Cuenta Ori:
La noche fue increíble. Si, Peter nos vio, pero estaba tan empedo que no nos dio ni pelota. Después de un rato llegaron los demás a la barra y empezamos a bailar todos juntos. Nos sacamos millones de fotos. Teníamos unas caras de destruidos. Más de uno estaba pasado en copas. Nico tuvo que manejar el auto de Pitt, el pedo que tenía era impresionante. Después de repartir a Lola y a Mariel, llego su turno. Lo dejamos a Nico en la casa y maneje yo hasta casa. Si, sabía manejar, solo que no me había animado a sacar el registro todavía. Aparte eran unas pocas cuadras. Eran las 7 am cuando me acosté. Tenía la alarma puesta para las 11am, ya que para las 12 estábamos invitados a la casa de Julian, a comer asado. Con toda su familia, OH DIOS!♪♫Red cups and sweaty bodies everywhere,
Hands in the air like we don't care.
Cause we came to have so much fun now,
Got somebody here might get some now.♪♫Eran las 11:15 cuando logre despegar los ojos y levantarme. Media sonámbula logre entrar a la ducha. Me bañe rápido y salí a cambiarme. Este domingo estaba medio fresco, corría mucho viento. Opte por ponerme un pantalón negro ajustado con una remera blanca bien suelta. Arriba tenia puesta una camisa de jeans clarita. En los pies me puse unos zapatitos cerrados en color negros chatitas. Luego de vestirme decidí despertar a Peter. Sino íbamos a llegar a las 15hs!
Ori: Permisooo, ah bue!
Estaba muy pancho tirado en la cama boca abajo en bóxer todo destapado y estirado, queriendo ocupar todos los espacios de la cama. La imagen me genero tanta risa, que no dude en sacarle una foto con el celular y ponerla de fondo.
Ori: PEEEEEEEEEEEEEEETEEEEEEER!
Peter: eeh? que paso?
Ori: ajajajjajajaja levantate vago!
Peter: NOOOOOOOOO!
Ori: Dale, que son las doce menos cuarto y ya tenemos que ir a buscar a las chicas!
Peter: Mierda! Como llegamos a casa anoche?
Ori: JAJAJAJAJAJJAJAJA NO TE ACORDAS? AAJAJJAJAJAJAJA
Peter: No te rías tonta!
Ori: ajajaj Nico manejo, cuando llegamos a la casa de él, maneje yo hasta acá.
Peter: MIERDA, CASI MUERO Y NO ME ACUERDO!
Ori: Annnndaaaa machista! Manejo mejor que vos! Y dale levantate que solo me falta maquillarme y peinarme y estoy, y no te espero eh! Saco el auto y manejo!
Peter: No deja deja, ya me levanto! jajaMe maquille tranqui y me peine. Agarre un morral marroncito y puse mi celular, la billetera y la cámara. Cuando salí de mi pieza Peter había salido de bañarse y estaba cambiándose.
Peter: Che Ori no sabes si hay algo para tomarme, se me parte la cabeza!
Ori: Eso se llama resaca! ajaj No, yo no tengo nada, en el camino paramos en el kiosco y compramos!Tengo algo a favor, tenia vergüenza de que Peter se acuerde de lo que vio con Juli. Pero no dijo nada, seguramente ni se acuerda.
Ori: Che ya estás?
Peter: Sisi, vamos!
Ori: El regalo lo agarraste?
Peter: No, pensé que vos se lo ibas a dar. Ah no, cierto que ya le diste tu regalito anoche!OH MAI GOD. SE ACUERDA! creo que me puse roja fuego cuando me dijo eso, el muy guacho se moría de risa de mi cara.
Ori: Callate tonto! Nada que ver, nada que ver!
Peter: Estaba en pedo, pero me acuerdo como estaban en el rinconcito eh! jajaja Juliancito no sabía dónde meterse eh! ajajajajaj
Ori: CALLATE! Vamos que tenemos que pasar a buscar a las chicas!Así fue transcurriendo el domingo. Yo advertí que Peter estaba exagerando lo celoso. No era tan enfermo de celos, aparte lo conocía a Juli, y supongo que pensará que es un buen pibe. Pasamos a buscar a las chicas y partimos hacia lo de Juli, apenas entramos nos recibió Yol en la puerta. El abrazo que me dio, me iso dar cuenta que la charla de anoche había generado un lindo comienzo de una amistad. Apenas entramos Julian bajaba de la escalera recién bañado
Juli: La puta, me dormí viéndoles las caras, y me despierto viéndoles las caras! ajjajja
Si, se levanta con sentido del humor. Algo que ocurre en muy pocas personas! Todos lo saludamos nuevamente, Cuando fue mi turno, la cara de tiernitis que me puso antes de abrazarme, era para darle un beso, PERO NO! toda la familia estaba ahí. Su papá, su mamá y Yol, la cual se reía cómplice, era la única que sabia del beso junto con Peter, todavía no había podido hablar con las chicas.
Peter: Hola Diaaaana, como esta?
Diana: Peter, bien vos? hace mucho que no venís a comer a casa.
Juli: Dejalo que no venga, así no comparto más mi parte de comida!
Peter: Callate porque no voy a compartir algunas cosas mías con vos eh!Creo que en ese momento Julian recordó lo que vio Peter, la cara de póker que puso genero la risa de todos, a pesar que no entendían lo que había dicho Peter. Ya me estaba poniendo roja de vuelta.
Si, el momento de mayor nervios paso. El domingo fue el mejor lejos, Hubo momentos de risa, donde todos contábamos anécdotas de anoche, y cada tanto con Juli nos devolvíamos miradas y sonrisas, recordando lo que había pasado. Hubo momento de diversión, cuando Peter le dijo a Juli "Mira que me acuerdo lo que vi anoche" eh iniciaron una pelea de mentira, pero por la cual terminaron caídos los dos en la pileta. Ninguno de los chicos sabía lo que "había visto" Peter, pero creo que todos se lo imaginaron, ya que a los segundo sus miradas eran dirigidas hacia a mí. Hubo momentos de tensión, cuando la abuela pregunto si alguna de nosotras era "La noviecita", pregunta que fue respondida por Maxi "Y abue en algo anda el Juli" Provocando que me pusiera Roja mal, y a consecuencia todos se rieran, incluido Julian. Pero también hubo muchos momentos tiernos. Cuando me encontré con Yol en la puerta del baño, ella salía y yo estaba por entrar, habremos hablado unos 5 minutos, donde me dijo que todavía no caía, que estaba mal, pero no quería arruinarle el cumple, y donde me agradeció por lo que hice. Otro momento fue cuando fui a buscar mi buzo a la pieza de Juli, donde habíamos dejado todas las cosas, Y el entró, me abrazo y me beso.
Si, sabía que él no tenía drama, pero si algo sabia era que yo era muy vergonzosa, y no soportaría algo así. Y bueno tuve que hacerlo, no quedaba otra no? jajaja ni yo me la creo. Es tan lindo. Tipo 8 nos fuimos de la casa, nos despedimos con un abrazo súper tierno. Cuando me despedí con Diana me sorprendió algo que me dijo "Nos vemos linda, veni cuando quieras" Si me tendría que tomar literal esa frase, estaría ahí todos los días, pero no. Oriana no podes! No llegamos a hacer 2 cuadras con el auto, cuando me llega un Whatssap:
Julian: Me parece que se me esta yendo el efecto del beso. U.u Necesito otra dosis!
Morí de ternura, últimamente no sé qué me pasa, pero él dice "Ah" y yo ya estoy: Más tierno! Maldita frase de Jenny que me la pego.
Apenas llegamos a casa, agarre la notbook y me puse a cargar las fotos de anoche y de hoy al face bajo el título de "20 añitos no son nada Juli" Si, soy muy tierna :3
ESTÁS LEYENDO
Cambios De Rumbos - Orian 💖
Fanfiction"Estaban enamorados. Se notaba por la forma en que se miraron entre si... como si tuvieran el secreto más maravilloso del mundo entre ellos." Novela Orian ❤❤ Esperó que les guste!!