Hasta ese momento toda la charla iba bien, seria por así decirlo hasta que escuchamos un "AAAAAAAWWWW" Desde la cocina. Lo que ocasiono la carcajada de todos, esa era su manera de hacerse presente en la conversación. Conociéndolo a Julian, seguramente se va a meter a todos en el bolsillo. Ya tenía ventaja, Joaquín lo consideraba un amigo ya!
1 hora después:
Ori: Vos escuchaste todo, no?
Juli: Digamos que tu casa tiene buena acústica y retumbaba todo en la cocina.
Ori: Y lloraste, no?
Juli: Me emocione, pero no llore!
Ori: No me mientas!
Juli: ...
Ori: Ajjajja cuando te fui a buscar a la cocina tenías los ojos rojos! A mí no me mentís!
Juli: Bueno, está bien. Si llore, que no puedo llorar?
Ori: Aaaww el machito llora también (Beso en la mejilla)
Juli: Soy una princesa querida, soy sensible viste!
Ori: Jajjajaja tarado sos! (Tirándose encima)Luego de la charla que tuvimos con mi... Tía, que aunque me cueste decirlo me había propuesto decirle así. Llego la presentación de Julian. Quien con algunas palabras logro que Peter y Joaquín se le rían en la cara, que mi tía lo mire de reojo con una sonrisa y que yo me termine de derretir de ternura. "La amo a su sobrina, y la voy a cuidar siempre, se que va a ser la mujer de mi vida" Si, es un dulce de leche en pote!
Así podíamos estar horas! Riéndonos, besándonos, abrazándonos. Éramos como dos niños, que se divertían y mucho. No puedo negar que las sonrisas se me habían multiplicado por mil desde que estoy con él.
♪♫Me vuelve loco tu tatoo
el que tenes cerca del cu...
me vuelve loco tu tatoo
mira que sos hija de pu...♪♫Ori: WAAA TAA FACK? JAJAJAJAJAJAJJAJA Vos y tus ring tong Juliaaaaaaaaan! ajajajjajajajajaja
Juli: Bueno che! Jajjajaja Pásame el celular, que no puedo con vos encima! ajajajajja
Ori: Y de quien es el tatoo que te vuelve loco?.. (Mirando la pantalla) Yolanda tiene tatuaje y no me entere?
Juli: No todos mis temas son literales che! ajajajajja solo el de Peter! A ver... Hola!.. Que queres corta mambo?... ajjajja vos querías sobrinos? bueno acabas de interrumpir uno!
Ori: JULIAN! NO LE CREAS YOL!
Juli: Jajjajaja vos chito! Dale pendeja, para que llamas?... No yo no te extraño!
Ori: Te re extraña! Muere por verte Yol, me lo acaba de decir!
Juli: Que mentirosa! ajjajja... Asado?... Uuuuh joya!...(Hablándole a Ori) Peter viene para acá?
Ori: No se!
Juli: Aaaah porque nos invita papa a comer asado. Mándale mensaje si quiere ir!
Ori: Después le mando, pero no creo. Seguro se quedo en lo de Mariana!
Juli: Okey!.. Yol decile a papa que voy con Ori!... Okey chau, te odio! (Corte)
Ori: Que mentiroso! La re amas!
Juli: Celos?
Ori: Ah sos un boludo! ajjajjaDespués de una tanda de besos, esos que tan loca me tienen, nos paramos y nos fuimos a lo de mis suegris. Apenas llegamos fue inevitable no morirse de risa de la cara de Julian cuando vio que también estaba invitado Agustín. El "QUE HACE ESTE PENDEJO DE MIERDA ACA?" No le falto! Todavía no se acostumbraba que Yol este casi de novia con él. Las vueltas que dio mi vida desde que llegue son impresionantes. Desde que llegue que aparte de tener amigas, encontré amigos, amigos de fierros, encontré una cuñada que se está convirtiendo en una hermana mas, encontré suegros que se convierten en mis segundos papas. Si, así me trataban ellos. Ellos me cuidaban y me trataban como una hija mas, eso era lo que mas en familia me hacía sentir cuando estaba con ellos. Y que mas encontré? Encontré al amor de mi vida. Si, al chico que en este momento estoy mirando como duerme apoyado en mi pecho. El chico que me saca muchas sonrisas, con cosas inimaginables, el que sabe convencerme para todo, hasta para que me quede a dormir en su casa, lugar donde estábamos ahora. A veces se me caían las lágrimas de felicidad. No podía imaginarme ni un segundo sin él. Él es mi gran complemento. Definitivamente haber vuelto a Argentina era mi destino, yo tenía un camino marcado en la Argentina. Un camino con él, un camino donde voy acompañada de mucha gente que amo. Un camino que me hace feliz.
Me era imposible no mirarlo mientras duerme y llorar de felicidad mientras pienso esto. El es mi rumbo, el es mi copiloto y yo soy su copiloto.Si, estábamos en el aeropuerto a punto de viajar con Peter, Joaquín y mi tía a Venezuela. Había sido de Peter la idea de ir a conocer a mí otra tía, Cecilia. Nosotros teníamos la posibilidad de viajar. Porque íbamos a esperar a que ella esté bien para venir? Apenas me lo sugirió, la sonrisa no tardo en aparecer en mí. Quería conocer Venezuela, las raíces de mamá. Quería conocer a su hermana. La verdad que iba a ser un hermoso viaje. Peeeeeeeero una cosa me ponía triste. Juli no podía venir con nosotros, el tenia que rendir finales en estés semanas, y lo entendía, pero lo iba a extrañar mucho!
Peter: Bueno vamos! Chau Serrano, ojo con hacer partuzas en mi casa!
Ori: EIII!! (Pegándole!)
Nancy y Joaquín: JjajajjajajajaSi, Juli quedaba a cargo de cuidar la casa en estas 2 semanas, la única condición, de parte de Peter, había sido "No utilices mi cama de bulo" Lo que ocasionó que le pegue una cachetada!
Ori: (Puchero) no vas a hacer fiestas en casa no?
Juli: Jajjajaja no, no! Las fiestas que hago con vos, son las más divertidas (Pegando su frente con la de ella, mientras la abraza por la cintura)Ori: Si, esas son divertidas ajjajja (Beso) Te amo, si?Que nunca se te olvide! (Mirándolo a los ojos)
Juli: Ya sé que le tenes cagazo a volar, pero no te despidas que no va a caer al agua el avión! ajajajajja
Ori: No, pero tengo que soportar 7 horas sentado al lado a Peter, que es lo mismo jajajja
Juli: ajjajja es verdad. (Beso) Te amo mucho más. Nos vemos a la vuelta amor.
Ori: Nos vemos a la vuelta. (BESOOO)
Peter: ORIANA APURATEE!
Juli: A ÉL NO LO VOY A EXTRAÑAR! ESTA DECIDIDO!
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!