Peter se sentó en frente mío, desde donde estaba yo no veía nada. Pero percibía como se iba transformando la cara de Peter. Primero tenía los ojos llenos de bronca y sorpresa. Después su cara se puso totalmente blanca, y un signo de interrogación apareció en ella. Acaso.. La conocía? Conocía a la mina?
Peter: No puede ser!
Con el simple hecho de que Peter este ahí, me aliviaba un poco, como que él me trasmite paz. Por más que sea un torbellino, él me transmite paz y seguridad. Al lado de él, sé que nada me va a pasar, nada. Nada de nada!
A los minutos escuché como el agua de la ducha empezó a correr, Peter se estaba bañando para irse a lo de Nico. Antes de irse, me aseguró que en un rato volvía, que buscaba unos papeles, aclaraba unos "tantos" con Nico y volvía. No sé por qué, pero tengo el presentimiento que iba a lo del innombrable!Cuenta Juli:
Volví hecho percha a mi casa, a penas entre fui directo a mi pieza, no me quería cruzar con nadie, porque sabía que iba a responder para la mierda, y se iban a enojar. No tenía ganas de discutir de nuevo, en realidad no tenía ganas de nada. Yol no pudo con su genio y me encaró. Sí, a la pendeja no le importa nada, y por más que me vio re caliente, se metió en mi pieza, y me hiso contarle lo que pasó, estaba enojado, y le grité, va le conté todo a los gritos, debería pedirle perdón después, al fin y al cabo me descargué con ella. Y las gracias por aguantarme, obviamente. Mamá me trajo la comida, pero no se la pude rechazar, es muy sentimentalista, le decís que no queres comer 2 días seguidos y es capaz de ponerse a llorar. Preferí evitarme futuras peleas con los viejos. Después de unos minutos, un sonido me sacó de todo pensamiento que hacía que se me cayeran las lágrimas. El timbre de casa: Jodeme que vino visitas. LPM! No pego una yo!Mientras tanto en planta baja: Ting-Tong!
Yol: Yo abro! Quién es?
XXX: Peter!
Yol: Eh hola Pitt. Pasa algo?
Peter: Tengo que hablar con tu hermano!
Yol: Okey, pero primero escúchame a mí. Nosotros nos conocemos, no tenemos tal vez tanta confianza, pero para mí sos un amigo más. Yo sé que vos vas a defender a Ori, pero yo voy a defender a mi hermano, y yo sé que él no estuvo con ninguna piba, mientras estuvo de novio con Ori, si? Si no le crees a él, créeme a mí, que no tengo porque mentir.
Peter: No soy yo quien tiene que creerle Yol, es Oriana.
Yol: Pero no lo escucha, no lo deja que le explique y ni ella le explica a él. Yo le mandé mensajes, pero bueno, entiendo que no me quiera contestar. Pasa Pitt, está en su cuarto.Cuarto de Juli: Toc-toc-toc.
Juli: Ma no quiero ver a nadie, decile que estoy durmiendo, no me rompan las pelotas!
Peter: Permiso!
Juli: (Levantándose de la cama) Eh Peter? Que haces acá?
Peter: Vine para que me expliques qué fue esa pelotudez que hiciste!?
Juli: Yo te juro por Oriana, que es lo que más quiero hoy en día, que no la engañe!
Peter: Vi el video.
Juli: Que video? Todo el mundo dice "El video" me podes decir qué carajo es eso del video?
Peter: El video donde estas teniendo sexo con...
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!