Capítulo 55

527 12 0
                                    

Luego de que Lola doblara para ir hacia su casa, con Julian la caminata era tensa. Si, íbamos de la mano, pero el apretaba mi mano con bronca, al punto de hacerme doler, cuando se daba cuenta, la dejaba de apretar, pero a los 5 minutos nuevamente lo hacía. Yo no entendía que culpa tenia para que no me hable. Hice algo malo? No. Es más cuando me di cuenta que el pibe se me estaba haciendo el galancito, le corte el mambo. Se piensa que me voy a poner a coquetear con cualquiera? Habían pasado ya 3 cuadras, no sabía hacia donde íbamos. Él era el que había decidido donde ir a comer, yo solo lo seguía.

Si, esa fue nuestra pelea, y esa fue la más larga eh! Nunca pasamos de los 5 segundos de enojo. Teníamos que ponerle adrenalina al mes no? Con Juli seguimos caminando, pero esta vez hablando de como había sido la clase de Juli como la mía.

Ori: Es decir que Psicopatología ya la tenes para rendirla en final?
Juli: Ajam, no la veo más a la vieja conch$%a esa, lo que me hiso sufrir en ese parcial. Creo que parí un hijo ese día.
Ori: Jjsjajajajaj aiii que novio inteligente que tengo (besándolo). Y qué onda las demás?
Juli: Psicología laboral está para final, y Mañana me dice la nota la de Psicología Evolutiva, si saque más de 7, la promociono. Después en esta semana me tienen que decir que onda, las demás, yo no pienso venir ni un día mas.
Ori: Callate, si sos un nerd! Ajjajja
Juli: See, pero gracias a una buena compañera que me ayuda a hacer los resúmenes eh!

Si, en este mes que llevábamos de novios, el estaba en el peor de los momentos de la universidad, los parciales. Como buena novia, lo ayude a estudiar. Creo que me acordaba y estaba más nerviosa yo que él cuando iba a rendir. Hubo días que casa era un desastre. Venia Nico y Eliseo a estudiar con Peter. Juli para que yo lo ayude con los resúmenes, y de colado Maxi, quien estudia en la universidad de al lado (donde va a estudiar Mariel) porque supuestamente en su casa había mucho quilombo para estudiar. Todos se quedaban en casa, venían a cenar y después de levantar la mesa, ahí estaba yo. Preparándoles café o mates y escuchándolos y preguntándoles cosas para que ellos vallan practicando. En esos días creo que todo lo que era Contaduría, Psicología, y Filosofía (Carrera que estudia Maxi) Me quedaron grabados en la cabeza. Creo que ya me estoy arrepintiendo de haberme anotado en la universidad, eran muchas cosas que estudiaban estos. Igual Juli aprovechaba cuando me iba a calentar el agua, para seguirme y quedarse un rato conmigo, era tan lindo verlo leer, o concentrarse. Ahora estoy en duda... Que será mas lindo? Verlo concentrado o dormido? Definitivamente enojado no me gustaba!

Ori: Amor ya llegamos? tengo hambre!
Juli: Jajjajaja cada vez que salís del club te comes comida para un batallón! ajjajja vamos al Mc Donald, es tu lugar favorito o no?
Ori: Aaaww, sí que tiernus!
Juli: Tarada!!! Ajajajajja No hables como Jenny por favor!! Ajajajajja
Ori: Pobre mi amiga che! ajjajja

Después de caminar dos cuadras mas llegamos al Mc, si estábamos como "conectados" yo quería comer hamburguesas y él me trae al Mac Más amor? Imposible! Comimos entre risas, y después antes de irnos, me hiso que le cuente detalladamente que me había dicho Francisco, claro el había llegado para el final. Cuando le dije, que pensando que era el dije "Mi amor" Casi se me muere atragantado por una papa frita, me quería matar!
Después de salir del Mac, nos tomamos un taxi y nos fuimos para el shopping, el ya tenía entradas para que vallamos al cine "El misterio de la felicidad" Había sido su elegida, pero como buen novio que es, me había escuchado decir que sería ir a verla. Llegamos a las 14:00hs al cine, y la película era a las 15:30, en ese lapso nos fuimos a patinar sobre hielo, para qué? PARA MATARNOS! Uno peor que el otro. Hacíamos dos pasos y nos caíamos. De-sas-tro-sos.

Juli: Estuvo buena la peli eh. Me gusto, un genio Francella.
Ori: Muy muy linda. Y organizador? Que tenemos que hacer ahora?
Juli: Ahora es libre elección. A donde queres ir vos?
Ori: Al parquecito que esta acá a la vuelta, es el que tiene el laguito no?
Juli: Aaaah, tenes razón. No me acordaba. Sip, vamos!

Y hacia allí fuimos. Llegamos al parque, y nos sentamos abajo de un árbol que estaba al costado de la laguna. Todavía teníamos pochoclos y gaseosas que nos habían quedado del cine.

Si, era ropa. Mas precisamente un vestido negro ajustado. Con algunos detalles en encajes.

Ori: Jajjajaja que buen gusto tienen mi cuñada eh! ajjajja es hermoso mi amor! Gracias! Te amo.
Juli: Yo también gorda, te amo demasiado si? (Besoooo)

Unos dias despues...

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora