Capítulo 91

445 15 0
                                    

Apenas Yol termino de comprar unas chucherías, emprendimos la vuelta, hacia donde estaban las chicas. A Julian no le deje de mirar en ningún momento. Hablaba con los chicos que estaban jugando, hablaba con la rubia, a quien le había pasado el bronceador, y se reía, mucho se reía! Creo que eso era lo que más bronca me daba, que otras vean la sonrisa hermosa que tiene. No quise quedar como la loquita que le iba a hacer una escena de celos delante de todos, pero cuando estemos solos, me iba a tener que explicar muchas cosas!

Yol: Te pasa algo? Cambiaste la cara de golpe!
Ori: No, nada Yol! De que hablan cotorras? (Uniéndose al grupo de charlas de las chicas)
Caro: De lo fuerte que esta el guarda vida!
Ori: Ah no! Yo le hago 2 hijos!
Yol: O.O Oriana!! Ajajajajja
Ori: Que??? Me vas a decir que tu hermano no debe estar mirando minas? Es más mujeriego ese!
Lola: Se descontrolo Ori! Ajajajajajajja
Mariel: Se está juntando mucho con vos! Ajajajajja
Yol: Jjajajajajajajaj me sorprende esta nueva Ori!
Jenny: Lo peor es que no es una nueva Ori! Es la de siempre Yol! Ajajajajja solo que con vos se quiso hacer la cuñada ejemplar! Ajajajajja
XXX: Hola chicas, como están?
Lola y Ori: Hola! Bien!
XXX: Me alegro! Les vengo a dejar invitaciones para el boliche!
Mariel: Dale, para que boliche es?
XXX: Club sistema! Está en la peatonal. Bueno, son ustedes 7 nomas?
Jenny: No, estamos con nuestros novios!
Lola: Vos y Ori nomas! Nosotras estamos solteras eh!
Ori: Y yo por unas horas también lo estoy! (Todas la miran) Que? No me miren así! Después les cuento!
XXX: Jajjajaja mejor! Bueno acá les dejo. Nos vemos en el boliche, y a las que están solteras, aunque sea por un rato, les puedo presentar a unos amigos que van a estar encantados con ustedes eh!
Lola: Si todos tus amigos son lindo como vos, podemos negociar eh!
Ori: Ah bue! JJAAJAJAJJJAJA
XXX: Jajjajaja Yo me reservo para vos, Rubia! Nos vemos a la noche!
Jenny: Lola no podes decirle eso! Caradura! Ajajajajja
Lola: Que? Es lindo, hay que admirar la belleza ajena che! Una cosa es hablar, no me lo voy a ir a comer chicas! Tengo respeto por Nico, che!
Ori: Tiene razón Lola! Una cosa es elogiar y otra es estar che!
Mariel: Vos andas muy suelta. Que te anduvo pasando?
Ori: Nada, después que lo hable con el pibe que tengo como novio, les digo. No quiero quedar. Otra vez, como la loquita que se pone celosa siempre!

El día de playa de mujeres se baso en eso, en elogiar a cuanto chico se nos acercara. Ninguna iba a hacer algo, eso estaba claro, pero que perdíamos con mirar? Nada, aunque Jenny no estaba de acuerdo! Tipo 7 Emprendimos la vuelta. Fuimos las primeras en llegar, obviamente, y por vagancia que teníamos, nos llevamos el jugo y unas galletitas al jardín y nos quedamos al lado de la pileta chismeando y sacándonos fotos. Tipo 8 nos dimos cuenta que llegaron. Cómo? Cantando y saltando. Porque? Porque habían ganado un campeonato de vóley en la playa -.- Vóley que Julian no había jugado, por lo menos lo que yo vi ¬¬ Apenas salieron al jardín, cuando se dieron cuenta que estábamos ahí, lo primero que hicieron fue tirarse a la pileta como venían. Ocasionando que nos mojemos todas. Cuando se tranquilizaron vinieron por nosotras. Maxi fue el que me alzo y me tiro en la pileta. Junto con las demás. Julian estaba ahí riéndose a más no poder con los chicos. Las veces que cruzamos miradas, el me sonreía como intentando decirme "Te extrañe". Y yo? Yo lo miraba con cara de "Cuando te tenga al lado te corto lo que tenes entre las piernas"

Ori: ESTA RE FRIA JOAQUIN, DEJA DE MOJARME!!
Juli: YA TE VOY A DEFENDER MI PRINCESA!!
Ori: NO, QUEDATE AHÍ!
Todos: OOOOOOOOOOOOH!!

No dude en subirme a caballito de Peter, para recién desprenderme de él cuando estábamos por salir de la pile. Fui una de las últimas, ya que tenía que esperar que Jenny me traiga mi toalla que estaba adentro. Mientras me secaba, los único que estábamos afuera éramos: Lola con Nico, en su mundo, dele chapar en la pileta. Y Julian que me miraba con una sonrisa y a la vez un pucherito en la cara, cosa que me provoco risa.

Juli: (Acercándose) Te extrañe! (Agarrándole la cara para besarla)
Ori: Ah sí? Mira vos! (Corriéndole la cara, haciendo que le dé el beso en la mejilla)
Juli: Jajjajaja que te pasa?
Ori: No me queres pasar la cremita por la espalda, como a la rubia de la playa?
Juli: Eh? O.O no para! Dejame explicarte.. Para, vos como sabes?
Ori: No te importa! Y si, empieza a explicar porque si no dormís en otra habitación hoy!
Juli: Gorda, para! Ajjajja Es una amiga! Una compañera de la facultad, que me la cruce ahí! Ajjajja Peter la conoce, Peter estaba ahí, onda.. No te voy a cuerniar mientras este Peter ahí... Para, nunca te voy a cuerniar quise decir!
Ori: Hui Serrano estas hasta las bolas eh! Tierra solito te tiras!
Juli: Jajjajaja gorda no te podes enojar por eso!
Ori: Yo me enoje? Naaa! Solo te digo que no te enojes vos cuando me busque algún chongo para que me pase la crema por la espalda! Dale?
Juli: Jajjajaja me estas jodiendo, no?
Ori: No! Pero anda sabiendo, que no me gustan nada tus compañeras de la facultad! (Dándole la espalda a Juli, para adentrarse a la casa)
Juli: Jajjajaja (Abrazándola y apoyando su cara en el hombro de Ori) Ya se te fueron el enojo Celosita?
Ori: Enojo? Yo? (Poniendo de frente a Juli) Ya te dije que no. Pero la vas a tener que remar Serrano, si es que no queres que le pida al guardavida que me haga respiración boca a boca!
Juli: Ajajajajja See, seguro! Deja de joder Ori! Ajjajja
Ori: Sabias que remar te saca músculos? Tal vez podes llegar a tener aunque sea la mitad de los músculos que tenía el guarda vidas eh! Mmm Creo que se llamaba Franco? Después le voy a preguntar, cuando me lo cruce! (Entrando a la casa, y dejándolo solo afuera)
Juli: Remar? Remar? Yo hice algo como para tener que remar Nico?
Nico: (Dejando de chapar con Lola) Eh?
Juli: Naaaa sigan en su mundo! háganse hijos que ya les trabo la puerta! (Entrando a la casa)

Cuenta Juli:
Remar? Remar? Yo? Remar? Si no hice nada! Solo le pase bronceador en la espalda a una conocida... Bueno, si, la entiendo. Por lo menos no me corto de una. Aaaaawww está madurando, ahora aunque sea me manda a remar y no me hundió apenas vino una ola. Aunque, yo no hice nada malo eh! Igual, no me gusto ni mierda lo del guarda vidas... tantos músculos tenia?

Juli: Che y Oriana? (Entrando al cuarto de Mariel, donde estaba Jenny, Caro y Lali)
Mariel: Se fue a bañar a tu cuarto!
Juli: Les puedo hacer una pregunta?
Jenny: Que paso?
Juli:... Tantos músculos tenia el guarda vidas de la playa? O como yo era?
Mariel, Jenny, Caro y Lali: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
Mariel: Digamos que vos sos estándar y el era extra, extra exxxxxtra! Ajajajajja Andamos con baja autoestima Juliancito?
Juli: VALLANSEN A CAGAR!
Todas: AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Abrazando mi autoestima, como para que no se caiga más abajo, me fui hacia mi cuarto. Se escuchaba claramente la ducha, y es obvio que lo primero que quise hacer fue meterme, pero no.. Estaba con llaves! Después de 15 minutos Ori apareció en el cuarto envuelva en una toalla.

Ori: Te podes ir? Me quiero cambiar!
Juli: Es el cuarto de los dos!
Ori: Okey, agarro la ropa y me cambio en el baño. Mira que fácil!
Juli: Deja, me meto a bañar, y cámbiate acá.

Me levante de la cama, y me fui hacia el ropero, lugar donde estaba ella buscando su ropa. Pero en vez de agarrar la mía, la agarre del brazo y la di vuelta, para poder acorralarla entre el ropero y mi cuerpo.

Ori: Ai Julian, ya te dije que no estoy enojada, podes salir?
Juli: Y porque me tratas así?
Ori: A vos te gustaría que un pibe me este poniendo crema en la espalda?
Juli: No!
Ori: Entonces me dejas cambiarme?
Juli: Okey. Vos queres que la reme? Dale, La voy a remar! Pero anda sabiendo que vos hoy, caes en mis brazos otra vez.
Ori: Jajjajaja jaja tan creído estas?
Juli: Si, te tengo muerta chiquita! (Robándole un pico, para meterse en el baño)
Ori: TE ODIO! Jajjajaja

Cambios De Rumbos - Orian 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora