Capítulo 90

513 14 1
                                    

Toc toc toc ... Toc toc toc ... TOC TOC TOC!

Peter: ME PUEDEN ABRIR PENDEJOS? TODO EL DÍA DURMIENDO ESTAN USTEDES!
Agus: Tal vez se acuestan tarde, valla uno a saber que hacen ahí adentro encerrados eh!
Peter: Lo mismo que vos haces con Yolanda? Mira que anoche vi como desplazaron a Maxi a una de las camas cuchetas y vos te acostabas con Yol, mientras Joaco dormía con Caro eh!
Juli & Mariel: (Abriendo la puerta de sus piezas) QUE?
Peter: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ HICE UN DOS POR UNO! JAJAJAJAJJAJA

Cuenta Ori:
Y así, así empezábamos las mañanas todos los santos días! Si no era Julian quien jodia a Peter, era Peter quien jodia a Julian. Pero siempre la ligaba alguien: Yol, Agus, Caro, Joaco, Mariel, etc.! Ni hablar ayer, cuando fue el cumpleaños de Yol, y Agus le llevo el desayuno a la cama, o cuando le regalo un ramos de flores a la tarde. Creo que en vez de felicitar a Yol por el cumpleaños, todos los chicos se dedicaron a joder a Julian. Si no fuera porque me lo lleve a caminar un poco por la playa para que se tranquilice, las jodas iban a dejar de serlo. Ya estaba rojo de la bronca! Y Peter? Peter muerto de risa, gozando lo que para él era "La venganza".
Nuestros días, básicamente, eran así: Levantarnos peleando, comer peleando, ir a la playa peleando, meternos al mar peleando, y obviamente a la hora de quedarnos en maya o de tomar sol, también había peleas, hasta multiplicadas por 1.000, siempre en tono de joda, obvio! Pero hoy era un día especial. Habíamos decidido separarnos, mujeres por un lado y hombres por otro. Era todo un riesgo, va para las otras chicas, yo confió en Julian, y aparte esta con Peter! Primero fueron ellos los que cargaron las cosas y marcharon a buscar una playa de la zona donde parar. Luego, como buenas minas vuelteras que somos, fuimos nosotras las que cargamos las cosas y marchamos. Decidimos ir a unas playas más tranquis, que quedaban a unas cuadras de donde parábamos siempre.

Jenny: Acá está bien! No tengo más ganas de caminar cargando todo esto! Maldigo el momento que decidieron separarnos!

Si, la muy gobernada de Jenny, fue la única que se negaba a separarse de su "Pablito", prácticamente a la fuerza la llevábamos!

  Lola: Ai paz eh! Como se nota que no están los chicos! Si no ya estarían "Muy chica esa maya" "Una enteriza, no tenes?" y bla bla bla!
Mariel: Jjjajajajaja pero igual admitan que les encanta que se pongan celosos!
Yol: Es lo más! Jajjajaja Aiii pensar que en 3 días ya tenemos que volver, no quiero!
Ori: La estas pasando bomba con Agustín eh!  

  Yol: Callate, nada que ver!
Lali: Jajjajaja ásete no más!
Yol: Tampoco para tanto, che! Los que se están zarpando son vos y mi hermano! Todos los días encerrados en la pieza! Cuando volvamos no dudo que vaya a ser tía!
Ori: Eiii! (Pegándole) No! NADA QUE VER! Ni en sueños Yolanda!
Yol: Bueno che, algún día quiero tener sobrinos viste! Ajjajja
Mariel: Me están jodiendo?
Jenny: Que?
Mariel: Lo fuerte que esta ese morocho boluda!
Lola: Ai Mariel, me asustaste!!
Mariel: Que pensaste que había visto a los chicos? Ajajajajja
Caro: Esta más lindo el rubiecito igual!
Mariel: Porque es mas pendejito, pero a mi déjame con el morochito que está al lado!
Yol: A bueno! Ajajajjajajajaja
Mariel: Una cosa es que este con alguien, otra cosa es compartir opiniones, tienen razón la enana cuando habla eh! Igual, no se hagan las casadas ahora che! Los ojos son para mirar!

Jenny: Si, para mirar! Como los que están atrás nuestro que les están re mirando el culo porque se acostaron boca abajo!
Lola: Mientras que no toquen!
Ori: me mata tu sinceridad Lola! Ajajajajja
Caro: AHH NO!! Mira el pibe que acaba de llegar al grupo donde está el rubio!
Yol: Cual?
Mariel: A te intereso no? Ajajajajja
Caro: Jajjajaja el que recién salió del mar! Que esta con la toalla!
Mariel: Me estas jodiendo? Nooooo Miren quien es!!
Lola: Quien? Quien?
Jenny: Quien boba?  

Mariel: Te vas a querer matar Ori! No es Francisco?

Ori: QUE? (Asomándose al lado de Mariel) Noooooooooo que mierda hace acá? Me cago las vacaciones!
Jenny: JJAJAJAJAJAJAJAJ Menos mal que no viniste con Julian! Ajajajajja
Lola: Ya estaríamos en una guerra de arena boluda! Ajajajajja
Ori: Ríanse ustedes! La que la pasa mal, total, soy yo!
Yol: Ehh alguien me explica, quien es?
Mariel: AI! Me olvide que estaba tu cuñada! Ajajajajja
Ori: Si, te olvidaste! Emmm.. Él es.. emm... el que me.. El que me chape cuando corte con tu hermano (Tapándose la cara)
Yol: FRANCISCO?
Ori: SHHHHHH!! (Tapándole la boca)
Yol: Querida por culpa de él me tuve que bancar una semana a Julian con cara de culo! Ajjajja Uno más feo no te podías buscar no?
Ori: Jajajajajajajajjaaj bueno che, estaba en pedo! Listo, ya esta! No me dejen sola, que no me lo quiero cruzar eh!  

Me quería matar, apuesto a que si Julian se entera se me arma quilombo! Trate de hacer todo lo posible para que no me vea, no hablar fuerte, no pasar cerca de él ni nada, pero obvio las chicas no podían no gritar cada vez que hablaban! Habrán pasado 5 minutos, cuando ya empecé a sentir su mirada sobre mí. Me hacía sentir súper incomoda. Yol fue la única que me hiso el aguante, y se quedo conmigo todo el día. Supuestamente lo hacía para acompañarme, pero yo sabía que lo hacía para cuidarle el puesto al hermano!

Lola: Nos vamos al mar. Se quedan?
Yol: Yo sí, vos Ori?
Ori: Si, me quedo con vos!
Lola: Bueno, ahora volvemos!
Yol: Salen mates?
Ori: (Sonriendo) Dale, pero los haces vos!
Yol: Jajjajaja dale!
Ori: A ver, mira (Poniéndose al lado de Yol para sacarse una foto) emm Listo! Vamos a provocar un poquito a tu hermano! Ajjajja

  Whatssap-Contactos-Juli:
O: No somos hermosas?   (Mandándole la foto)

  J: Haaambre! Dejen de hacerse las lindas ustedes!
O: Y, estamos solas en la playa tomando mates, tenemos que hacernos las lindas viste!
J: Ojito ustedes eh! Que no me entere de nada!  

Upss, lo mejor va a hacer que no le cuente lo de Francisco! Y no se para que lo nombre, cuando me quise dar vuelta, lo tenía al lado mío.

  Francisco: Hola linda.
Ori: Hola.
Francisco: Que coincidencia encontrarnos acá, solos no?
Ori: Solos no, estoy con mis amigas, por si no vez!
Francisco: Jajjajaja si si, vi! Pero por si no te diste cuenta, a mis amigos también le gustaron las chicas, Podríamos salir todos juntos. No? Obvio que vos conmigo!
Ori: No, sabes que no! Todas están de novias, tenes mala suerte pibito!
Francisco: Pero lo que pasa acá, queda acá!
Yol: A ver chiquito si entendes! Te está cortando el mando porque esta de novia. Que es lo que no casas? (De mal humor)
Francisco: Seguís con el cornudo? Jajjajaja
Yol: Cornudo las pelotas! (Enojándose)
Francisco: Eeeeu, boca sucia tu amiga eh!
Ori: Primero que no le vas a faltar el respeto a mi amiga, y segundo anda buscarte un mapa para ubicarte, Fuiste un ERROR, francisco! No te creas gran cosa!
Francisco: Pero bien que disfrutaste de ese error, eh!
Ori: Sabes que no! Fue el beso más asqueroso que di en mi vida. Hasta ganas de vomitar me dieron, sabias?

  Francisco: Cuando estés en pedo, vemos si decís lo mismo nena! 

 Ori: Hasta en pedo elijo mil veces a Julian, es mucho más hombre que lo que podes ser vos!

  Francisco: Vamos a ver, vamos a ver! (Alejándose)
Yol: A BUENO, NO TE TENIA ASI EH! Ajajajajja
Ori: Jajjajaja Igual, mejor no le cuentes a Julian porque lo mata! Ahí vienen las chicas! Vamos a caminar un poco por la orilla?

Yol: Aguanta que agarro el celu!  

Me odiaba cuando recordaba ese momento que pase con Julian. Ese error que me iba a matar siempre! Con Yol, nos fuimos por la costa a recorrer un poco, Fuimos a unos puestos que vendían artesanías, y compramos un par de cosas, definitivamente Yol era mi hermana, era la que me defendía y la que mejor me entendía. Era más que mi cuñada. Mientras caminábamos nos sacábamos fotos y se las mandamos a Julian, para joderlos. El muy cuida nos decía de todo por las mayas.

Yol: Y bueno, eso fue lo que hablamos con Agus, vamos a ir despacio. Todo a su tiempo!
Ori: Esta bien Yol, Es lo mejor que pueden hacer!
Yol: Ajam! Vamos allá, ahí un puesto de vinchas! Yo quiero!

Me fue inevitable no quedarme dura, cuando miraba para el lado que señalaba Yol! No le quise decir nada a ella, porque no tenía nada que ver, pero lo que estaba viendo no me gustaba nada! Estaban los chicos, jugando al vóley! Pero Julian no era un jugador! Él era el encargado de ponerle bronceador a una rubia en la espalda. Ahora sí que lo voy a matar, yo defendiéndolo y él así?!

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora