Capítulo 82

547 13 0
                                    

2 horas después:
Jenny: Okey, juguemos. Pero no se vale enojar, ni protestar después okey?
Agus: Que pasa coloradita? Tenes miedo de quedarte sin chongo?
Jenny: Y vos? queres que te corten lo que te cuelga por ahí? Mira que me enteré de cada cosa.
Agus: Reza por qué no me toque preguntarte, porque estas liquidada colorada!
Pablo: Jajjajaja bueno, basta! Bueno, prometo no enojarme con las respuestas!
Jenny: Ni protestar!
Pablo: Ni protestar!
Juli: Gobernado!! Ajjajja
Ori: Vos también promételo! Si no voy a tener que escuchar tus reclamos después!
Juli: Solo si vos también lo cumplís!
Ori: Okey! (Chocando sus manos)
Juli: Okey! Peeeero paren, como se que ustedes me la van a hacer apropósito, que Peter prometa que no me va a matar!
Ori: Jjajajajajajajajaj es verdad! Jajjajaja
Peter: Na para, esas son condiciones que se ponen ustedes porque son gobernados! a mi no me vengan con condiciones, porque es un simple juego!
Juli: Mejor me siento lejos! ajjajja

Juli estaba sentado al lado de Pitt, y a todos le causo gracia cuando se levanto y vino y se sentó a upa mío, que estaba en la otra punta.
Luego de comer, la ronda de juegos empezó, primero al Todi, un juego que el único fin era tomar, y cuando todos ya teníamos un par de tragos, el "Verdad consecuencia" fue el elegido. Pero una vez lo habíamos querido jugar, y había terminado en una pelea entre Jenny y Pablo, cuando la pregunta que él había respondido era "¿Con cuantas minas estuviste antes de Jenny?", entonces habíamos optado por ponernos reglas: Nadie se enoja, ni protesta por lo que el otro responde! Queríamos una noche pacifica! Era la primera noche!

Y ese era el grado de preguntas que nos hacíamos, creo que por eso varios no queríamos jugar, porque las preguntas eran picantes. En particular, no sabía que iba a ser peor, que me pregunten los chicos, ya que seguro se iban a zarpar, o que me pregunten las chicas, que saben muchas cosas de mí. Después de algunas preguntas más, Maxi eligió a Juli, quien ahora estaba sentado en la silla, y yo a upa de él. Ya que me pesaba mucho.

Maxi: Julian!
Nico: Porrrfin! ajajajajja ya quería que alguien lo elija!
Juli: Callate que vas a hacer el próximo, si no! ajjajja
Maxi: Que elegís?
Juli: Ni empedo elijo consecuencia, porque ustedes me van a hacer salir en pelotas a la calle, así que verdad!
Pablo: Matalo con la pregunta como lo hicieron conmigo eh!
Maxi: Tengo una, que Peter va a amar!

Listo, Cague! Era algo referente a mí, seguramente!

Ori: Ojo! Acordate que sos mi amigo!
Maxi: Con este juego me olvido de mis amigos Ori! ajjajja La pregunta es , en el último mes.. Estuviste con alguna mina? Y ya sabes a que me refiero con "Estuviste"!

Creo que casi me caí de culo, menos mal que Juli me estaba abrazando por la cintura. Quería matar a Maxi, por esa pregunta! Ya que era obvio que si respondía que si, era porque había estado conmigo. Si no lo mataba! Peter había empezado a sudar y a apretar los puños con fuerza, menos mal que estábamos en la otra punta, justo enfrente de él. Los chicos le festejaban a Maxi la buena pregunta que había hecho. Julian estaba con los ojos salido para afuera, y riéndose, pero de la incomodidad que le daba esto. Y yo, queriendo salir corriendo.

Agus: Y??? ESTAN MUDOS CHE! AJAJAJJA
Ori: Te rapo Maxi!
Lola: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ POBRESITA! MIRALA! Esta coloradísima!
Juli: No da! No da preguntar eso!
Nico: Si no estuviste con nadie no te tiene porque dar vergüenza, eh!
Juli: (Hablándole a Ori) Aceme acordar que a él también le tengo que pegar!
Ori: Ya están anotados en la lista negra!
Yol: Bueeno! Van a responder?
Juli: YOLANDA! VOS TENES QUE ESTAR DE MI LADO! Y DE POR SI, NI TENDRIAS QUE SABER QUE ES LO QUE PREGUNTA MAXI! ASI QUE TAPATE LOS OIDOS!
Mariel: Que paso? TE MATARON CON LA PREGUNTA, JULIANCITO? AJJAJAJAJAJAJ
Maxi: Bueno listo, responde!
Ori: Si no responde hay prenda?
Agus: Na na na. Responde o responde. Acá nadie zafa!

Sabía que no podíamos zafar, las chicas sabían que habíamos estado, los chicos lo suponían, pero lo hacían apropósito para ver como reaccionaria Pitt. Cuando me quise dar cuenta Juli le estaba haciendo señas con los ojos a Pablo, para que lo agarre a Pitt, y me sume a ese pedido, pero mirándola a Lali. No quería quedar viuda antes de casarme!

Juli: (Largando un suspiro y apretándome fuerte la cintura con su mano).. Si!
Todos: BUEEEEEENAAA! AJAJJA
Peter: TE LA CORTO!

Peter intentó pararse, pero no lo logro porque Pablo lo agarro del hombro, y Lali se sentó a upa.

Peter: NO, SALGAN!
Lali: JAJAJAJ PARA!
Peter: ABUSO DE MI HERMANA LALI, NO ENTENDES? LA VIOLO!
Lola: Se, seguro!
Todos: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Para ese entonces con Juli nos habíamos parado y el se había puesto atrás mío, sabía que si yo estaba en el medio, Peter no le haría nada! Medio cagón es mi novio, lo sé!

Peter: MIRALO AL CAGON! SE ESCONDE AHI! CUANDO TE DESCUIDES TE LA CORTO Y SE LA TIRO A LOS PERROS, OKEY?
Ori: Bueno, tampoco para tanto! Baja un cambio Peter!
Agus: Mirala! Le gusto! Es golosa la Ori!
Ori: TE ZARPASTE! (Tirándole una botella de plástico)
Todos: AJAJAJAJAJJAJAJA

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora