! Ajajajajja Te sentís mejor? (Sentándose en la reposera)
Ori: Si, tuve un buen enfermero! Jaja (Sentándose al lado) Era tu mamá, no?
Joaquin: Si, esta insoportable! Ajjajja Me vive llamando, es que es la primera vez que estamos separados. Siempre me quedaba con ella en Venezuela, pero bueno, esta vez no tenía ganas.  

  Ori: Y si, es obvio que te va a llamar, estas de vacaciones con desconocidos, o no?
Joaquin: Si, la entiendo. Pero ya le explique que son buenos. O eso creo   

  Ori: Jajjajaja quédate tranquilo. Tal vez te vendemos los órganos nada más! (Sonriéndole)
Joaquin: Jajjajaja me quedo tranquilo entonces!
Ori: Y porque no quisiste ir a Venezuela?
Joaquin: Fui a pasar las fiestas y me volví, es que allá tenemos a mi tía con su esposo y mis primitos, pero el más grande tiene 10 años y me es un embole estar con ellos todo el día, viste!  

  Ori: Jajjajaja me imagino! Y acá? Que te quedaste con.. Con tu abuela?
Joaquin: No, no mi abuela falleció cuando yo era chico creo, o estaba por nacer o algo así, ni idea. Me estaba quedando en la casa de una amiga de mi mamá. Que justo vive al lado de mi casa, así que prácticamente estaba todo el día o en la calle, en lo de mis amigos o en mi casa, iba a dormir y a comer ahí nomas! ajajajajja
Ori: Que vida eh! Ajjajja  

  Joaquin: Y bueno, beneficios de hijo único! Jajjajaja Vamos a salir a bailar, les dijeron no?
Ori: Si, creo. Pero igual no vamos a ir, ya te abras dado cuenta como es Julian!
Joaquin: Un cuida! Ajjajja
Ori: Si! Jaja Y bueno, no vamos a salir para terminar de recuperarme del todo. Estuve con fiebre hasta la tarde, y bueno. Me va hacer mal que salga, aparte tome medicación y eso! Igual vamos a ir a cenar nosotros ahora, supongo que vamos a llegar antes que ustedes se vallan.
Joaquin: O antes de que Peter le corte la cabeza! Ajjajja
Ori: Nos conoces bien, ya eh!
Joaquin: Jajjajaja Y digamos que ya les saque la ficha! Ajjajja Bueno Ori, voy a ver que hacen los chicos y me voy a meter a bañar ahora.  

  Ori: Aprovecha que están todos en la play ahora!
Juli: (Interrumpiendo) Me imagino que no me la estas chamuyando o no pendejo?
-Fin del Flash Back-

Ori: Para mí que él no sabe nada!
Juli: Sabes que me estoy acordando de una charla que tuvimos nosotros cuando nos conocimos. Vos me dijiste que creías en el destino, y que estabas dispuesta a vivir lo que te toque, si tenías a las personas necesarias para poder luchar. Yo creo que esto paso por algo Ori, Hoy en día, vos y Peter, no tienen a nadie más como familia, obvio que nos tienen a nosotros, que ya somos como una familia, pero hablo de la sangre. Porque no luchas con esto que el destino te pone adelante?
Ori: No entiendo!  

  Juli: Es que cuando me pongo en filósofo, soy Sócrates!
Ori: El amor imposible de Platón?  

  Juli: No, gracias! Con una Oriana me alcanza y me sobra, ajjajja Bueno, (Imitándola) Déjame terminar!Lo que te quiero decir, es que si sabes que tenes dos tías, que no están solos los dos acá, porque no vas hacia adelante con esto? Porque no averiguas que paso con ellas? Por algo se te puso esto de Joaquin adelante. Porque no le preguntas? No tengas miedo a las consecuencias Ori, Tanto Peter como vos tienen derecho a conocer a su familia.

  Ori: Mi mamá siempre las busco. Nunca las pudo localizar.
Juli: Tal vez tu mamá nunca se encontró con alguien que pensaba que era su hermana, en cambio vos sí. Tal vez fue ella y no el destino quien te hiso ver esto.
Ori: Es que, sí yo quiero saber que paso con mis tías y obvio que me encantaría tener primos, y más si es Joaquin. Pero es volver a recordar todo. Sabrán que su hermana tuvo hijos? Sabrán lo que les paso a mis papas?
Juli: Solo ellas te lo pueden responder, si no ¿Por qué se vino a vivir a la Argentina la mamá de Joaquin? Igual, vos sabes que esta vez tenes a alguien que te puede dar mimos, viste! (Dejándole un beso en el cuello)
Ori: Te confieso algo? Si esto lo hubiera sabido hace tan solo 2 meses, todo lo hubiera hablado con la almohada nomas.
Juli: Aaaww soy una almohadita ahora?
Ori: Una almohada un poco dura! Jaja
Juli: Y con abdominales, no te olvides!
Ori: Puf, un sex simbol mi almohada! Jaja (Beso)
Juli: Le preguntaste a Joaquin el nombre de la madre?
Ori: (Negándole con la cabeza) Pequeño detalle no?
Juli: Eh Sip, pequeño GRAN detalle! Ahaja (Beso) Que pensas hacer entonces Ori?
Ori: No quiero arruinar las vacaciones. Porque de las dos maneras terminaría llorando y no quiero. Creo que lo mejor va a hacer disfrutarlas y cuando estemos volviendo veo que hago.
Juli: Acordate que tenes un hermano que estaba preocupado eh!
Ori: Y vos acordate que tenes un cuñado celoso y si no volvemos antes que ellos se vallan, no nos va a dejar salir más solos eh!  

  Juli: Ya lo tengo mansito!  

  Ori: Muero por ver eso! jajajaja  

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora